Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de mayo de 2007

no image

Qué obsesión con "la prensa de Madrid"

La pregunta que ahora se hace la afición azulgrana es si se trata de un final de un ciclo. Son bastantes los síntomas que hacen pensar que este equipo está perdiendo la ambición de seguir ganando, que el orgullo está desapareciendo por culpa de los egos y de las envidias en el seno del vestuario, que los jugadores se han convertido en unos niños mimados que manejan el club a su antojo y que dentro del vestuario ya se mira más por el bien individual que por el colectivo. Es cierto que queda la Liga por delante y que el Barcelona está obligado a luchar por ella. Que sea el final del ciclo es el deseo de la prensa de Madrid pero también parece cierto que el equipo debe cambiar mucho si no quiere vivir en el próximo mes uno de los momentos más tristes de su historia: La desmembración de uno de los equipos más bellos que ha tenido la entidad. [Redacción Sport]

Se ha llegado al límite y sólo otra Liga podría evitar que el final sea aún más traumático. Urge renovar la plantilla. Cracks incluidos. Técnico incluido si se siente incapaz de hacer algo, como dijo ayer. [Josep Prats / Sport]

Permítanme que exponga mis dudas, cosa que ante no tenía, y sobre todo, que exija a Laporta que actúe antes de que el fin ciclo sea un ciclón que se lo lleve todo por delante, él incluido. [Joan Maria Batlle / Sport]

Laporta en el palco fue espectador de primera fila del desastre. Ya no valen paños calientes ni las declaraciones políticamente correctas, hay que hacer un punto y aparte, una renovación a fondo. Aquí hay que cuestionarse muchas cosas, con decisión y valentía. La afición es la primera en reconocer que este proyecto no da más de sí. [Josep Maria Casanovas / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Qué obsesión con "la prensa de Madrid"

  1. Ángel Velasco says:

    Siempre en lo malos momentos del Barcelona aparece la llamada prensa e Madrid, parece una forma más de quitarse problemas.

    Un saludo

    http://www.linternadevelasco.blogspot.com

     
  2. jorge says:

    El caso es que anoche en El Larguero se dio una paradoja tremenda:
    Por un lado, los Astruells, Rico y compañía se hartaron de decir que “como ya había avisado desde hace tiempo” el Barça perdió por que no está jugando bien y lleva tiempo dormido.
    Por otro lado, desde sus periódicos se hartan de decir que “todo esto es solo un intento de desastibilizar al equipo desde madrid”

    En qué quedamos?? en que ellos ya lo venian avisando (cosa que es mentira, han sido los mas prepotentes de todos los contertulios deportivos) o que finalmente va a ser desde Madrid desde el unico sitio que se ha visto la realidad de este Barça??

    Ridículo absoluto de anoche, y todavía querían salirse de rositas diciendo que ya lo habían avisado!!!!
    Louis, podrías rescatar de la web de la Ser algunos cortes de esos sanedrines de hace unas semanas donde se cansaban de decir el insulto que era presuponer que el barça no ganaría nada este año??
    sería divertido

     
  3. Louis says:

    @ Jorge

    Complicado. Tendría que saber el día que fue.

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Jorge
    ¿Alguna vez has leído a Rico en el Sport? ¿Le has escuchado alguna vez una palabra ‘prepotente’? Me parece que lo confundes con el talibán Pérez de Rozas, aquel que deprisa y corriendo se hizo del Barça cuando antes lo odiaba.

     
Back to Top ↑