Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2007

no image

Si no los compara no se queda a gusto

En el 2002 tuvo un gran éxito una película inglesa de bajo coste titulada ‘Quiero ser como Beckham’. En el film, la directora Gurinder Chadha narra la historia de Jasminder, una chica que vive con su familia en el barrio hindú de Londres. Sus padres la educan para que sea una perfecta esposa india, pero ella sólo tiene tiempo para jugar al fútbol y besar los pósters de su ídolo, David Beckham. […] Hace cinco años, Beckham era el icono mediático del fútbol mundial. Todavía jugaba en el Manchester United y Ronaldinho sólo era un brasileño más en la Liga francesa. Pero en este tiempo, el orden jerárquico ha cambiado y el inglés se ha convertido en un veterano que piensa más en ser actor en Hollywood que en triunfar en un campo. El brasileño le ha usurpado el número uno del ranking incluso en ingresos publicitarios. Ahora ya nadie quiere ser como Beckham. Ni siquiera las adolescentes de película. Todos queremos ser como Ronaldinho… o como Messi.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Si no los compara no se queda a gusto

  1. rapsodos says:

    blabla bla bla

    No teneis una sensacion de deja vu?

    Que cansino que es.

     
  2. Garrincha says:

    Que vomitivo el Sport. El dia que necesite de verdad echar la pota voy a agarrar un panfleto de esos y me voy a poner como un cochino.

    Difiero en lo que dice el articulo agregando lo siguiente: a mi no me importaria tener la belleza de Beckahm, la pasta de Ronaldinho (¿alquien querria ser tan feo y ¿gordo? como el?) y la habilidad+humildad de Messi.

     
  3. Doctor Broms says:

    Siempre el mismo articulo.
    Siempre igual.
    Siempre

     
Back to Top ↑