Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de mayo de 2007

no image

Seguimos siendo los mejores

La más terrible reflexión, en el momento actual, es imaginar, sólo imaginar, que el peor Madrid de todos los tiempos le pueda birlar la Liga a uno de los mejores Barça de la historia. Sería una crueldad y también un testimonio de que algo se ha gestionado muy mal en el vestuario azulgrana. De momento, crece el sentimiento barcelonista de que si se pierde el título es porque el equipo lo ha regalado. Así que sobra el debate en lo tocante a méritos, jornadas, puntos, fortuna y ‘goal average’. Si partimos de la base que muy pocos cambiarían a uno solo de los delanteros azulgrana (Ronaldinho, Eto’o, Messi) por todos los atacantes del Madrid juntos (Higuain, Reyes, Van Nistelrooy, Raúl y Robinho) se llega a la conclusión que un ‘crack’ del Barça vale más que toda la artillería blanca junta.

[Andrés Astruells, aséptico, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en Seguimos siendo los mejores

  1. dieguitoalias says:

    pues aqui tenemos una prueba de los que decian toda la temporada que este es el peor madrid de historia y este el mejor barça de la historia. de todas formas, si éste es un buen analisis para el señor astruells, pues deberia llegar a la conclusión entonces de que el barça esta haciendo el ridiculo o algo parecido…

     
  2. Andrés Iniesta says:

    Menos mal que el prepotente es el Madrid. Y si tan buenos son, ¿por qué van segundos, y no primeros con 10 puntos de ventaja?

     
  3. peter says:

    Olé, olé y olé!!! Ahí, con dos de los que dice Eto’o… Si es que no hay derecho, hombre…´¿cómo se le puede robar, sustraer, afanar, quitar la liga al supermegagrandiosoenormenosrendimosatuspies mejor equipo de fútbol del mundo mundial? ¡¡Qué crueldad!! ¿Y eso de comparar a uno sólo del TRIDENTE, así, con mayúsculas, con toda la delantera del Madrid, más el Chelsea y la selección brasileña juntos dónde se ha visto? ¡¡Qué poca vergüenza!!¡¡ si sólo los coj… de uno de ellos están asegurados en trillones de euros!! ¿El liderato del Madrid, su mejora en el juego, el gran fútbol del Sevilla, la solidez del Valencia, el buen juego del Zaragoza? ¡¡Bah!! zarandajas… ¡¡Si no hay debate, que es que somos tan buenos que lo regalamos!! Todo eso va a ser cosa de la campaña desde Madrid, que ya lo dijo en su día en “El Larguero”, que la mitad de los puntos del líder no son merecidos, que los metieron los periodistas de As y Marca… ¡¡Ah!! y voy corriendo a participar en la votación por las Siete Maravillas del mundo, que se lo iba a dar a la Alhambra, pero voy a ver si está el BarÇa… Eso si, ¿eh?, sin prepotencia, que nosotros no tenemos nada de eso, sólo el Madrid, que quede bien clarito.

     
Back to Top ↑