Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de mayo de 2007

no image

Porque lo digo yo

Sin la lesión de Eto’o, el Barça ya sería campeón. Desde que el Barça perdió la final del Mundial de Clubs –punto de inflexión negativo de la temporada– los culés andamos como locos buscando argumentos que justifiquen por qué no se han ganado todos los títulos que anunció Laporta el pasado verano. Ahora que ‘sólo’ quedan Liga y Copa del Rey, tal vez habría que recordar una circunstancia que ha marcado el año deportivo: la grave lesión de Eto’o.

[Lluis Mascaró, la bola de cristal, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Porque lo digo yo

  1. rapsodos says:

    Ahh… pues etoo estaba en la supercopa de europa.
    Si etoo no hubiera rajado en vilafranca, creo que es mas probable que fuesemos campeones…

     
  2. JoseCR says:

    Que facil y comodo es hacer este tipo de valoraciones que nunca podran demostrarse…

     
  3. Robert Martínez says:

    Lo de Mascaró es como afirmar que si Ronaldo no se hubiese lesionado tantas veces durante las últimas tres temporadas el Madrid habría ganado al menos un par de títulos. El que no se consuela es porque no quiere.

     
  4. Jon says:

    De chiste.
    Éstos también nos vendieron que con la vuelta de Eto’o (en Pamplona, hace bastante) el Barça pondría la directa.
    Y ahora resulta que no importa que el equipo se haya estado tocando las bolas (con perdón) todo el año. El Barça no es campeón de todos los trofeos del universo porque Eto’o estaba lesionado.
    Increíble.

     
  5. Jon says:

    @rapsodos
    No creo. En el fondo Eto’o dijo lo que todo el mundo piensa. Hizo mal, sí, pero no creo que tuviera mayor importancia. Antes de eso el Barça ya había estado de paseo en la Liga sin hacer demasiado.

     
  6. rapsodos says:

    @ Jon

    Hombre, en parte si que dijo cosas ciertas. Pero yo a lo que me refiero, es que eso ha creado una fractura mayor en el vestuario.
    Y si que creo que tiene importancia por el pulso publico que le echo al entrenador, y encima apoyado por el presi.
    Por lo que he leido y escuchado, etoo no es que fuera el mas popular dentro del vestuario. Y ahora por lo visto esta mas solo que la una. Pero ahora mismo no me preocupa mucho que no haya piña. Hay una piña un poco artificial, porque ahora se estan jugando las primas de la temporada y ahora para ellos no existe ningun conflicto y crisis.

     
Back to Top ↑