No os lo perdáis...." /> El panzer dispara a Eto'o | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de mayo de 2007

no image

El panzer dispara a Eto’o

No os lo perdáis.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en El panzer dispara a Eto’o

  1. McCarran says:

    Triste,muy triste El Mundo Destructivo

    Podíamos hablar de la portada del Barça-Levante cuando el Mundo Destructivo sacó el posible fichaje de De Rossi.

    O de los rumores que dia si,dia también saca el Mundo Destructivo contra Eto’o,en especial la periodista Cristina Cubero,etc

    Visca Eto’o

     
  2. incendiario says:

    Emulando a Gines Carvajal cuando dijo eso de “imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl”, ¿os imagináis una situación en el Barça actual como la del Madrid de los últimos 3-4 años? Con laportistas y rosellistas, ZETA y GODÓ, Eto’o y Dinho…

    Si ya están así el año después de la mejor temporada de la historia…

    Aunque pensándolo bien, siempre les quedará Van Bommel.

     
  3. McCarran says:

    Van Bommel 2007,Giovanni 1997 y Schuster 1983
    No lo olvides,hermano

     
  4. incendiario says:

    McCarran, para ti la perra gorda.

    “Hermano”, que bonito, como Eto’o y Peperra…

     
  5. Javier says:

    Vaya repaso a Eto’o. No sé si los datos que da, por ejemplo, del partido del Villareal serán ciertos (los de dentro del vestuario, porque los de fuera los pudimos ver todos) pero si es así, hay que reconocer que aunque con efecto retardado, finalmente la “bomba del vestuario” como definieron a Eto’o hace tiempo ha terminado por explotar y si no lo ha hecho antes es porque cuando ganas, todos somos muy amigos.

     
  6. Jon says:

    Menuda escoria de prensa.

    Emulando a los cometarios que se pueden ver por aquí, lanzo una pregunta “Eto’o no puede querellarse contra estos juntaletras?” 🙂

     
  7. Jon says:

    Por cierto, el día de aquel Barça – Villarreal Forlán no adelantó a Eto’o en el pichichi. Eto’o sí abrazó a Giuly cuando marcó uno de sus dos goles (aunque sí es cierto que al principio dudó) y lo de la bronca es la primera noticia que tengo, lo cual no quiere decir que no sea cierto, claro.

     
  8. Psico says:

    Diosss… que fuerte,muy fuerte… quién es el tal Panzer? lo que quiero esclarecer es si esto es una carta de un lector a mundo deportivo, o es un seudónimo del mismo diario¿

     
  9. Vito Corleone says:

    Leyendo esto…creo que el Barça es verdaderamente més que un club…con esta gente conseguir los titulos como institucion deportiva que tenemos,es un autentico milagro…

    Siento vergüenza…gracias a dios que al menos el sport publica cartas de los lectores como yo,en favor de samuel eto’o,e intentan echar una mano…y es que donde no paga rosell…todo va bien.

     
  10. McCarran says:

    Con este entorno de Aruses,nollas y cuberos el milagro es que tengamos dos Champions

    Es el trio calavera

     
  11. Dani says:

    ¿A cuánta gente habrá sobornado este señor para que le den el título de periodista?. Además hace unos artículos, éste en especial, en plan chulo de discoteca que le hacen quedar como un anormal, más aún teniendo en cuenta que repite la palabra “vuecencia” hasta la saciedad, dejando bien claro que además de ser un maleducado y un chulo no tiene el más mínimo vocabulario. Mención a parte merece el apodo de “El panzer de les Corts”, hay que ser verdaderamente descerebrado para utilizar el nombre de los tanques nazis como apodo.

     
Back to Top ↑