Mundo Deportivo se ríe del Espanyol | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de mayo de 2007

no image

Mundo Deportivo se ríe del Espanyol

Un año después de la nefasta gestión de las entradas de la final de París, ha aparecido quien lo ha hecho peor. Hace un año nadie se quedó en tierra después de haber sido agraciado con un billete y una entrada. La chapuza y las fuerzas del mal siempre están al acecho y con la predisposición a superarse. […] Circulan unos SMS que hacen referencia a cierto estreno cinematográfico que no hemos sabido encontrar en cartelera. Algo relacionado con la aspirina (segunda parte). Si algún cinéfilo sabe de qué se trata, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

[El pánzer de Les Corts, seudónimo de Joan Poquí, en Mundo Deportivo]

PD- Este texto fue publicado el pasado sábado
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en Mundo Deportivo se ríe del Espanyol

  1. jorge says:

    Que fuerte!! primero les utilizan para tapar el desastre blaugrana ante el betis y como ahora ya han vuelto a ganar….pues nada, vuelta a lo de siempre.
    No me extraña que en el garito donde vi el partido (en Madrid) la gente enloqueciera con el gol de jonatas. Parecia que lo había marcado Raúl. No creo que los tan criticados Marca y As se pusieran en contra del atletico en una final europea. Una vez más, vuelven a demostrar que están muy por debajo

     
  2. Doctor Broms says:

    De Poquí se podría escribir un libro de barbaridades forofas publicadas en EMD.

    En el chiste demuestra la gracia innata que posee y lo triste que debe resultar trabajar codo con codo con este señor a señores de la talla de Manuel Fanlo o Segura Palomares.

    Saludos.

     
  3. Doctor Broms says:

    Por cierto, que es esto de “Panzer de les Corts” ?

     
  4. McCarran says:

    @Jorge
    Yo también quería que ganase el Espanyol,en serio
    Y soy culé,pero a Del Nido no le soporto
    También te digo que MD(muchos de sus columnistas que escriben en las páginas del Barça) también deseaban la victoria culé
    Pero claro,muchos de ellos son periquitos que escriben sobre el Barça(la pela es la pela)

     
  5. McCarran says:

    Quise decir que muchos que escriben en Mundo Deportivo(Cubero,Banyeres,Perarnau,etc…) son periquitos aunque escriban sobre el Barça

     
  6. VON_PAULUS says:

    Si lo del sábado fue de pena, lo de ayer, del tipo este, aún es más triste. Bueno no, lo triste es que un diario barcelonés se lo permita publicar.
    Nunca hubiera imaginado que desde un medio como El Mundo Deportivo se hiciera una burla tan mediocre, burda y humillante sobre un club catalán. Si eso, o menos que eso, llega a aparecer en el Sport ardería Troya.
    Aunque escuchando alguna vez en la radio al que dices que es el Panzer este, Poquí, ya me lo puedo creer todo. Ni Tomas Guash en el As tiene tan poca clase burlándose del Barça.
    Nunca pensé que llegase a escribir eso de ‘QUE ASCO’

     
  7. ayr29 says:

    Que se insulte a un equipo como el R.Madrid en la prensa culé me parece mal, aunque imagino que forma parte de la rivalidad de los dos grandes…

    Pero que se escriban cosas así sobre un equipo bastante humilde y que trabaja muchísimo su cantera, que ha alcanzado una final europea sin perder ningún partido, y al que sólo los penalties le privaron de ganar la UEFA… (empatando con un jugador menos frente al Sevilla, no perdiendo por 3-0 precisamente como ocurriera a otros)

     
  8. peter says:

    Yo creo que el quid de la cuestión está en el concepto que esta gente, tan “catalana” y “catalanista” ella, tienen del Espanyol, un equipo como bien decís humilde, que no representa como el otro de la ciudad a la burguesía catalana afín a cierto partido nacionalista, que no puede convertirse en “símbolo nacional” y que incluso se permite el lujo de ser “amigo” del Real Madrid (aún recuerdo lo de Sarriá como el “2º Bernabéu”); y es que el Espanyol, amigos, no es “mes que un club”…

     
  9. Garrincha says:

    Pienso exactamente igual que Peter, y agrego que hay que ser un cerdo y un Hijo de p_ _ _ para escribir eso. Es de lo más sucio y barriobajero que he leído nunca. Que maldito asco !!!

    ¿Se imagina alguien a la prensa madrileña haciendo un chiste contra el Getafe si este pierde la final de Copa? Si se da el caso de la derrota (ojalá que no), seguro que los apoyan a muerte.

    Un saludo !!

     
  10. Kinkanom says:

    Por partes,

    El tío que no tiene ni valor de firmar con su nombre se define él solo. Cobarde, rastrero, gilipollas (léase le falta el atributo masculino para identificarse) y soez. Entiendo que le fastidie que un equipo para ser grande lo demuestre cuando pierde no cuando gana. Es más, creo que el tío tuvo que estar muy avergonzado de ver como entre la afición espanyolista coexistían banderas españolas, catalanas e independistas (creo que al hombre le tiene que fastidiar muy mucho que el club al que odia tolere la libertad de expresión).

    @ Peter,

    El Espanyol nació como club de la burguería catalana. Se llamó Espanyol en contraposición del otro club de la ciudad fundado por burgueses europeos. Por eso mismo el Espanyol adoptó como colores los del escuo de Roger de Lluria, comnadante Almogávare que conquistó para la Corona de Aragón Atenas y Tesálica, en cotraposición de los colores del Barça que son los de la ciudad de Berna(población natal de Hans Gamper fundador culé). Ah, llevo muchos años yendo tanto a Sarrià como a Montjuïc y nunca he visto un “2º Bernabeu”, lo que sí he visto es que no sé si somos más o menos que un club, aunque sólo hemos pretendido ser eso, un club. Lo que sé es que por el Espanyol se tiene un sentimiento y hay que ser muy mal nacido, como lo parece ser el tal Poquí por escribirlo, el tal Nolla como jefe directo suyo y el tal condillo de Godó por poner la pasta para burlarse de él.

    Cierto es que, lógicamente, EMD ha pasado de ser el diario de referencia periquito a ser un TBO más. Que triste para la memoria del Sr. Castillo y del Sr. Pérez de Rozas padre.

    @ McCarran,

    No seas cachondo hombre que Cubero y Banyeres tienen de perico lo que yo de culé. Perarnau también es culé pero se diferencia de los dos anteriores porque es un buen profesional y tiene respeto por los espanyolistas.

     
  11. Jorge says:

    La verdad es que pensaba que nunca iba a ver un chiste contra la eliminación de un equipo español en algun torneo internacional. Se imaginan al MARCA o al SuperDeporte haciendo bromas con el penalti de Riquelme y posterior eliminacion del Villarreal el año pasado?

    Sucio, sucísimo

     
  12. Vier says:

    Lamentable, pero el problema es que en España no hay un solo periódico deportivo digno de tal nombre, son sólo panfletos forofistas dedicados a su club, nada parecido a publicaciones respetables como L’Equipe.

    Para Broms, Panzer es un tipo de tanque, y Les Corts es el barrio del Camp Nou, imagino que el impresentable este debe ser de los Boixos Nois o algo así.

     
Back to Top ↑