Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de abril de 2007

no image

…Y todo gracias a As

La Cofradía del Clavo Ardiendo resurgió después del empate con el Barça el pasado 10 de marzo. Ramos y Casillas ya son cofrades de honor. El club recogió el guante lanzado por AS y creo el lema “Juntos Podemos”. Los jugadores enviaron mensajes pidiendo el apoyo de la afición y el madridismo respondió. Desde entonces el equipo ha funcionado mejor y en el Bernabéu han logrado tres victorias seguidas.

[Carmen Colino en As]

La Libreta | Roncero marcó el primero, por la escuadra

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en …Y todo gracias a As

  1. McCarran says:

    Carmen Who?
    Quien es esta ciudadana?
    C.C son sus iniciales
    Con eso tiene algo en común con otra periodista,que también es una “joya” del periodismo veraz

     
  2. santote says:

    Pues que quereis que os diga, a mí estas súplicas, estas cofradías y estos inventos me parecen danzas de la lluvia, plegarias de equipo pequeño y no del supuesto mejor equipo del siglo XX. Estas políticas no hacen más que parecer ruegos que empequeñecen la grandeza del Madrid en plan, “por favor Dios mío, que el Madrid gane la liga” y “gracias a todos ganaremos”, cómo si el Madrid no se valiera por sí mismo. Que patetismo Dios mío.

    Que hagan también promesas como el bocaza de Gatti y su tiro en la cabeza…. .

    Por cierto, no me había dado cuenta de lo de C.C. de A3, ésa mujer, bastante guapa por cierto, que disfruta, no se a nivel libidinoso, con las derrotas culés. Muy buena la apreciación Mccarran.

     
  3. Louis says:

    @ santote

    ¿De verdad crees que la grandeza que pueda tener un club (en este caso el Madrid) se ve empequeñecida por ciertos comentarios de su prensa afín? Yo creo que NO, aunque a más de uno le encantaría que así fuera.

     
  4. rapsodos says:

    Es que si fuera asi… que quedaria del barsa y madrid???
    Si al final resultaria que el Nastic por no tener una prensa igual de afin que los anteriormente mencionados es el mas grande de todos

     
  5. santote says:

    @Louis y rapsodos

    No creo que sea muy relevante para la grandeza del club esas plegarias pero queramos o no los periodistas se convierten en altavoces de los clubs muchas veces y si no ahí está la cofradía esa haciendo quinielas o Ramos diciendo que se apunta a ella, o Casillas. Son los mismos jugadores los que se apuntan a los engendros.

    Y digo yo, ¿con la expresión “clavo ardiendo” no se apela a algo que es supinamente o estratosféricamente dificil de conseguir?, diganme dónde está la mayúscula dificultad en conseguir la liga por parte del Madrid, que me lo expliquen porque estando a dos puntos no creo que la cosa sea muy dificil.

     
  6. Louis says:

    @ santote

    Ahora entiendo la razón de ser de tu blog. Si subrayas un día tras otro las miserias de la prensa afín a tu odiado Madrid, tal vez así se pueda ir erosionando la grandeza del club a los ojos de quien quiera verlo. Es eso, ¿no? Corrígeme si me equivoco y vuelve a decirme eso de que te bañaste en una fuente para celebrar la séptima.

     
  7. santote says:

    @Louis

    No quiero hablar ni de mí, ni de mi vida, ni de mis aficiones o preocupaciones, creo que hay temas más interesantes que éso.

    Mi blog trata de lo que yo quiera, igual que el tuyo contigo, exactamente igual. Y me parece ligeramente inaceptable (pero no muy importante) que me remitas a mi blog para intentar sugerir varias cuestiones, que odio al Madrid la más importante cuando nunca habrás visto una crítica mía hacia el Real Madrid.

    Quizá confundas “crítica única” a la prensa del Real Madrid con crítica al Real Madrid y me gustaría que me constestaran con algo más que, “nos conocemos”.

    A lo mejor te refieres a mis discrepancias con niveles futbolísticos de jugadores como Zidane y conceptos de sobrevaloración sin saber que ésos son realitavos a la valoración.

    En definitiva, si pienso una cosa y no la compartes dilo pero creo que lo más importante no es saber de que equipo soy ni nada de eso, ni si me bañé en algún sitio cierto día, pero puede que la veda la abriera yo entrando al trapo y creyendome importante para hablar de mí.

    Creo que no incumplo ninguna norma de tu blog hablando de lo que parezca si lo hago desde el respeto.

    Saludos.

     
  8. Salva M. says:

    “off-topic”: He buscado un post en el que hablaras de As para decirte algo que me ha llamado la atención. En las últimas semanas estás comentando que Marca y otros periódicos ponían de titulares alguna frase de alguien y después, en la noticia, se veía que ese alguien no había dicho eso. En este caso se trata del As:

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Sanchis/ve/Barca/peldano/debajo/Real/Madrid/dasftb/20070425dasdasftb_3/Tes/

    El titular está claro: “Sanchís ve al Barça un peldaño por debajo del Madrid”. Después lees y dice que el Barça está un peldaño por debajo que otras temporadas, y que el Madrid tiene opciones. De dos perogrulladas de Sanchís se saca un titular…

     
  9. Louis says:

    @ Salva M.

    Supongo que te has saltado el primer párrafo, en el que aparece la frase debidamente entrecomillada. De todos modos, no se trata de una noticia de As, sino de Europa Press.

     
  10. Salva M. says:

    @Louis

    ¿Te refieres a este párrafo?: “””Manolo Sanchís, ex capitán del Real Madrid, ve al FC Barcelona “un peldaño por debajo” del equipo que ha sido las dos últimas temporadas y confía en las posibilidades del Real Madrid en este final del campeonato para adjudicarse la Liga, aunque también destaca las opciones del Sevilla, cuya trayectoria considera “impresionante”.”””

    Dice que está un peldaño por debajo del equipo que ha sido las dos últimas temporadas, en referencia a las dos últimas temporadas en las que el Barça ha jugado mejor que en ésta. Después dice que el Madrid tiene opciones. Las declaraciones las ha hecho a Europa Press, pero el titular es de As.

     
Back to Top ↑