Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de mayo de 2007

no image

Empatados a puntos, pero…

[Fuente: Sport]

[Fuente: Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Empatados a puntos, pero…

  1. rapsodos says:

    Louis, con todo el respeto eh? falta la vuelta a las andadas de Carazo!!! Con un titulo antes visto (para variar, aunque este lo recuerdo de muchisimas veces), No es oro todo lo que reluce. Disculpa por el offtopic.

    Respecto al tema, ahora resulta que por un partido bueno que hacen, despues de la crisis de gol, ya ha vuelto el barça.

     
  2. Louis says:

    Ya lo he visto, pero en el fondo es lo de siempre. Si tuviera que reseñar aquí todo el ‘material’ de Sport, acababa antes redireccionando el dominio de este blog a la web de ese diario. Saludos.

     
  3. dieguitoalias says:

    lo que podria hacer louis es colgar un articulo de carazo de hace tiempo con el mismo titulo y seguro que ninguno nos damos cuenta que no es el de hoy, salvo porque ahroa el madrid es lider…

     
  4. Dani says:

    Hay que ver como les gusta a los diarios culés revolcarse en el pasado, “Como el Dream Team”, pasarán cien años y seguirán diciendolo. Yo quiero pensar que el Atlético se dejó ganar, porque si no era para echarlos a la calle a todos, después del dineral que se han gastado este verano para estar a estas alturas sufriendo por entrar en UEFA, aunque bien pensado es cierto que el centro del campo y la delantera del Atletico brillan por su ausencia, tampoco es muy raro que hayan perdido.

     
  5. ayr29 says:

    Ay con la campaña “Desde Madrid”…

     
  6. jorge says:

    Es curioso el confidencial de Sport. Si cambiaran Capello por Rijkaard, alguien se daría cuenta.
    Vamos, que Etoo’o y Ronie son super colegas y Rijkaard ya está planificando el Barça 07/08

     
  7. peter says:

    Tienes razón, ayr29, ay con la campaña “desde Madrid”… esos periodistas, esa prensa que mete goles y gana partidos: recuerda a los insignes Pérez de Rozas y Astruells en “El Larguero”, como criticaban…; ahora ha faltado tiempo para comenzar a decir pamplinas de “gigantes con pies de barro”, de “guerras confidenciales” (tienen un Matahari infiltrado, cuidado!!) y del “espíritu de Tenerife” (ya ves, el de Juanito era de risa, con todo lo que representó y dió como jugador y como persona y el de la isla es el culmen del mundo espiritual: el título encontrado porque el rival pierde, no porque tú ganas). Pero esto no es una campaña, no te creas, esto es periodismo del bueno, contrastado, real… las campañas las hacen otros, que ellos están muy por encima de todas estas cosas, que para eso son del equipo que son, que está por encima del bien y del mal.

     
  8. jorge says:

    Rajada total de Eto’o, lo publicaran tb en el confidencial de Sport?? junto con el titular: Bomba de relojeria.

    Por que seguiran vendiendo que el vestuario cule es una balsa de aceite y el del madrid una merienda de negros?

     
Back to Top ↑