Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de abril de 2007

no image

Ja, ja, ja


Zinexine me envía dos instantáneas del panfleto ultra Superdeporte (con todo el respeto para los ultras) previas al Real Madrid-Valencia. Una es la portada del sábado; la otra, un artículo (con perdón para los artículos) de Carlos Bosch. El texto bien podría ser el comentario que un aficionado de 10 o 12 años deja en un foro, pues no llega ni al ‘nivel barra de bar’. Especialmente destacables son los “ja, ja, ja” con los que explica a los lectores cuándo deben reirse. Es un detalle, pues de otra manera no podríamos saber en qué punto de esta sarta de forofadas, desprecios e idioteces pretende ser gracioso. Que personajes así tengan semejante tribuna para expresar sus ideas da que pensar, ¿no?

Dice Calderón que su máximo objetivo esta temporada es celebrar un título en la Cibeles. ¿El Madrid tiene sección de petanca?, porque me parece a mi que como no sea un título de petanca? -y me da igual la copa esa que han ganado de baloncesto-. Pues que se dé prisa el presidente del Real Madrid, no vaya a ser que cuando vaya a la Cibeles y se la encuentre con una peluca naranja, ja, ja, ja.

Aunque sé que Quique no me va a hacer ni puñeteero caso, otra posibilidad para sacar de quicio a todos los que habitualmente acuden al Bernabéu -que normalmente vienen siendo todos madridistas- sería que todos los jugadores del Valencia saltaran al terreno de juego con la peluca naranja puesta? ja, ja, ja.

Dice un periódico italiano que Mourinho ha renovado con el Chelsea. Si al final el antipático portugués va a terminar cayéndome bien, porque como ´Rafatolá´ Benítez la ha dado un portazo a Calderón y al Rael Madrid en toda la cara. Es que estos que habitualmente acuden al Bernabéu -que normalmente vienen siendo madridistas- se piensan que con dinero lo pueden comprar todo. Y ya dice Maniática que «el dinero no lo es todo, el control es cosa personal». Y ya les dije hace unos días que Mourinho no quería ir al Real Madrid, que para Mourinho el dinero no es lo primero. Los del Madrid son tan pobres que solo tienen dinero. Los del Valencia tenemos tantos disgustos encima que ya nos da igual. Con tal de ganar en el Bernabéu nos sobra. Ja, ja, ja.Pues este año, además, vamos a ganar en el Bernabéu y de ahí a por la Liga.

Nosotros ya no tenemos por desgracia al Rafatolá Benítez, pero contamos con el ´Guajetolá´ Villa. Les voy a hacer una pregunta, ¿se han dado cuenta del pánico que le tienen a Villa en los madriles? El otro día un periódico de marcado olor y color madridista decía a toda leche que Villa es duda. ¡Pues toma duda! Estos se piensan que el Guaje es como Ronaldo que se escondía un partido sí y otro partido también. Pues no, el Guaje, por mucha gastroenteritis que le dé, juega el partido. Que el Guaje no se caga? otros sí.

Por nada del mundo dejaría yo de vivir en mi pueblo, con mis historias y mis locuras. Por nada del mundo me iría a vivir a Madrid, -no por nada, porque soy de pueblo y no porque las multitudes son un estorbo- pero esta noche me encantaría esta en Madrid, para después del partido correrme una buena juerga por la Castellana, y sobre todo para ponerle la peluca naranja a la Cibeles? ¿Se lo imaginan? ¡GRANDIOSO!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en Ja, ja, ja

  1. ayr29 says:

    A destacar también que en la portada pone que ganar en el Bernabéu “es un chollo”, porque ahí ganaron Levante, Celta y Recreativo

    Éstos son los que también tildan de “prepotentes” a los madridistas, ¿no?

     
  2. Zinexine says:

    Vergonzoso lo de esta gente, preptentes absolutos

    Un saludo

     
  3. dieguitoalias says:

    lo peor de todo es que el tal carlitos bosh, que un dia escribió que lo que mas le gustaba era reirse de las degracias del madrid, o algo asi, hoy no ha dicho ni mu, me parece tremendo.
    `por cierto han abierto un foro en la web, es tremendo lo que puedes leer…opiniones parecidas a las que vierten los redactores del periodico vamos.

     
  4. rapsodos says:

    Vergonzoso.

    ui… disculpad tengo problemas.

    Hacia dias que no conseguia ir al lavabo. Leer esto dos veces y hara el efecto del mayor laxante que hay!!!!

     
  5. Xals says:

    ¿En este periódico no tienen correctores de estilo? Porque se ve a simple vista que sobran bastantes interrogantes, a no ser que formule preguntas sin lógica alguna.

    “porque me parece a mi que como no sea un título de petanca?”

    “sería que todos los jugadores del Valencia saltaran al terreno de juego con la peluca naranja puesta?”

    Y así varios ejemplos más que te hacen preguntarte varias cosas.

    Por el artículo, o como le quieras decir, en sí, es simplemente vomitivo. A parte de los errores de redacción que tiene, que parece que no sabe escribir (quizá otros artículos los borda, pero éste en particular deja mucho que desear), todo lo que suelta tiene tela. Me parece que el Madrid, como mínimo, va a celebrar tantos títulos como el Valencia.

    Y lo del chollo es significativo, lo vi el sábado y me hizo gracia. Podrían decir con qué equipo grande ha perdido el Madrid esta temporada. Yo, en Liga, sólo recuerdo el partido de Sevilla. También en portada decían que el fútbol en Mestalla se alió con el más racano (0-1 ganó el Madrid), siendo el Valencia el adalid del buen fútbol. Hay que tener cara para sacar en portada eso.

    Superdeporte es, de lejos, el peor diario deportivo de España. Si Sport desprende forofismo por las cuatro esquinas, éstos ya necesitan poros para soltar tanto. Las portadas de Marca parece que van en el mismo sentido, aunque aún les queda mucho trecho por recorrer.

    Saludos.

     
  6. santote says:

    Éste artículo es una puta mierda. Ja ja ja. ja ja ja. ja ja ja.

    A partir de ahora voy a incluir en mis periodistas de cabecera al Bosh éste. Menudo g…. . ¿Como se puede ser tan tonto?.

     
  7. Garrincha says:

    (ya que se estan tratando las faltas ortograficas, pido perdon por adelantado ya que tengo la tecla del acento jodida en mi teclado)

    Y pensar que historicamente a los madridistas nos cae bien el Valencia y su aficion. Y pensar que llore cuando perdieron la final de la Champions contra el Bayern. Y pensar que tipos asi tienen la potestad para publicar libremente tales sandeces …

    ¿A que viene eso de ´Rafatolá´ Benítez? Ya hay que ser payaso y desagradecido con el mayor triunfador de la historia del club, que para algo estan ahi los titulos que ha dejado, y eso que “pedia un sofa y le traian una lampara”

    La critica a Ronaldo es de traca. Un tio que ha marcado goles en finales de Mundial, Recopa, en todos los clasicos contra sus rivales en Europa (Madrid,Barcelona, Inter y Milan, con y contra ellos), que ha ganado varios Balones de Oro y FIFA World Player, “se esconde”.

    Pobre basura …

    Un saludo !!!

     
  8. santote says:

    @Garrincha

    Eso eso, que se me había olvidado, la comparación Ronaldo-Villa es de chiste, sin desmerecer a Villa por supuesto que és de lo mejor que tenemos por España pero compararlo a un señor que está entre los 3 o 4 mejores de la historia es un soberana estupidez.

     
  9. Ikke Leonhardt says:

    Pobre hombre.

     
  10. La Voz de la Grada says:

    El Super en su tónica. Suelo ver todos los días la portada y es ultra del Valencia, llegando a no hacer casi caso a otros equipos de la C.Valenciana como Villarreal o Levante.

     
  11. Kinkanom says:

    Algo tengo que decir en favor del ínclito Bosch, la sección se llama “Qué cante”, léase las patochadas que escribe van a juego con dicho nombre.

    Ahora más en serio, esta publicación la publican los Yomus, no??

     
  12. JoseCR says:

    Madre mía… pensaba que nunca diría esto pero: Hay cosas peores que el Sport!

     
  13. santote says:

    @josecr

    Guardaré estas declaraciones tuyas en las hemerotecas como oro en paño, je je.

    ¿Que hubieran dicho éstos señores si el arbitraje del Sardinero de la pasada semana se lo hubieran hecho a ellos?, y que conste que pienso que el Madrid fué perjudicado, sin llegar a los niveles que sugiere As y Marca pero salió perdedor del cómputo de errores.

     
  14. Neurax says:

    Es lo que suele pasar con los panfletos de hoy en día. Amarillismo al poder…Saludos

     
  15. Toni K says:

    Patético y esperpéntico.

    Qué pena de prensa deportiva que tenemos.

    Salu2

     
  16. el criticón says:

    mendudo personaje
    este deberian meterlo en la carcel sin llave

     
  17. VON_PAULUS says:

    Absurdo. Nada más. Lo que me choca es el lenguaje que utiliza, los errores de escritura. Es extraño eso. Por lo demás es, para mi, una forma de imitar las contras de Guash en el As.

     
  18. Álex E. says:

    Lo que es vergonzoso es que un tipo con semejante redacción trabaje en un periódico.

     
  19. RicAngel says:

    Y este impresentable gana dinero x escribir estas ridiculeces???

     
  20. JoseCR says:

    A mi no me recuerda en nada a Guash. Guash tiene un “humor” sarcastico y frio que puede gustar mas o menos, y este simplemente se cree gracioso sin serlo, y en un plan totalmente infantil

     
Back to Top ↑