Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de mayo de 2007

no image

Capello renovación

Por cierto, señor Capello. Brillante en los cambios y en la preparación mental del equipo. Llegué a dejar de creer en usted, pero si nos lleva a Cibeles yo le entrego las armas sin recelos. ¡Calderón, renuévalo!

[Tomás Roncero, con la veleta, en As]

La Libreta | Avanti, Fabio

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Capello renovación

  1. ayr29 says:

    ¡Qué fácil es sumarse al carro Capellista en este momento!

    Me alegro de que a la larga nos estén dando la razón a los que sí defendíamos al italiano en los momentos malos

     
  2. McCarran says:

    Siempre pensé que el bingo y el anís habían causado estragos en muchos ibéricos
    Este artículo es un claro ejemplo

     
  3. Garrincha says:

    Yo sinceramente y aunque ganemos la Liga no quiero a Capello en el Madrid. No se pueden hipotecar los principios historicos referentes al buen juego que siempre han caracterizado a este club. Todavia podria salvarse si su sistema asegurase titulos, pero ya hemos visto como le ha ido en Copa y Champions (¡¡ como se puede caer ante un Bayern tan lamentable !!).

    Un saludo !!

     
  4. Kinkanom says:

    ¡Qué tío!

    Y lo más fuerte, cobra por ello, y no poco.

    Ahora Calderón le ha dicho “toca defender a Capello”. Otra “voz de su amo”.

     
  5. www.madridadas.com says:

    Pienso como garrincha. Yo no quiero a Capello.

    Para mi lo único que está demostrando es que sabe tener a los jugadores concentrados y ser mejores físicamente, pero es que hemos caído antes que nadie en Europa y en la Copa.

    Yo de Roncero paso de opinar

    Saludos

     
  6. Doctor Broms says:

    Hoy queda oficialmente instaurado el dia del “chaqueterismo” en la prensa del Real Madrid.

    Guti, en global, es un desastre.
    100 años, 1000 entrenadores distintos y titular con ninguno de ellos.

    Seguro que la culpa es de los demás, si tuviera un poco más de cerebro…

    ya lo clavó Pirri en su informe.

    21 de agosto de 2000.

    GUTI 31.10.1976 (23 años)
    “Puede jugar como volante ofensivo o como media punta. Técnicamente muy bueno, zurdo, con llegada, buen golpeo y pase. Físicamente es muy fuerte. Tiene condiciones técnicas para triunfar, pero su comportamiento no es propio de un jugador del Real Madrid. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. A pesar de reconocer sus buenas condiciones técnicas y físicas, lo tiene difícil para triunfar en el Real Madrid. No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta debemos estudiarla.”

    Clavao, y en 7 años me parece que no ha cambiado en nada.

    Saludos.

     
  7. christian says:

    Hoy, como hago a a diario (fea costumbre) he cogido el marca y lo he escrutado, pues me parece que cuando habla del madrid es ilegible aunque, como yo, sientas simpatias hacia los colores blancos. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando en la página 4 he visto “Lección magistral de Capello” (…) “el entrenador madridista ejerció anoche como lo que es, un galáctico del banquillo”
    Este árticulo y el de al lado me han parecido sencillamente asqueroso. Ha sido la muestra más ruin de periodismo barriobajero y ventajista que he visto en los últimos años. A mi he de decir que me encanta Capello y me molesta que, después de intenatr masacrarlo durante toda la temporada, se apunten el tanto.
    Sinceramente, cada dia la prensa da más asco
    un saludo!

     
  8. marcianko says:

    La verdad es que si alguien ha minusvalorado el Madrid como equipo esta temporada ha sido la propia prensa madridista. A Capello lo conoce todo el mundo, técnico resultadista y gran estratega, sus equipos siempre han optado a lo máximo. Pero resulta que al pobre Capello, el peor rival que le podía salir estaba en casa. Ahora, como gane la Liga, le van a lamer el culo hasta la saciedad. No se cuál sería su comportamiento, pero como buen estratega creo que se dejará lamer y a la vez dará un poquito por detrás a unos cuantos. No intento menospreciar a nadie, sólo hago una caricatura de lo que creo que pasaría, Freud mediante como dicen algunos.

     
  9. Leon says:

    Lo de Roncero es de traca. Hay que tener unos huevos inmensos para poner lo que pone. Pero así de bajo es el nivel de la prensa deportiva, que un tipo así sigue dale que dale a la tecla…

     
  10. Dani says:

    ¿Roncero no es el que lleva toda la temporada llamando a Capello, “Farsello” y “Camelo”? Hay que ser hipócrita y chaquetero para escribir ahora eso.

     
  11. Silva says:

    Yo dejaría a Capello. Puedes ver también:
    http://www.los-jugones.blogspot.com

     
Back to Top ↑