Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de mayo de 2007

no image

Cerrar un montón de bocas

Al margen de ganar partidos, lo que mejor ha hecho el Madrid, Madrid y su gente, desde la junta hasta los medios de comunicación (los dos periódicos deportivos rivalizan en amores blancos), es crear el clímax ideal para que el equipo se creyese, no solo candidato, sino incluso campeón. Desde que Mijatovic protestó por los arbitrajes, los comités le perdonan la tarjeta a Beckham, el cuarto árbitro contribuye a la expulsión de los rivales y el Madrid deja de perder. El Barça ha de aprovechar esa escenografía para sentar cátedra y demostrar que es el campeón. Tiene una oportunidad única de cerrar un montón de bocas. Dejar al Madrid un año más en blanco acabaría, de golpe, con toda esa parafernalia. La última cena en el Txistu sería para buscar presidente. De nuevo.

[Emilio Pérez de Rozas, lecciones de periodismo, en El Periódico]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Cerrar un montón de bocas

  1. rapsodos says:

    Si y que?
    Que el Barsa gane lo suyo y punto. Porque ahora sacar el tema de los arbitrajes (almenos en estos dos ultimos partidos ) tiene poquito sentido. El madrid no jugo mal.
    Pero comentan lo que mejor les conviene.
    Este señor puede sentirse satisfecho, ahora con su columna semanal del sport puede “desmelenarse”.

     
  2. JoseCR says:

    Cuidado Perez de Rozas… a ver si al final la boca que se va a cerrar es la tuya

     
  3. NoComproPrensa says:

    ¡ay, emilín! ¡cuánto esfuerzo cuesta querer demostrar que eres culé, a estas alturas de tu vida de periquito (de familia) renegado!

     
  4. rapsodos says:

    @nocomproprensa

    es perico el emilio?? tenia entendido que el astruelens lo era pero este tambien?

     
  5. NoComproPrensa says:

    @ rapsodos
    perico de familia, como he especificado en el comentario.

     
  6. hetar says:

    hola a todos. felicidadespor la pagina me parece genial. con respecto a cerrar bocas y criticar al madrid y a los medios “afines al madrid”, me parece un escandalo. creo que menos a chendo este año se le ha dado a todos hasta en el cielo de la boca , entrenador destituido , pañuelos , horas y horas de radio contra jugadores entrenador presidente , y ahora que el equipo ha mejorado y esta a dos puntos del mejor equipo de la historia del futbol dirigido por las mentes mas privilegiadas de la sabiduria futbolistica. dicen que los desestabilizamos y no dejamos que el barca sea el mejor .ellos no llenan el estadio ni siendo los mejores, y el peor madrid de la historia puede ganar al mejor barça de la historia.y todo esuna confavulacion son de risa.

     
Back to Top ↑