Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de mayo de 2007

no image

Roberto Carlos ya no compra homenajes

1. El pasado 24 de abril, la edición impresa del diario Sport publicó esto:

2. Ese mismo día, la web lo reprodujo.

3. Ese mismo día, yo publiqué esto.

4. Y un día más tarde, Sport publica esto otro. La noticia ya no lleva el sello ‘Confidencial Sport’, sino que aparece firmada por Alejandro Alons (no tengo el gusto). Y, lo más importante, el titular ha cambiado: de “Roberto Carlos quiere ‘comprar’ su homenaje” pasamos a “Roberto Carlos y la búsqueda de su homenaje”, bastante más discreto.

¿Por qué? ¿Decidió Sport rectificar su sangrante manipulación? Es la respuesta que se me ocurre . Se admiten otras.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


17 comentarios (a día de hoy) en Roberto Carlos ya no compra homenajes

  1. peter says:

    Dicen que rectificar es de sabios, aunque viniendo de quien viene, eso de “sabios”… De todos modos, aprovechan para intentar deslizar alguna “perlita” de las suyas, como ese supuesto mal rollo entre los componentes de la plantilla madridista (recientemente algunos jugadores del Madrid como Diarra han incidido en el buen ambiente que reina en el vestuario madridista y creo que sólo hay que ver las celebraciones de los goles y la actitud para ver que son una piña) como si se tratasen de un Ronaldinho o Eto’o cualquiera. Por cierto, que sigo profundamente preocupado: desde el “getafazo”, el genial buque insignia culé McCarran no aparece; no sé si estará esperando a una nueva jornada de liga para ver si su BarÇa del alma, “mes que un club”, hace algo decente para volver con nuevos brios y hablarnos de los temas propuestos, tan ecuánime y objetivo el… pero si su “blaugrana al vent” casca… ¿se suicidará “bloggerianamente” hablando? ¿dejará en su epitafio un emocionado recuerdo para Toñín el Torero y el tío del palillo de dientes patrio, las musas de sus últimas intervenciones? ¿legará sus bienes a cierto “periodista” del que tampoco se sabe nada en estos últimos días para que siga motivándose en la sala Bikini y le puedan “contar cosas” para escribir sus grandiosos artículos de investigación sobre el Madrid? ¡¡Chi lo sá!!

     
  2. JoseCR says:

    Louis, que detallazo has tenido con VON_PAULUS mostrando tanto la edicion impresa como la digital del Sport…

     
  3. McCarran says:

    Coño,si Pietro me ha dedicado un post y todo
    Y Tano y rapsodos incluso me han mencionado
    Escribo con el Madrid de líder y el Barça en estos momentos segundo en la tabla
    Pero recordad,que pase lo que pase,siempre nos quedará Van Bommel
    Un abrazo a todos y una cajita de palillos al nuevo bloggero Pere

     
  4. CALIGULA says:

    Muy buena observacion!!!

    Saludos!

     
  5. JoseCR says:

    Una reaparicion digna de ti

     
  6. peter says:

    Coño, McCarran, sabes leer y todo… yo creía que escribías “de oidas”, como tu amigo el “periodista oculto”… También en vuestro recuerdo, junto al “educado” representante de embutidos de origen catalán hechos de carne y vísceras de cerdo, con tocino y pimienta, uno de vuestros símbolos patrios, supongo os quedarán Vivar Dorado y Güiza…

     
  7. peter says:

    Hoy el diario “Mundo Deportivo” publica una crónica del partido Real Madrid – Espanyol firmada por un tal Gabriel Sans donde, entre otras cosas, dice lo siguiente: “El once españolista mantuvo la esperanza de puntuar hasta el minuto 88 en que cayó batido por un gol de Higuain, jugador clave en el triunfo ‘merengue’ no sólo por el cuarto gol de su equipo sino también porque cometió una pícara falta en la jugada del 3-3″…”Reyes aprovechaba un balón suelto tras una clamorosa falta de Higuain a Chica, que a su vez dio con Kameni en el suelo, para marcar a puerta vacía. El árbitro no tuvo más duda que la del color de las tarjetas con que iba a amonestar a los españolistas”…. Evidentemente, Higuaín debió cometer falta por apartarse para no ser arrollado por el portero y dejar que fuese Chica quien se llevase el rodillazo de Kameni… ¿¿Este tio vió el partido o el vídeo del mismo?? ¿¿O también escribe “de oidas”??

     
  8. Javier says:

    @McCarran

    Has vuelto. Se te había tragado la tierra como quería Eto’o que le pasara a él.

     
  9. Humberto says:

    Amigo madridista me gustaria intercambiar enlaze contigo si a ti te interesara por favor escribeme a humbertosoler@hotmail.com

    http://www.fandemadridfc.blogspot.com

     
  10. peter says:

    McCarran, añade a Sobis a la lista de recordados….

     
  11. Javier says:

    @Louis

    En la crónica del Barça – Betis de Sport tienes otra perla de vocabulario “Sport” para tu galería, con un bonito “acojone”.

    Aquí tienes el enlace

     
  12. McCarran says:

    @Peter
    ¿Tu de donde has salido?
    ¿Nuevo nick?
    Añado Sobis a la lista
    Venga,empate a 2
    Van Bommel-Al Gandhour / Sobis-Getafe

     
  13. JoseCR says:

    Me parece a mi que no es comparable… Has rabiado bastante mas tu entre lo del Getafe y lo que esta pasando con tu megaequipo en liga, que nosotros con el pobre pseudojugador exbarcelonista, que como no sabe hacer cosas con los pies tiene que hacerlas con las manos. Tu cara debe ser un poema boixo. Que con tu pan te lo comas!

    P.D. Está la cosa jodía eh?:
    http://img110.imageshack.us/img110/7969/imagen1nq5.png

     
  14. jorge says:

    Si que tiene que estar mal la cosa JoseCR, en la web de Sport está la misma encuesta con resultados casi identicos.

    Como ya avanzamos hace meses, el entorno culé se encargaría de cargarse a un equipo que por media de edad, potencial y juego podría haber marcado una epoca. Sin embargo, la madriditis cronica que padecen los culés no les deja nunca mirar hacia delante, siempre ocupan uno de sus ojos para ver donde se encuentra el madrid, y eso ralentiza todo.
    Hablar de fin de ciclo cuando solo se han ganado 2 ligas y una copa de europa (titulos que consiguió el madrid en una etapa de crisis y en plena transición, no nos olvidemos) y se tiene una base joven sobre la que construir un buen equipo (dinho, etoó, messi, xavi, iniesta no pasan de los 27 años)sólo por que este madrid en construcción (no se sabe cual sera el entrenador del año que viene) les ha adelantado refleja que nunca conseguiran estar a la altura de los grandes (será por eso que todos sus jugadores franquicia se acaban pirando?)

    PD: tengo una apuesta con un amigo: estamos de acuerdo que messi ahora mismo tiene todo para ser el mejor jugador del mundo dentro de 3 años máximo. Os apostais algo a que para cuando lo sea ya no estará en el barça?? una mala temporada (como la de dinho este año) le sacará fuera de este equipo.

     
  15. Kinkanom says:

    Tiene que ser triste que las alegrías de una temporada se basen en un comportamiento antideportivo de un jugador del… Bayern de Munich.

    Vamos McCarran ni en los mejores momentos de tu admirado Roncero le he podido leer eso.

     
  16. JoseCR says:

    Por cierto Macarra, Ciudad Real campeón de liga Asobal, y Barça no va ni a la Copa de Europa. Eso pica también

     
  17. KambalaPowa says:

    No es por defender al Sport, dios me libre, pero un titular es directamente del Confidencial Sport ese, y el otro es de la seccion “El lector Opina” que se supone que lo envian lectores del periodico.

     
Back to Top ↑