Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de mayo de 2007

no image

Primas contra lo incomprensible

El ‘peor Madrid de la historia’, como todos lo habíamos calificado, está ahora a sólo tres victorias de conquistar la Liga y acabar con tres años de sequía. Incomprensible, pero cierto. […] Todas las plegarias culés apuntan a La Romareda. El Zaragoza parece el más indicado para echarnos una mano. Ya les pagaremos luego unas copas. O lo que haga falta…

[Lluis Mascaró en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Primas contra lo incomprensible

  1. Jon says:

    Estoy bastante convencido de que el Madrid ganará en Zaragoza. Se está repitiendo tantas veces que pinchará allí que al final conseguirán que los jugadores salgan totalmente concentrados y probablemente ganen sin dificultad.
    Ha pasado lo mismo con el partido del Calderón de este domingo…

     
  2. rapsodos says:

    Yo, aparte de estar deacuerdo con Jon, llevo diciendo a mis compañeros, que dependemos de la gallina maxi. Que el verdadero partido clave ( en caso de que el barça gane sus partidos ) es el del depor y el del mallorca. Mas que nada porque me da la impresion de que no “pintan” demasiado en los calculos de ambos equipos.
    Yo digo que tristemente dependeremos de la gallina maxi.
    Aun resultara que los descartes hacen mas por el barça que los propios jugadores actuales xD (van bommel, cristian del depor, la gallina… )

     
  3. jorge says:

    Y no será sr. Mascaró que el barça no es el mejor de todos los tiempos como hace poco se decía y que os ha podido la prepotencia??
    (aun se oye que con Messi toda la temporada hubiera sido un paseo)

     
  4. Dani says:

    “… El ‘peor Madrid de la historia’, como todos lo habíamos calificado…”, hombre todos no ¿eh? solo los periodistas culés y los madridistas abonados al ventajismo como el señor Roncero y compañía. Aún con todo eso me alegra saber que el supuesto “Peor Madrid de la historia” puede ganarle una liga al “Dream Team II”. Sinceramente creo que ni los del Madrid son tan malos, ni los del Barcelona tan buenos, sin embargo creo que la mayoría de los periodistas deportivos han conseguido el título en la tómbola de su pueblo porque no conocen el significado de la palabra objetividad.

     
Back to Top ↑