Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de mayo de 2007

no image

El Barça no paga primas (II)

Tal y como adelantó ayer La Libreta de Van Gaal…

El Barça no pagará primas a terceros en esta recta final de la temporada. No entra en la filosofía de Laporta dar dinero a otros equipos para que cumplan con su obligación: salir a ganar. Así que los jugadores del Deportivo, del Zaragoza y del Mallorca ya pueden ir olvidándose de conseguir unos ingresos extras a costa del club blaugrana. El presidente es consciente de que el título ya no está en manos del equipo y que todo depende de un pinchazo del Madrid. Pero entiende que, si se ha llegado a esta situación, es por culpa del propio Barça. Hay que asumir que se ha fallado más de la cuenta y eso no puede enmendarse intentando comprar una victoria. Laporta, como Rijkaard, quiere ganar (o perder) deportivamente. Porque la ética está por encima de los títulos. Cada ser humano tiene su propia escala de valores. En el fútbol y en la vida. Para lo que uno está bien, para otro está mal. O viceversa. Aunque siempre hay una serie de principios fundamentales que nos unen. Comparto, en este sentido, la actitud del Barça en las polémicas primas a terceros.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


3 comentarios (a día de hoy) en El Barça no paga primas (II)

  1. dieguitoalias says:

    que bonito sería todo si fuera verdad lo que dice. pero está claro que las primas existen y nadie se va a creeer a estas alturas que el madrid no va a primar, al igual que el barça y el sevilla… eso si, que dejen claro que el madrid es el único, asi tenemos contentos a los lectores…

     
  2. L. León says:

    Hay periodistas que si se mordiesen la lengua morirían envenenados casi al instante. El caso de Mascaró es bien distinto. Y es que si éste se la mordiese, acabaría creyéndose Superman, o Batman, o Lobezno, o un marciano recién llegado de Casiopea.

    Como de costumbre, el artículo del Sr. Mascaró es vomitivo, por cuanto mezcla las churras con las merinas, los testículos con el trigo, y nos habla de una serie de valores éticos y morales que ni él mismo se cree. Aunque quién sabe, que si se mordiese la lengua, todo sería posible.

    Saludos.

     
  3. Dani says:

    Pues yo creo que el Depor anoche iba primado porque repartieron lecha a destajo y el Getafe igual.

     
Back to Top ↑