Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de mayo de 2007

no image

Comparaciones interesadas

Parece que Sport tiene mucho interés en cargarse a Gudjohnsen, o en salvar la cara de Txiki Begiristain, o en tirarle chinitas a Rijkaard, o en todo esto a la vez. Esta es la noticia que publican hoy como “confidencial”.

Eidur Gudjohnsen, que tiene contrato hasta 2010 y cobra 3 millones de euros anuales más incentivos, le costó al Barça 12 millones de euros y sólo ha marcado 5 goles en la Liga. Txiki Begiristain, Director Técnico de Laporta, prefería a Diego Forlán –autor de 15 goles en esta Liga–, acabó cediendo a las pretensiones de Frank Rijkaard y aceptó fichar al ex jugador del Chelsea en vez de traer al goleador uruguayo del Villarreal.

Dicho así, parece que Forlán ha marcado el triple de goles que Gudjohnsen, cuando en realidad no existe tanta diferencia, pues el islandés ha jugado casi tres veces menos que el uruguayo. Gudjohnsen marca un gol cada 3 horas y 37 minutos; Forlán, cada 3 horas y 5 minutos. Hay muchas formas de argumentar que Forlán hubiera sido un fichaje más acertado. Esta no parece, desde luego, la más acertada.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Comparaciones interesadas

  1. J Calduch says:

    Pero que quede claro que se trata de información “confidencial”

     
  2. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Aparte del tema Gudjohnsen, que no juega en su posición (no es delantero), lo que está claro es que Sport juega en el equipo de Laporta, Begiristain y Eto’o, mientras que EMD juega en el equipo de Sandro, los brasileños y tiene actuaciones Anti-Laporta, anti-etoo, anti-txiki…

    Hay una guerra abierta evidente, que se nota casi con solo oler los periódicos.

    Me gustaría que en esta libreta o en ddf os hicierais eco de ello, es una vergüenza las ansias de poder de la prensa barcelonista.

    Y es a diario que activan esta guerra de intereses.

    Saludos.

     
  3. VaDeR says:

    ¿Y exactamente donde esta mintiendo esta ocasion el Sport?

     
  4. Louis says:

    @ VaDeR

    ¿Y exactamente dónde estoy diciendo yo que mienta el Sport?

     
  5. Federico says:

    estaba con tiempo libre y pase por sport hace unos dias. y vi esta noticia. pense, ¿cuanto tiempo tardaran en subirla? dicho y hecho. es triste las estadisticas que sacan para justificar a un equipo q no funciona

     
  6. ayr29 says:

    Cuando hablan de “Confidencial Sport”, ¿es porque a alguien le avergüenza firmarlo de primeras, y luego ponen “Alejandro Alons” como autor, o es porque a los datos de los goles de la Liga sólo tienen acceso en el Diario Sport? Es que esa parte no la tengo muy clara

    Y por cierto
    – Gudjohnsen: 5 goles en Liga, 3 en Champions, 3 en Copa
    – Forlán: 15 goles en Liga, 1 en Copa

    Pero recordad que son datos confidenciales. Si alguien pregunta, no me conocéis de nada
    xD

     
  7. McCarran says:

    Gudjohnsen cavó su tumba en el Barça el dia que falló aquel pase de la muerte de Messi en el Bernabeú

    Ese fallo es indigno e impropio de un delantero del actual Campeón europeo y estatal

     
  8. JoseCR says:

    Significativo que se considere tan importante al Madrid como para echar jugadores por fallar un gol en el Bernabeu. Aunque lo cierto es que por una vez Macarra lleva razón, no será el primero ni el último… recordemos por ejemplo el famoso gol de Roberto Carlos a Arnau, que ya no volvió a jugar en el Barça.

     
Back to Top ↑