Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de mayo de 2007

no image

¡Provocan! ¡Desde Madrid! ¡Para desestabilizarnos! ¡Y lo ponemos entre exclamaciones!

Como la selección interesa muy poco, la atención se centra en una Liga a diez o doce días vista. Demasiado tiempo para que algunos no caigan en la tentación de intentar desestabilizar al contrario. En la capital se dedican a provocar. Schuster aún no ha digerido la última derrota y marea la perdiz de una forma que sólo puede entenderse si es que ya ejerce de entrenador del Madrid. Pero lo peor es lo de Raúl. El capitán blanco nunca se ha metido en guerras, pero en esta ocasión la presión le traiciona. Provoca a Eto’o ironizando sobre su pasado madridista y hasta se permite juzgar su carácter. Es una lástima que a estas alturas de su carrera, Raúl caiga en la vulgaridad.

[Joan Maria Batlle, repartiendo carnets de vulgaridad, en Sport]

[Click en la imagen para ampliar]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


20 comentarios (a día de hoy) en ¡Provocan! ¡Desde Madrid! ¡Para desestabilizarnos! ¡Y lo ponemos entre exclamaciones!

  1. McCarran says:

    Sigo sin entender que te asombres de frases como “desde la capital”

    ¿Qué hay de malo en escribir eso?

    ¿No eres tu el que haces juicios de valor(esos que tanto criticas de Sport) cuando lo destacas en negrita para usarlo como mofa?

     
  2. mueja says:

    Es la guerra, nadie se libra. Ni la prensa deportiva catalana ni la afición está para dar lecciones. Visca el barça!!

     
  3. Louis says:

    @ McCarran

    Si no me asombro, hombre. ¡Cómo voy a asombrarme a estas alturas!

    Claro que hago juicios de valor: es parte esencial de la opinión periodística y también de un blog como este. Es sólo que, como bien dices, hay juicios que sólo inspiran mofa.

     
  4. Dani Rodríguez Jerez says:

    Me gusta lo que dice Belenguer: “Rijkaard que tome tila”, si Rijkaard se toma una tila igual cae en coma o algo, porque normalmente ya va medio dormido.

     
  5. dieguitoalias says:

    oh dios mio pero que es ésto??

    que salga miñambres desestabilizando al barça??? pero joder como le dejan!!!! vamos un jugador que no cuenta para capello y que hace años que no juega con la camiseta del madrid, que desestabilizador que es!!! es como si sale ezquerro diciendo que el madrid le favorecen, ya ves tu lo que me iba a importar a mi lo que diga un jugador que esta medio marginado.

    lo de raul es acaso mentira?? es que yo recuerdo goles de etoo con la camiseta del mallorca en el bernabeu y mirando al palco y señalando que él deberia estar jugando aquí…

    lo de belenguer supongo que vendrá del partido del otro dia donde rijkard dijo que el getafe habia venido a dar patadas o algo asi. de todaas formas una tila se deberian tomar los que escriben en la prensa, porque un dia les va a dar algo…

    lo que menos me gusta de todo esto es lo que estan haciendo con shuster, un tio que normalmente escribe en el sport… que malos compañeros!!!

     
  6. ayr29 says:

    Que se queje la prensa culé de intentos de desestabilizar y provocar, cuando ellos viven por y para eso…

     
  7. rapsodos says:

    Y encima también en ese grupito de noticias salia la noticia del trueque henry etoo…

    Que malos que son desde Madrid.

     
  8. Imanol says:

    No se si la prensa de Madrid está provocando al Barça pero lo que esta claro es que esta preparando el final de Liga calentando el partido Zaragoza-R.Madrid.

    Ahora sacan que si hay cuentas pendientes, que si va a ser una encerrona, que si vamos el ayuntamiento de Madrid ya ha preparado la Cibeles…

    Calientan los partidos y luego se quejan de que hay violencia en el fútbol.

    http://futbolog.blogspot.com

     
  9. Louis says:

    @ Imanol

    ¿A qué lumbrera del Ayuntamiento se le habrá ocurrido lo de vallar La Cibeles por si el Madrid gana la Liga? Que la dejen abierta para que pueda subirse cualquiera ¿o es que no se ha parado a pensar en la afición del Zaragoza? ¡Vaya provocación! Debería intervenir el Comité Antiviolencia.

     
  10. McCarran says:

    @Louis
    Hcae 1 año y dos semanas se demostró que Madrid,cuano quiere,es tolerante y los culés celebraron la Copa de Europa bañándose alli

    Asi le quitaron las telarañas

     
  11. Louis says:

    @ McCarran

    Exactamente. Y eso no fue una provocación ni nada.

     
  12. Rey Sombra says:

    @ Imanol

    No sé yo lo que entiendes tú por provocación. Que un periódico diga que van a vallar la Cibeles 48 horas del partido contra el Zaragoza no crea que sea muy provocativo, porque no decía nada más. Que el RMadrid puede ser campeón en La Romareda, es un hecho, ni más, ni menos, y que vallarán la Cibeles, pues como siempre que el RMadrid ha ganado algo. Luego lo de calentar el partido…los únicos comentarios que he leído sobre esto fueron, cómo no, aquí en un post sobre el Sport. Algo así como que al RMadrid le tenían muchas ganas en La Romareda por el ambiente que hubo en el Bernabéu el año pasado en la vuelta de la Copa. Un ambiente que, cómo no, era culpa de la prensa “de Madrid”. Incitar a la violencia es distribuir, por ejmplo, miles de billetes con la cara de Figo estampada, decir que van a vallar la Cibeles o que el RMadrid puede ser campeón en Zaragoza creo que no.

     
  13. Rey Sombra says:

    Y en cuanto a lo de “¡Provocan desde Madrid!” es que a quien se le ocurre entrevistar a Raúl y preguntarle sobre Etoo cuando el Barça se está jugando la Liga. Ya están desde Madrid provocando, ya no queda ni educación ni nada. Vamos, ya la gente entrevista a quien quiere, cuando quiere y le preguntan sobre lo que quiere y encima emite las entrevistas sin ni siquiera consultar al Sport.

     
  14. Zinko says:

    Louis, mira la denominacion que le da a Cataluña el gran cronista Luis Mascaro en su columna del Sport, creo que seria motivo de poner en un post

    ”Viene este recuerdo a cuento de lo que está sucediendo con la Copa Catalunya. Esta competición está siendo maltratada sistemáticamente desde su recuperación tras el final de la dictadura franquista. Una situación vergonzosa para el único torneo futbolístico que lleva el nombre del país. No se trata de buscar culpables –que los hay y muchos– sino de reivindicar la importancia sentimental y simbólica de este título que está pasando injustamente inadvertido. Teniendo Catalunya como tiene clubs de la entidad del Barça y del Espanyol no se entiende el ostracismo de una competición que debería ser deportivamente más representativa.”

    Efectivamente, le llama pais, el Sport metiendose en politica. Ya no me sorprende.

    PD: Felicidades por el blog, muy entretenido

     
  15. jorge says:

    @Zinko

    Bien visto. Era de esperar de todas maneras que a estas alturas de la temporada y tal como tiene la liga el Barça, la copa catalunya cobrara todo su explendor. Y no se como Villar no da plaza segura para la Uefa al campeon de dicho torneo…luego hablan de Villarato!!!

    PD: voy a echar un vistazo a los articulos de Mascaró de este año, a ver si en alguno ha nombrado a torneo tan ilustre…a mi no me suena.

     
  16. Tony Soprano says:

    Eto’o Por Henry
    Edmilson está a disgusto y quiere jugar más minutos MAL AMBIENTE
    Schuster dice que el barça tiene madriditis
    Torres raja contra el Barça
    Paredes y celestini tambien

    Que quieres que te diga…si eso no es provocar…pues ya me dirás,te veo un poco contagiado en la linea de la prensa…UN POCO SUBJETIVO ULTIMAMENTE EH!

     
  17. Louis says:

    @ Tony Soprano

    No es que este blog esté subjetivo últimamente: es que este blog es subjetivo desde el día en que nació. Un espacio que contiene opiniones a la fuerza tiene que ser subjetivo.

     
  18. marcianko says:

    @ los que les gusta el diccionario de la RAE

    País: Nación, región, provincia, o territorio.

    Lo que pudieran parecer mis palabras no es nada trascendente, sobre todo si parecen que excusan a Mascaró. Yo no soy su voz.

     
  19. ayr29 says:

    Conclusión: Cádiz es un país

     
  20. Javier says:

    Bienvenidos a la república independiente de tu casa.

     
Back to Top ↑