Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de mayo de 2007

no image

Lo normal y lo intolerable

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


33 comentarios (a día de hoy) en Lo normal y lo intolerable

  1. Jack says:

    GRAN post

     
  2. Garrincha says:

    jajajaja la mejor manera de callar a los patanes es dandoles cera a base de mostrarles sus propios errores. Lo mejor, la foto de Becks silenciando :p

    Un saludo !!

     
  3. ayr29 says:

    Gracias por la entrada…

    Esta vez lo van a tener complicado los ultras incondicionales del Sport para defenderle

     
  4. Ameri84 says:

    Como podéis poner en duda tan prestigioso periódico. Sport solo se limita a difundir las verdades absolutas del fútbol. Están en posesión de la única verdad: el Barça es el club más grande del universo y el Madrid es el eje de todos los males. Todo aquello relacionado con el Real Madrid está orquestado por mismísimo Lucifer, y cualquier ataque e insulto está justificado. RECUERDEN: El Madrid inventó “Las malas artes”. Deberían demoler el Bernabeu y alzar una estatua del “Gran Jan”.

    Así habló Mascaró. Amen

     
  5. Capitán (tan) Argento says:

    Es increíble como cada vez empeora más el nivel de la prensa deportiva española…Cuánto subjetivismo!

    Tanto el Sport como el Marca (y el AS, y el Mundo Deportivo) están desfasando demasiado ya. Este Verano será el mejor de los últimos años en cuanto a fichajes se refiere. Sin duda alguna.

     
  6. santote says:

    @Louis

    Vaya por delante que a mí lo del “y tú más”, y sobre todo a nivel de blogs, no me parece mal pero el otro día me lo criticaste a mí con Roberto Carlos y Edmilson. ¿Puede ser ésto un caso de “y tú más”?.

     
  7. Doctor Broms says:

    A ver cuando le ponen de una vez rostro a J.A. Martinez, “el periodista fantasma”. jeje

    @ Louis.

    Supongo que lo de Zárate, al ser cada semana la misma basura, ya pasas de ponerla.

    La de este viernes tampoco fue una excepción, la misma basura de cada semana “once again”.

    Propongo que lo pongan en su lugar, junto a los anuncios de contactos.

    Saludos.

     
  8. maldini says:

    @ Louis

    Cada semana se retiran tarjetas amarillas a muchos jugadores. El problema en este caso es el motivo.

    Si a Beckham le hubiesen enseñado una amarilla por una falta no cometida por él, o incluso por una falta tan leve que la amarilla hubiera sido excesiva, sería inteligible la retirada de la tarjeta…

    …pero es que se le enseñó por pérdida de tiempo, y el comité no es quién para desautorizar al árbitro en un caso tan subjetivo (es como si expulsan a un jugador por insultar y luego le retiran la tarjeta porque el insulto no era lo suficientemente grave).

    Es un agravio en toda regla

     
  9. GCM says:

    Se trata mas del motivo que del hecho.

    De ahi el revuelo.

     
  10. ayr29 says:

    jojojojo, uno no deja de sorprenderse de la imaginación de algunos para justificar el distinto rasero de medir al Madrid por parte de la prensa culé

    “agravio en toda regla” lo de Beckham xDD

     
  11. Louis says:

    Ya veo que la cofradía sportiana del clavo ardiendo sigue agarrándose a argumentos cada vez más originales para defender lo indefendible. Enhorabuena.

    @ santote

    No te entiendo.

    @ doctor broms

    Estás en lo cierto. Con Zárate, o el orsai de Guasch, o las ‘exclusivas’ de JA Martínez, mejor dosificarse. Es siempre lo mismo.

     
  12. Alexandre says:

    Joajoajoajoajoa… Esta sí que es buena… xD Cuando se las quitaban al Barça: “se ha hecho justicia”, cuando se las quitan al Madrid: “intolerable perdón”, jajaja. En fin… es el Sport, no se puede pedir más…

     
  13. santote says:

    @Louis

    Digo que en éste post posiblemente hayas empleado el “y tú más”. Creo.

     
  14. Ginés says:

    Joer, parece que sois nuevos y que no venís leyendo el blog todo este tiempo, la cosa se resume en:

    Decisiones (arbitrales o de comités) que benefician al Madrid: Sport y EMD: Centralismo, equipo del gobierno, injusticia, etc.; Marca y As: Se hizo justicia.

    Decisiones que benefician al Barça: Sport y EMD: Se hizo justicia; Marca y As: Villarato, conspiración, federación manejada por Laporta, Basta ya, etc.

    Y no hay más, tenemos la desgracia de tener una prensa deportiva nefasta en nuestro país: para algunos parece que solo es malo el sport o el as: son malos todos: no entiendo como hay gente que aun gasta un euro en comprarlo en papel.

    Yo me quedo con los deportes en el pais, los sabados y domingos sobre todo, os lo recomiendo, siempre son artículos y reportajes muy interesantes.

    Un saludo y menos roncerismo y caracismo. Felicidades por el blog Louis.

     
  15. Louis says:

    @ Ginés

    ¡Gracias!

    @ santote

    Sigo sin pillarlo. ¿Qué cosa digo que hace quién más que quién?

     
  16. Timotín says:

    Edmilson: Comité de apelación
    Puyol: CEDD y suspensión cautelar
    Motta: CEDD y suspemsión cautelar

    Beckham: Comité de competición, es decir, 1ª instancia y retirada definitiva.

    Alguien nota la diferencia?

    Louis, conoces algún caso de retirada de una tarjeta similar por el C de Competición?

     
  17. Louis says:

    @ Timotín

    Pues así en una primera búsqueda rápida me salen una roja a Luccin, y una amarilla a Milito, pero supongo que habrá más. De todos modos, no creo que Sport haya tenido en cuenta ese matiz, ¿o tú crees que sí? Desde luego, en sus noticias de estos días creo que no lo hace en ningún momento, corrígeme si me equivoco.

     
  18. Timotín says:

    Lo que yo digo es que la retirada de la tarjeta no es injusta, lo que es injusto por agravio comparativo es la rapidez con la que se quita, es decir, en 1ª instancia, lo cual es muy inhabitual. De los dos ejemplos que pones, el de Milito es una cuestión de apreciación, que se desvirtúa con el vídeo y no de valoración del árbitro, como la de Beckham. La otra sí es comparable, pero es que el razonamiento del comité con lo de Luccin es una de las mayores animaladas de la justicia(?) deportiva.

    Sport no conoce matices, cuando ve el color blanco, embiste, como los otros embisten cuando ven los colores azul y grana.

     
  19. marcianko says:

    Parece como si la noticia fuese la respuesta de Sport a la decisión del Comité, que la es también pero no tanto si tenemos en cuenta la verdadera noticia del affaire Beckam, que no es otra que la portada del Marca exigiendo, pues el Madrid es victima del colectivo arbitral, y la celeridad del Comité en resolver un asunto que si no fuese favorable al Madrid conllevaría la consiguiente presión mediática mediante el Villarato.

    ¿Hay alguien más que piense que todo esto del Villarato a quien beneficia realmente es al Madrid y a su entorno mediático?

     
  20. ayr29 says:

    Sí, marcianko, sí, que a Beckham le han quitado la amarilla gracias a la portada del Marca y no a las imágenes en las que se ve claramente que Yeste no está a la distancia, que Beckham no amaga, que el partido ya está sentenciado (0-3), etc…

    Si no fuera por el Marca, Beckham seguiría sancionado, sin duda ¬¬

     
  21. Vito Corleone says:

    Felicidades por tu blog,porque en estos años se ha convertodo en uno de los más famosos de la red segun mi punto de vista,ahora bien,este post como barcelonista me parece una autentica demagogia y por tanto una basura,y me explico:

    Es justo si,que le quiten la tarjeta a beckham…como otras muchas que a veces sacan y que esto es otro tema ya que podemos estar aquí hasta mañana hablando de si debería existir o no el rearbitraje de las jugadas…

    El caso es que usted mezcla portadas donde se valora la actuación del comite,con un articulo de sport que clama contra la vergonzosa campaña mediatica de marca y compañía…algo que ha empezado ya hace dos años y que este año se ha aumentado hasta limites insospechables…

    ESO ES LO INTOLERABLE…CREAR PRESIÓN PARA QUE LUEGO LOS COLEGUITAS LE QUITEN LA TARJETA JUGANDOSE EL PARTIDO DEL AÑO…no el si está bien o no que le quiten la tarjeta…

    Por tanto,deje usted la demagogia barata hombre.

     
  22. dieguitoalias says:

    alguien me puede decir si la tarjeta de bekam era justa??? alguien de aki puede decir que lo que ha hecho el comité es la primera vez que lo hacen?? alguien aki me puede decir que estas decisiones siempre han beneficiado al madrid, y nunca han sido favorables a un equipo contrario??

    lo ultimo es que ahora se diga que gracias al aparato mediático del madrid le han quitado la tarjeta al ingles.

    seamos serios, no ha podido ver el comité que esa tarjeta no era justa y por eso la han quitado??

    pues algunos no pueden verlo, al final la culpa la tendrá miguel…

     
  23. Louis says:

    @ Vito Corleone

    Quienes no podemos ser tan objetivos como tú o como el Sport tenemos que conformarnos con hacer demagogia. Qué le vamos a hacer.

     
  24. Vito Corleone says:

    De hecho con esta nueva respuesta sin argumentación ninguna ami contestación lo demuestra.Demagogia o ironia,las respuestas de los sin razón.

    Un saluto y no pretendo ofender,sino como siempre buscar la realidad.

     
  25. Vito Corleone says:

    @ dieguito alias

    aun no he visto la jugada de la tarjeta,pero parece un clamor que debian quitarsela y es justo.

    posiblemente se la hubieran quitado,pero a mi que me expliquen que clase de metodos es crear una portada pidiendo que se la quiten…no estamos hablando de una gacetilla de barrio…sino del periodico deportivo más vendido del pais español…el mismo que ha provocado que haya gente capaz de ir a amenazar a un arbitro por portadas sinvergüenzas hace tan solo dos semanas,y tras pedir perdón sale con portadas pidiendo que le saquen la tarjeta y metiendo presión…

    ESO ES LO INTOLERABLE…LA TÁCTICA MAFIOSA…

     
  26. Louis says:

    @ vito corleone

    Si te parece, hacemos una cosa: tú argumentas en qué consiste mi demagogia y mi basura y luego yo argumento mi réplica. Y ya de paso no estaría mal que indicaras qué portadas son esas que mezclo, porque no sé a qué te refieres. Porque al final, como dice dieguitoalias, va a parecer que aquí lo noticioso no es que el Sport diga blanco o negro según cual sea el equipo implicado, sino que yo ose hablar de ello.

     
  27. ayr29 says:

    “aun no he visto la jugada de la tarjeta”

    Ah vale, ahora entiendo de qué periódico has podido sacar tu opinión

     
  28. Tips de merengue says:

    Es evidente que se retiran tarjetas y sanciones todos los días. Pero el problema, con el caso de Beckham es el siguiente: la rapidez con la que se ha retirado, y sobre todo, que estan dasautorizando al árbitro en una decisión disciplinaria, no de apreciación. Y como bien dice Vito, no se puede utilizar un medio de comunicación (y menos el de mayor audiencia del país)de esa manera tan partidista y tan sesgada. Y que genera tantos agravios comparativos.
    Por cierto, la jugada redonda: minuto 83, próximo partido en casa y contra el Español, Beckham provoca la quinta tarjeta para quedar limpio. Pero que bonito…
    http://tipsdemerengue.blogspot.com

     
  29. santote says:

    Pues en el partido Real Madrid hay cuestiones que no explican los del Villarato, muy en su línea de esconderse y dar sólo las respuestas fáciles y que corroboran sus teorías.

    ¿Por que no se señala penalti a Ramos con 0-1 si hubiera sido más beneficioso para el Barcelona un empate?.

    ¿Por que se expulsa a Ocio en una jugada discutible entre el forcejeo y la agresión sin miramientos si lo normal para Relaño y cía hubiera sido no hacerlo y no cortar las alas sevillistas para empatar (y beneficiar al “beneficiario” Barcelona)?.

    ¿Por que se señala fuera de juego a Xavi en una jugada de dudosa apreciabilidad in situ máxime si existe la consigna escrita de no pitar en caso de duda y la consigna no escrita de beneficiar al Barcelona?.

    ¿Por que se expulsa a un jugador del Athletic, club que tiene que quedar en primera por lo criminal o civil y porque Villar lo dice en una jugada injusta a todas luces con el reglamento en la mano y con un razonamiento mínimamente lógico?.

    Mi única respuesta a todo ésto es porque lo árbitros son humanos y se equivocan, no porque lo hagan a posta o de forma teledirigida y premeditada.

    ¿Por que Relaño sugiere hoy que lo único que puede separar al Real Madrid del título son los Turienzos y Perezburrules de turno?. Ya hay que ser ventajista, mentiroso, manipulador y mentecato (como califica él a Capello y anoche se desdecía un pelín).

    P.D. Perdón por el Off-topic pero es que cómo Louis no sacaba el post (si lo iba a hacer en éste caso) y no aguantaba más.

    Saludos.

     
  30. Louis says:

    @ Tips de merengue

    Ya he dicho más arriba que a Luccin le quitaron una roja (no una amarilla) con idéntica velocidad y tampoco fue una cuestión de apreciación, sino disciplinaria. Así que me parece que no tenéis ni el clavo ardiendo.

    De todos modos, es una pena que si tanto te molestan las cosas sesgadas no te fijes nada más que en los ‘pecados’ de unos diarios e ignores completamente los de otros. Sin acritud.

     
  31. ayr29 says:

    No hay más que visitar un poco el blog de ése o ver su nick para notar sus complejos antimadridistas, pero bueno, supongo que la existencia de gente con esos problemas engrandecen también al Real Madrid

     
  32. jorge says:

    @santote

    Me gustaría saber cual sería tu opinión si en plena remontada del barça, en el partido crucial donde se está jugando una liga expulsan a ronaldinho por celebrar un gol con la grada en su propio estadio (otra cosa es que lo hiciera de visitante, que sí se entendería provocación).

    Lo de Ocio creo que se ve claramente que intenta agredir, y aunque diarra exagera el golpe, desde lejos puede que eso no se aprecie.

    Pregunta al foro: y si al final no le hubieran quitado la tarjeta a beckham y guti hubiera jugado desde el principio?? vaya lío eh??

    Quien fue el que hablaba antes de demagogia?? ¿tb había otro que hacia referencia a manipulación?? yo lo asocio más al cagómetro de nuestro querido guasch

     
  33. santote says:

    @Jorge

    A Robinho únicamente se le ha aplicado el reglamento, si tú quieres y si no también.

    No puedes falsear la verdad diciendo que lo han expulsado por celebrarlo con el público. Lo han expulsado por quitarse la camiseta, hecho que a mí me parece una soberana gilipollez pero que está tipificado así en el reglamento. Además, el mismo Robinho en la celebración se da cuenta de su cagada y se apresura a esconderse entre el público y a ponerse la camiseta rápido.

    Y si Ronaldinho hace algo de éso pues tarjeta y punto, por tonto y por olvidarse del reglamento.

     
Back to Top ↑