Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de mayo de 2007

no image

Expulsado por ser humano

Cuando Ronaldinho fue expulsado en un partido de Copa, la retransmisión online de Sport nos regaló una de las grandes joyas de esta libreta. Así que anoche, al término del Barça-Getafe, era obligado darse una vuelta por allí. Aunque no está (ni muchísimo menos) a la altura del original, nos sirve para descubrir por qué fue expulsado Ronaldinho. ¿Por pegarle una patada en los testículos a Belenguer? No: por su humanidad.

[Click para ampliar]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Expulsado por ser humano

  1. Andrés Ehrli says:

    Que no le hagan un partido asi al madrid porque entre el as y el marca mandan matar a perez burrul

     
  2. McCarran says:

    Un Villarato eficaz hubiese expulsado mas veces en su dia a Hierro,Hugo Sanchez,etc… y no hubiese permitido que expulsasen a Ronaldinho

    Asi que lo de Villarato es otro invento estatal

     
  3. McCarran says:

    Al ampliar el seguimiento online del partido no puedo estar mas de acuerdo con el minuto 93
    ¿Para que adornar con epítetos lo que todos los culés pensabamos en ese momento?

     
  4. Javier says:

    Ya era hora de que echaran a Ronaldinho, pues tiene tendencia a soltar los codos cuando algún jugador le hace un marcaje más férreo del que le interesa.

    Había otro crack que se volvía “loco” ante este tipo de situaciones, se llamaba Zidane, y desfiló para el vestuario muchas veces entre las críticas unánimes de todos los periodistas y aficionados. ¿Acaso iba a pasar algo diferente con el brasileño?

     
  5. Vito Corleone says:

    Donde estan las portadas defendiendo a nivel nacional a Ronaldinho?

    Alfaro era un vandalo por supuestamente simular un claro codazo de zidane a la garganta…y le reian las gracias a valdano bajando al vestuario…

    No hablamos de eso? no conviene?…

    vende sport tiradas de 2millones?

     
  6. McCarran says:

    Por hacer buenos marcajes al argelino Alfaro & Navarro no fueron a la selección
    Ay,si los hubiese fichado el Madrid o el Atleti…!
    “Hay que proteger a los que dan espectáculo” eran las frases que salian desde Madrid cuando a Zidane le daba por sacar los cuernos a paseo a base de cabezazos

     
  7. Louis says:

    @ Vito Corleone

    Cuando expulsaron a Zidane contra el Sevilla y Valdano bajó al vestuario del árbitro, este blog no estaba aún ni en mis pensamientos. No es que no me interese hablar de ello (“No interesa, no interesa”, eterna cantinela victimista), sino que, a falta de un Delorean que me permita volver atrás en el tiempo, debo limitarme a escribir sobre lo que sucede en el presente.

    Justificar los desmanes de Sport con el hecho de que tiren menos ejemplares que Marca me parece un argumento paupérrimo. De todos modos, si a ti te parece adecuado, aplícamelo a mí también: este blog no lo leen dos millones de personas, ni tampoco muchísimos menos de los 300.000 que leen Sport. Así que, según tu regla de tres (que no según la mía), no puedes criticarme.

    Saludos.

     
  8. Kinkanom says:

    @ Vito Corleone,

    Sólo faltaría que con la “calidad” que atesora Sport vendiera tiradas de 2 millones. El país, por suerte, todavía no está tan mal.

    Por cierto si hablas de las “tiradas” de Marca, puedes comprobar que desde que hace gala de una “mayor” calidad, sus ventas bajan sin remedio.

    Por cierto, si Sport vende menos que Marca, será por algo no??

     
  9. Javier says:

    “Hay que proteger el espectáculo” es justo lo que decía ayer ese entrenador con pinta de resacoso que dirige el “més que un club”.

    Alfaro & Navarro tienen un historial de violencia futbolística sin paragón. Uno es el jugador con más rojas de la historia de la Liga y el otro, entre sus muchas caricias, cuenta con haber estado a punto de matar a jugador (Arango, del Mallorca) que es la entrada más salvaje que he visto sobre un terreno de juego.

    Pretender compararles con Berenguer, del que de momento no había noticias de ser un jugador ni más ni menos duro de lo que podría serlo Puyol, demuestra la miopía victimista culé de toda la vida.

    Y por cierto, McCarran, Pablo Alfaro jugó en el Atlético de Madrid y también en tu querido Barça. Así que si no fue a la selección es porque era un manta que sólo sabía repartir estopa y hablar de “fútbol viril” después.

    ¿Hablamos de esto? ¿O no conviene?

     
  10. Dani says:

    “Partido viril”, alucinante. Parece como si te lo estuviera contando un colega en el bar una visión totalmente parcial. “Gio ha clavado los tacos a Cotelo y tampoco lo ha visto el arbitro, por suerte“, esto es para fliparlo mucho. Decir que Ronaldinho reacciona de forma humana ante el marcaje de Belenguer es de ser un animal, una cosa seria darle un empujón, que se podría considerar normal, pero meterle una coz en la huevada al amigo Belenguer me parece una reacción demasiado violenta como para intentar justificarla. A Ronaldinho le debería caer más de un partido por esta salvajada.

     
  11. McCarran says:

    @Javier
    Pablo Ibañez,Raul Bravo,,Antonio Lopez,Villarroya(“El cafú maño”) en su dia fueron internacionales,e incluso han jugado Eurocopas o Mundiales
    Navarro & Alfaro merecían su oportunidad

    Si hasta Pernia la tuvo por el amor de Dios!

    Recuerdas Fran y Jose Ramón del Depor?
    Preguntales sobre Fernando Hierro,y las entradas que hacia,que lesionaba jugadores

    De “carnicero malagueño en Pucela” pasó a “jugador que entra sin querer lesionar” en el Madrid,como en su dia Marquitos,Goyo Benito y tantos otros que no repartian sugus precisamente

    Ay,lo que hace ser del Madrid…..

     
  12. incendiario says:

    McCarran, tu absoluta falta de objetividad es evidente. Pero a veces parece que tus conocimientos también flaquean. Villarroya debutó con la selección estando en el Zaragoza. Navarro ya ha sido internacional. Y sobre lo que te decían que Pablo Alfaro había jugado en el Atlético y en el Barça no tienes nada que comentar…

    Por cierto, todavía estoy esperando tu lista de primas a terceros pagadas por el Barça. Si estás tan informado con los asuntos del Madrid, supongo que lo estarás más con el Barça…

     
  13. santote says:

    Vaya por delante que lo de Ronaldinho es expulsión aquí y en Lima y que se tomó la justicia por su mano. También es cierta la sobreexcitación de los jugadores del Getafe. Para mí resultado justo pués el Barcelona no jugó muy allá con 11 y luego defendió más o menos bien, que era lo que tocaba.

    Aunque es curioso el caracter decisivo que se le da a una lipotimia de Gudjhonsen y cómo se le retira esa categoría a una mano, aunque a la lipotimia le siguieran 2 o 3 goles es igual, era el primero. En cambio ayer se abrió el marcador de forma discutible en el Bernabeu (y pienso que el Madrid hubiera ganado igual) y, aparte de la mención de la jugada (no decirlo hubiera dejado muy a las claras el sectarismo de algunos) se corre un tupido velo y se dice que el Madrid luego marcó dos goles, en fin que lo de la paja en el ojo ajeno…

    @Javier

    Generalizar está muy mal y llamar victimistas a todos los culés creo que está fuera de lugar y no sé si bien visto en este blog.

    Por cierto, hay veces que pienso que eres Fabián Ortiz, por varias cuestiones, una por la defensa a ultranza que haces de éste señor y otra por expresiones que utiliza él, la última “miopía”. ¿Me equivoco?, la verdad es que tras Toni Frieros sería excitante tener a un periodista entre nosotros…

     
  14. Javier says:

    @Santote

    Sí, boludo, me descubristeis. Ahora tendré que regresar a La Pampa y vuestra vida carecerá de sentido.

    En fin, bromas aparte, lo de la miopía se lo he leído hoy y he decidido “plagiarlo” porque me ha gustado el término. Creo que el único desenmascaramiento que se puede hacer aquí es el tuyo con McCarran, cuando finalmente confeséis que sois la misma persona pero con un trastorno bipolar que os hace adoptar la postura de hooligan y hombre refinado 😉

    En cuando a lo del victimismo, es un poco tarde para quejarse de generalizaciones ¿no? Después de innumerables referencias al palillo en la boca y el anís mesetario, no creo que te vayas a rasgar las vestiduras (no lo has hecho antes) por hablar de algo que, en el fondo, es una actitud inteligente ante la vida porque como dice el refrán: “el que no llora, no mama”.

    Por cierto, curioso que en un post sobre una crónica de Sport algo exagerada te acuerdes de la mano de VNR. ¿No estarás desviando la atención? No creo… no sería nada propio de tí 🙂

    Chao pibe

     
  15. santote says:

    @Javier

    No creo que seas Ortiz, era un comentario sarscástico por la coincidencia en la expresión “miopía”, nada más, y sobre todo, parafraseandote de otras veces, me quedo satisfecho con tu explicación.

    Y no, de momento no soy Mccarran. Mientras mi explicación de tu identificación con Ortiz estaba cogida por los pelos y aludía a un hecho probadísimo, has utilizado en el momento menos oportuno una expresión suya (que no es una preposición, ni conjunción ni sustantivo de uso común sino algo más específico), tu explicación ésa de que soy Mccarran recurre a explicaciónes más inverosímiles y cogidas por los pelos si cabe como es eso del transtorno bipolar, a no ser que lo tuyo también fuera de chufla, como lo mío.

    Que Mccarran generalice está tan mal como lo has hecho tú, punto. Coño, si me estoy regañando a mí mismo… .

     
  16. Javier says:

    @Santote

    Aquí generalizamos TODOS, no sólo McCarran o yo. Generalizamos sobre periódicos, prensa catalana o de Madrid, jugadores más o menos comprometidos, árbitros, artículos de periodistas (todo lo que escribe Relaño, Guash, Roncero y Ortiz es una mierda para tí), etc

    Y sí, lo del trastorno bipolar era sarcástico, no me las doy de psicólogo (a pesar de ser argentino).

     
  17. santote says:

    No, te corrijo, me parecen una mierda los TODOS los artículos de Guasch, Roncero y Ortiz. Relaño, cuando no habla de Madrid o Barcelona en la vertiente arbitral, escribe cosas decentes.

     
  18. Javier says:

    Me quedo más tranquilo 😀

     
  19. Javier says:

    ¿Los REM? Anda que… si el Barça tiene a los REM nosotros tenemos a Los Bravos 😀

     
  20. Javier says:

    Fallo técnico, eso iba en otro post…

     
  21. jorge says:

    Curso de ética periodista II:

    No diga:
    “El Barça gano por cojones….”

    Cuando quiso decir:
    “El Barça ganó con los cojones de corbata…”

    PD: Lease Barça como equipo de futbol, no como entidad, ya que no pretendo con ello generalizar, que en este foro no se puede.

     
Back to Top ↑