Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de abril de 2007

no image

Vendiendo victimismo

Un nuevo fin de semana futbolero pasa a la historia y, como si nada hubiera pasado, después de unos días de locura todo parece volver a su cauce. Los árbitros vuelven a equivocarse a favor del Real Madrid, que es en definitiva lo que ha ocurrido siempre. Pérez Lasa hizo uno de esos arbitrajes que denunciaba hace unos días D. Alfredo Relaño, director del As, discreto, huyendo del escándalo, sabiendo muy bien cómo, cuándo y a favor de quién se equivoca, haciendo que todo parezca un accidente. Claro, al contrario de lo que trataba de explicar Relaño, lo hizo siempre a favor del Madrid, nunca en contra.

[Julián Montoro, anti-Villarato, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Vendiendo victimismo

  1. dieguitoalias says:

    por lo menos se podría haber tomado la molestia de poner las jugadas en las que pérez lasa ayuda al madrid. porque sino esto se llamaría, tiro la piedra y escondo la mano, o como dijo josé maría garcía un dia, tiro la mano y escondo la piedra, jejeje(mira parezco el de superdeporte de ayer)

     
  2. Salva M. says:

    Pues supongo que se referirá a la no-expulsión de Gago y al penalti sobre Silva, que son las jugadas polémicas del encuentro.

     
  3. ayr29 says:

    Pero hombre, si ganar en el Bernabéu es un chollo (eso dijeron el sábado los del SúperDeporte). No hay excusa que valga para que un equipo tan grande, superior y espectacular como el Valencia no ganara y goleara en un campo donde han ganado Recreativo, Levante y Celta de Vigo

     
  4. dieguitoalias says:

    penalti sobre silva??? joer pues mira que he visto el partido un par de veces y no he visto esa jugada, y ni siquiera en superdeporte la citaron, de hecho, solo citan la expulsión, en alguna columna. vale que fue beneficiado en una expulsión, pero en que mas, porque parece que le regalaron penaltis y goles en fuera de juego.

     
  5. www.madridadas.com says:

    Realmente no se puede esperar nada mejor del Superdeporte, los que vivimos en Valencia no entendemos como puede haber cosas así.

    Me da agonía el As pero lo de estos es pasarse…

    Saludos

     
  6. santote says:

    @dieguitoalias

    La jugada de Silva es un supuesto agarrón de Diarra sobre él en el que le estira la camiseta casi al final del partido. Es una jugada en la que habría que valorar quizá la fuerza que el Mali ejerce pero quizá entre como dudosas y que el árbitro decidió omitir. No es un penalti catedralicio pero admite suspicacias, más como está el patio.

     
  7. Louis says:

    Según escuché yo en la radio el sábado por la noche, Silva dijo en la zona mixta que no hubo penalti.

     
  8. santote says:

    @Louis

    Aunque pueda parecer lo contrario yo no digo que sea penalti sino que el agarrón es claro, pero no se sí suficiente para derrumbar a Silva. Lo que pasa es que lo agarrones de la camiseta son muy escandalosos a la vista y parecen la mayoría de los casos lo que no son, osea un agarrón para tumbar a un jugador.

    Yo de todas formas trataría de eliminar estas jugadas de la práctica porque son fuente de confusiones, pillería y malos entendidos.

    Mi veredicto, no es penalti, ahora, y para meter mi cuñita fóbica, me gustaría saber que pensarían algunos si la jugada hubiera sido en la otra dirección. Me refiero a los creadores del Ushiro Nage que ahora han hecho mutis.

    P.D. Por cierto, Fabián Ortiz que siempre se queja del oscurantismo de Laporta y su séquito en cuanto a lo que pasa en el Barcelona ahora va y censura que se abronque a los jugadores en el campo. En que quedamos…, y por cierto, también lleva todo el año dando la matraca con que Rijkaard no tiene “huevos” y ahora censura también la bronca. El caso es criticar por criticar…

     
  9. Zinexine says:

    Pues menos mal que Silva al final dijo al final del partido que no era penalti.

    Lo de esta gente es diario, le hacen una dura competencia al Sport.

     
  10. Rubén Uría says:

    Debí ver otro partido u otro canal. En el que vi yo, el Real Madrid sacó la casta y ganó el partido a un Valencia que hizo todo lo que pudo y que estaba mermado por las bajas. Quique tenía a 3 del Mestalla en el banquillo y Capello a Beckham y Guti. Entre la Cofradía del Cuento Chino y las portadas choriceras de SD, luego dices Louis que SPORT no tiene competencia…cada día, más. Un abrazo para Louis y para todos los que hacéis tan ameno este blog.

     
Back to Top ↑