Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de mayo de 2007

no image

Le importará mucho la grandeza del Atlético

No soy nadie para decirle nada a los atléticos, pero la vida me enseñó que sólo se crece con grandeza. Y el Atleti es equipo con pedigrí europeo y merece (y debe) jugar la Copa de la UEFA. Dejarse ganar ante el Barça el 20 de mayo con tal de chafar al Madrid supondría un descrédito para esta institución centenaria y respetable. Bernardo, viejo lobo rojiblanco, me decía ayer muy serio: “Tomás, el Atleti debe ganar al Barça y olvidarse del Madrid. Siempre quiero que mi equipo gane…”. Palabras de un maestro. Y de un sabio curtido en el Metropolitano. Juntos podemos…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Le importará mucho la grandeza del Atlético

  1. rapsodos says:

    Si ya… y yo, cuando jugasteis contra el arsenal el año pasado, queria que ganase el arsenal porque tenian a un catalan en el equipo.
    Y el espanyol debe ganaros porque sois la prueba de fuego para que puedan eliminar al sevilla.
    A mi es que me importa mucho la grandeza de los demas.

     
  2. Doctor Broms says:

    Falso mas que falso, chaquetero interesado… no pararía !!
    Que asco de artículo !

     
  3. Jon says:

    A ver si va a resultar que el cagómetro lo tiene este hombre pensando en que el Atleti se dejará ganar contra el Barça. Como si se fuera a dejar ganar, vamos.
    Cree el ladrón…

     
  4. McCarran says:

    Roncero,el peor columnista estatal

     
  5. Gerard says:

    Lo de Roncero es lamentable. Con la de gente que hay en el paro, las barbaridades que escribe este señor las podría escribir cualquier persona de la calle. Es, sin duda, el peor columnista de la historia de la prensa deportiva. Él sólo se ridiculiza en sus artículos y en sus estelares apariciones en televisión. Lamentable.

     
Back to Top ↑