Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de mayo de 2007

no image

Michel Salgado el Ultra Sur

Michel Salgado dijo ayer una estupidez como una casa: calificó como “provocación” que la final de Copa se juegue en el Bernabeu. Cualquier periódico tiene motivos de sobra para criticar al lateral madridista. Pero eso, parece ser, no basta. Hay que ir más allá.

Hay que enmarcar el tema en la famosa ‘Campaña de desestabilización anti-Barça desde Madrid’ que publicita un día tras otro el diario Sport, o hay que tachar a Salgado de “Ultra Sur”, nada menos.

En su columna de este diario, Josep Maria Artells acusa a Michel de “maltratar” al Getafe y de “menospreciar” al Sevilla, el resto de equipos que siguen en la competición. Y yo digo, ¿se ha parado a leer el señor Artells la portada de su periódico? ¿No “maltrata” ni “menosprecia” a nadie según ese mismo baremo?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


15 comentarios (a día de hoy) en Michel Salgado el Ultra Sur

  1. ayr29 says:

    ¿Y qué tendrán que ver los Ultras Sur? ¿Son los únicos que no quieren que el Bernabéu acoja la final de Copa?

    A mí personalmente me da igual porque no le veo mayor trascendencia al estadio, pero de ahí a calificar a todos de “ultras sur”…

    En fin, luego que me digan que no se insulta desde la prensa culé…

     
  2. dieguitoalias says:

    lo mas grave no es que no se haya parado a mirar su portada de hoy, lo mas grave es que si por esas declaraciones, salgado es un ultra sur, entonces como podriamos calificar a gente del gremio de Josep Maria Artells como, carazo, casanovas, prez de rozas, porque lo de boixos se quedaría corto, al igual digo gente como roncero gatti o guash.

    y como bien dice ayr29, hace unos dias saltó esta noticia que procedia de las peñas, no de los ultras sur(que supongo que no estarán de acuerdo tampoco).

    y como seguro que algun entra a comentar las palabras de salgado, en vez de lo que le llama este señor, doy mi opinión para que quede clara. lo que me parece una provocación es que salgado no se haya retirado, para mi el mayor lastre del equipo cuando juega de titular.

     
  3. Rey Sombra says:

    Míchel Salgado debería haberse callado para empezar pero ya me imagino yo lo que hubiera pasado en caso contrario, una final Copa del Rey RMAdrid-Sevilla en el Camp Nou. Ya estaría el Sport llamando a sus lectores a encadenarse al estadio para impedir que se celebrara el partido, todo con titulares estilo “Intolerable provocacción al Barça y a Catalunya”, “Esto es sólo el principio, luego vendrán desde Madrid y nos robarán a nuestros niños”. Qué peste de periíodico

     
  4. emedepan says:

    Hombre, creo que en el último partido del Madrid, los UltraSur colgaron varias pancartas al respecto. Así que supongo que la comparación vendrá por ahí.

    En todo caso, se lo podrían ahorrar, como el 90% de sus contenidos…

     
  5. ayr29 says:

    Los Ultras Sur no colgaron esas pancartas (te refieres a las que estaban fijas en la grada, creo). Esas las colocaron miembros de la Federación de Peñas Madridistas, que no son precisamente “ultras sur”, que parece que la única peña del Madrid que existe es la de los ultras

     
  6. rafadalton says:

    El Salgado este es un orate. Ni que el Barça hubiese elegido campo! Entonces sí podríamos hablar de provocación. Lo que tendría que haber procurado hacer es estar en la final para que no la gane otro. El que ha escrito lo de Ultra Sur, otro orate.

    Y como culé, qué desastre de portada la de MD! Me la voy a guardar por si no ganamos nada. De aquí unos años la enseñaré y diré que hicimos doblete. Al menos podían haber puesto un “A POR EL DOBLETE”

     
  7. espiritudejuanito says:

    Salgado pobre tonto.
    De todas maneras el Barça es el mejor equipo y ganara la copa del rey. La liga tambien merecen ganarlo. Fijaros Bien, etoo, deco, ronaldinho, messi, puyol, thuram, Xavi, Iniesta etc
    Equipazo en cambio mi Madrid es una tonteria de equipo: Gago, Torres, Higuain, Raul, Guti, etc. No hay comparacion.
    Ojala Madrid vuelva a ser el de antes, por ahora hay que inclinarnos ante los cules, que son los reyes del futbol.
    Saludos

     
  8. Ameri84 says:

    Las portadas de la prensa culé si pasa a la final:

    “Al Bernabeu”
    “A quemar el Bernabeu”
    “Sí, sí, nos vamos a Madrid”

    la estupidez es tan predecible..

     
  9. Capitán (tan) Argento says:

    Mañana será un día histórico para la Libreta, van a tener material a raudales para publicar. Espero ansioso las repercusiones de la soberana paliza del Getafe al Farsa (tocado y hundido)

     
  10. hetar says:

    pena que michel salgado no se hubiese callado hasta mañana. asi no tendrian con que meterse con el madrid mañana. aunque lo dicho sea una parida se agarraran a eso para decir que mejor que no se jugase la final en madrid por el barça puesto que un mal anfitrion seria un agravio. felicidades a shuster y tranquilos los cules de 7 solo queda 1 pero el mejor. messi estara descansado el domingoy ganara contra un betis que juega la vida sin despeinarse.

     
  11. JoseCR says:

    A estas horas de la noche, y respcto a las portadas de Sport y Mundo Deportivo solo puedo decir: Ja ja ja. Cuidadito cuidadito que al final no cae ninguna este año

     
  12. Capitán (tan) Argento says:

    Que no se les ocurra contar la Supercopa!

     
  13. Garrincha says:

    Yo tambien espero ansioso los post de “la libreta…” para mañana.

    Varias dudas me quedan en el aire.
    ¿Tanto incomodaba a Salgado la presencia de Getafe y Sevilla en la final? Sera que los azulones si ganan se van a convertir en el primer equipo de Madrid jajaja
    Por otro lado, ¿este humillante 4-0 cuenta como parte de la “desestabilizacion desde Madrid”? jejeje

    Un saludo !!!

     
  14. Saolin says:

    ¿Ultra sur? no saquemos las cosas de lugar. Puede que Salagado se haya pasado, pero solo ha dicho lo que todo el madridismo piensa. Despues de lo de Etoo ” Madrid, cabr…., saluda al campeon” no quiero imaginar la que se puede organizar. además, como bien dice Rey Sombra, si hubiese sido al revés, les faltaba tiempo a estos del sport para llamar salvajes y españoles a los blancos. seguro que piensan que les robamos a los niños y que no paramos de provocar. por favor SPORT, que os tenemos calados ya

     
  15. Jon says:

    Ya puede estar tranquilo, que no jugamos la final.
    Qué humillación, no me lo puedo creer. Indignante.

     
Back to Top ↑