[16-III-07] El problema ya no está en si Capello continúa ..." /> "No quiere volver ni loco" | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2007

no image

"No quiere volver ni loco"

[16-III-07] El problema ya no está en si Capello continúa o no un año más en la casa blanca, sino que es más profundo. Baptista, simple y llanamente, no quiere volver ni loco al Real Madrid. Considera que el club le maltrató, que le humilló de mala manera al forzarle al máximo para que aceptara su pase provisional al Arsenal. […] Vamos, que no tiene motivos, precisamente, para estar ansioso por volver al Madrid. Si el Arsenal desea quedarse en propiedad a Baptista, tendrá que pagar al Madrid 15 millones de euros, aunque por menos el Real ya estaría satisfecho. [Sport]

[20-IV-07]
El brasileño Julio Baptista, que juega en el Arsenal cedido por el Real Madrid, expresó ayer su deseo de regresar a la entidad blanca la próxima temporada. “En mi mente está tener una segunda oportunidad en el Real Madrid, con mucha más madurez que en la primera”. El delantero carioca culpó a la climatología inglesa de su escaso rendimiento con los ‘gunners’: “El clima de aquí me está matando, hay un día de sol por cada 30 de lluvia; mi novia y mi madre echan de menos Madrid”. A ‘La Bestia’ tampoco le gusta el estilo de la Premier: “Me gusta tocar con calidad, pero el juego es tan rápido y en largo que no puedo”, sentenció Baptista. [Sport]

La Libreta | La humillación tiene un precio (o dos)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en "No quiere volver ni loco"

  1. rapsodos says:

    aaaahhh amigo… como me cuentannnnnnnnnn por ahi una cosa.
    Sin el menor tapujo puedo decir lo contrario cuando sea el propio implicado el que hable.

     
  2. Rubén Uría says:

    Oye Louis…¿y de qué ponen a Baptista cuando vuelva si es que vuelve, que lo dudo? si está Capello no cabría, y si no está Capello, de falso nueve? El que me parece que lo tiene más crudo es Reyes. Ni se va a quedar en el Madrid ni el Arsenal lo quiere para nada. ¿Algo publicado acerca de si Reyes se va o se queda? Un abrazo!

     
  3. Capitán Fórceps says:

    Relacionado con el de hace unos dias, Roncero hoy:

    “Raúl también fue el que hace tres años salvó un Madrid-Valencia al forzar en el último minuto un penalti, tras agarrarle Marchena con un ushiro-nage que sólo AS se atrevió a denunciar.”

    ¿Está loco?

     
  4. Louis says:

    @ Rubén Uría

    Reyes parece más fuera que dentro. Sobre Baptista, primero deberíamos saber quién va a entrenar al Madrid el año que viene.

    @ Capitán Forceps

    Y yo que creía que el As publicaba crónicas, y no atestados… Menos mal que está Roncero para “denunciar” lo que pasa. Un saludo.

     
  5. Zinexine says:

    Ryes no va segir, el Madrid no le va a pgar ni loco 25 millones de € al Arsenal.

    Baptista es probable que vuelva, después de estas declaraciones forzando su salida, no creo que el Arsenal ejerza la opción de compra.

    El Sport una vez más mintiendo, ya lo dije en el post anterior sobre el artículo de Marzo ya que conozco personalmente al futbolista.

     
  6. ●mBiferi● says:

    “Relacionado con el de hace unos dias, Roncero hoy:

    “Raúl también fue el que hace tres años salvó un Madrid-Valencia al forzar en el último minuto un penalti, tras agarrarle Marchena con un ushiro-nage que sólo AS se atrevió a denunciar.”

    ¿Está loco?”

    Lo peor es como termina la columna:

    “Cuánta hipocresía hay en este mundillo…”

    Madre mía…

     
  7. dieguitoalias says:

    llevaba tiempo esperando este dia,para saber si el madrid ganaba al valencia y saber como reaccionaban en valencia, superdeporte vamos. me he leido sus columnas y no tienen desperdicio.

     
Back to Top ↑