Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de mayo de 2007

no image

Si lo llega a decir Roberto Carlos…

El centrocampista azulgrana Jose Edmílson compareció ante los medios de comunicación tras recibir el alta médica por parte de los servicios médicos del club. El brasileño quiso mandar un mensaje de tranquilidad y optimismo a la afición azulgrana: “Este grupo hace tres años que está ganando títulos y esta temporada ganaremos la Liga y la Copa. Somos un grupo vencedor y hay mucha gente que confía en nosotros”. El azulgrana incluso se atrevió a convocar a los seguidores para celebrar el doblete: “Lo vamos a celebrar todos juntos”, dijo el azulgrana.

[Leído en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


28 comentarios (a día de hoy) en Si lo llega a decir Roberto Carlos…

  1. McCarran says:

    Una cosa es que lo diga una vez(lo cual ya es una sobrada) y otro año hacer de Rappel y ponerse pesadito año tras año como hace el lateral que lesionó a Peternac,Valdo,Nadal o Giovanni,entre otros

     
  2. rapsodos says:

    yo ya me posicione respecto a estas declaraciones.
    Y la verdad es que no ha cambiado mi opinion. Me sigue pareciendo igual de mal. Pero como ahora me salga algun jugador del Madrid diciendo que es uan falta de respeto me da algo xD

     
  3. Louis says:

    @ McCarran

    Es más, creo recordar que la primera vez que Roberto Carlos soltó algo así en Sport también lo calificaron como “un mensaje de tranquilidad y optimismo”, y que fue más tarde cuando empezaron a darle caña. Y seguro que también le llaman “bocazas” a Edmilson si vuelve a decirlo. Y luego ya nos despertamos todos.

     
  4. Dani says:

    Que Roberto Carlos vaya de sobrado, no es que este bien, pero lo puedo entender, al fin y al cabo cuando uno se pasa años oyendo que es el mejor en su puesto, pues al final uno se lo acaba creyendo y empieza a fliparse, pero que Edmilson vaya de sobrado eso si que no lo entiendo, un jugador que ni si quiera es titular que se ponga a vacilarle a la parroquia de esa manera no me parece normal, a lo mejor es que no está viendo los partidos del Barcelona ultimamente, no se. Alguien tenia que haberle dicho que qué ha pasado con las 7 copas esas que iban a ganar a principio de año, a ver lo que decía.

     
  5. santote says:

    Aun admitiendo que lo de Edmilson es otro modo de hacer el bocazas veo algún matiz como és que es algo ocasional, y veremos si duradero como hacía Roberto Carlos, y sobre todo que el lateral era más explícito en sus predicciones. “en enero seremos líderes”, “en 4 jornadas cazaremos al Barcelona”… .

     
  6. ivan says:

    no hay que olvidar que dependen de sí mismos.aunque sea difícil si ganan los 6 partidos de liga que quedan y la finalde copa harían el doblete, lo cual quiere decir que solo dependen de ganar sus partidos y que confían hacerlo.Es distinto cuando lo dices estando el tercero y dices que si ganas los partidos ganas la liga, contando ya que el Barsa no gana en San Sebastián, como dijo Torres (esa mezcla entre Chendo yJuanito), o como hacía RobertoCarlos, que pensaba que el Barsa les esperaría hasta llegar a su altura

     
  7. Louis says:

    @ santote

    Bueno, no sé a ti, pero a mí lo de “ganaremos la Liga y la Copa” me parece bastante explícito.

     
  8. santote says:

    @Louis

    Ya he dicho que es otra forma de hacer el bocazas pero digo que R.Carlos era más explícito en las fechas. También eran más frecuentes sus predicciones.

    De todas formas, del Barcelona ha salido uno diciendo la mamarrachada de que serán campeones, en el Real Madrid salen semanalmente dos o tres (distintos), y me refiero a jugadores, periodistas o personajes que han estado o están vinculados al club.

    Quizá lo único malo de las predicciones es que se és exclavo de ellas y como no se cumplan ya se sabe que pasa.

     
  9. Louis says:

    @ santote

    Ah, bueno, si es por las fechas… De verdad que admiro vuestra inventiva.

     
  10. santote says:

    @Louis

    He dicho que los dos son unos bocazas pero es innegable que uno tiene un curriculum magnífico en el campo de la futurología y las astrología (y le has mentado tú no es off-topic) y Edmilson todavía no sabemos en que degenerará, que quizás termine como Roberto Carlos oye, nunca se sabe.

    Hay dos citas ineludibles para mí a lo largo del año, por encima de cumpleaños, fiestas patronales, vacaciones, bodas (incluso la mía) o comuniones y bautizos. Son el mensaje del Rey y la predicción de Roberto Carlos, rivalizando las dos en interés y veracidad.

     
  11. JoseCR says:

    @Macarra
    Una cosa es que defiendas al Sport una vez (lo cual ya es una sobrada) y otra hacer de abogado del diablo y ponerse pesadito post tras post como hace el contertulio que insultó a Belén Rueda, Juan de Dios Román, la gente que no es de ciudad, Fabián Ortiz, o Tomás Roncero entre otros

     
  12. Javier says:

    @Santote

    Como dijo el sabio, cada uno es dueño de sus silencios y eSclavo de sus palabras.

    @JoseCR

    No te olvides de Cristina Cubero, que protagoniza algunas de sus fantasías más íntimas…

     
  13. McCarran says:

    Ya veo que a mas de uno le ha molestado Edmilson o le ha parecido exageradas sus declaraciones

    Lo que tendría que hacer Silvinho,por ejemplo,es ir a Canaletas y hacerse fotos,como hizo Cicinho hace poco en Cibeles para Marca

    Luego debería salir Deco y decir que son superiores al Madrid,como también dijo Cicinho hoy en Marca o AS

    Pero vamos,para cosas repetitivas,aparte de las predicciones de R.Carlos y del ajo,está el intento(en balde)del Mundo Deportivo y de los y LAS “cerebritos/AS” que allí escriben para intentar traspasar a Eto’o

    Que pena dan los pro-Kluivert XD

     
  14. Louis says:

    @ McCarran

    ¿Cicinho haciéndose fotos en Cibeles? ¡Qué desfachatez! ¡Cómo no escribí nada sobre semejante insulto!

    @ santote

    Siempre hay alguna excusa, algún clavo ardiendo al que agarrarse. Y no lo digo por Roncero.

     
  15. McCarran says:

    @Louis
    Mira la portada,ya que tu réplica ha sido selectiva,como cuando roncero hace o no charlas digitales en función del descalabaro o no

    http://www.marca.com/primeras/07/05/g0503.jpg

     
  16. Louis says:

    @ McCarran

    Pues eso, que si lo dice Edmilson encontráis una disculpa y si lo dicen R. Carlos o Cicinho, no. Para mí las declaraciones de uno y de los otros son iguales.

     
  17. McCarran says:

    Yo he puesto el link de la portada de Marca porque de otra manera no se podría ver en este blog

    Saludos

     
  18. santote says:

    @Louis

    Cómo persona coherente que eres,crítica y, según parece, inteligente, deberías entender que la disculpa a Edmilson (disculpa lo has llamado tú) no es tal pués diga explicitamente:

    “Aun admitiendo que lo de Edmilson es otro modo de hacer el bocazas veo algún matiz como és que es algo ocasional, y veremos si duradero como hacía Roberto Carlos… “

    También digo:

    “Ya he dicho que es otra forma de hacer el bocazas pero digo que R.Carlos era más explícito en las fechas”

    Y termino con:

    “He dicho que los dos son unos bocazas pero es innegable que uno tiene un curriculum magnífico en el campo de la futurología y las astrología …. “

    Yo, y perdoname Louis, lo único que interpreto en dichos extractos es que a los dos se le ha ido la boca pero que Roberto Carlos (a quien tú has nombrado y por lo que yo he entrado al hilo) tiene estas prácticas de forma más frecuente, o directamente ha caido en el juego de las predicciones en más ocasiones, nada más.

    Y sí, tan malo es lo de Edmilson como lo de Roberto Carlos, pero cada uno tiene sus circunstancias y su pasado…, habrá que ver en que acaban las palabras de Edmilson (que lo sigo viendo mal) porque lo de Roberto Carlos ya ha quedado claro como ha terminado en varias ocasiones.

    Creo que no disculpo a nadie con mis opiniones, tampoco con mis silencios…

     
  19. Louis says:

    @ santote

    En efecto, has dicho todas esas cosas. Y siempre las has rematado con un “Y Roberto Carlos más”.

    Por otro lado, yo no creo que haya que esperar a ver quién gana la Liga para determinar quién es un bravucón y quién no. Eso sería ventajismo.

     
  20. santote says:

    @Louis

    En efecto, las he rematado con un “y Roberto Carlos más”. ¿Te has preguntado el por qué?. Así a bote pronto lo primero que se me ocurre es porque Roberto Carlos lo ha hecho más veces. Por lo tanto, y cómo Roberto Carlos está presente en el post ya desde su comienzo uno no hace nada malo aportando su granito de arena, y si además es verdad lo que dice ya es la leche, y en éste caso es cierto que Roberto Carlos ha hecho más veces sus predicciones que Edmilson. Esto no es un debate de si Puyol es mas sucio que Cannavaro por ejemplo, pués ahí cada uno tendrá su opinión sino que lo que está contrastadísimo (y se ha convertido en mítico ya casi) es que Roberto Carlos hace predicciones con una facilidad pasmosa (y una fiabilidad discutible).

    En lo de esperar a quien gana la liga para valorar a unos y a otros tienes razón, es un poco ventajista. Error mío.

    P.D. ¿Puede ser, y corrígeme si me equivoco, que quien ha intentado disulpar o justificar a Roberto Carlos hayas sido tú?. Antes de nada te aviso que sólo me convencerá una respuesta con una argumentación concreta.

     
  21. santote says:

    Por cierto, Miguel Torres también acaba de hacer su vaticinio… ¿bocazas al nivel de Roberto Carlos?. No, pués la reincidencia sí es delito, o dependiendo de que casos, éticamente denunciable.

     
  22. Louis says:

    @ santote

    Yo he criticado a Roberto Carlos en numerosas ocasiones, en este y en otros blogs, por ese y otros motivos.

    Lo que digo es que se suele juzgar a alguien (léase absolverle o crucificarle ) por lo que es o representa, y no por lo que dice.

     
  23. Louis says:

    @ santote

    Sobre lo de Torres, seguro que mañana leemos en Sport que se trata de un mensaje de “tranquilidad y optimismo”.

     
  24. santote says:

    Ironiza en el caso Torres lo que quieras pero sabes, igual que yo que no van a poner éso es Sport ni EMD, quizá ni publiquen la información, no es su estilo hablar bien del Madrid hombre, éso hasta yo lo entiendo y de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo denuncio.

    Y tienes razón que se hace eso de criticar por lo que representa alguien, lo hace Sport, lo hace EMD, lo hace As y lo hace Marca. TODOS, unos con peores formas, Sport y Marca y otros con mejores, As y EMD.

     
  25. Louis says:

    Yo no he dicho que sea patrimonio exclusivo de nadie.

     
  26. ivan says:

    sigo diciendo que el caode Edmilson no es tan grave, solo dice que ganando sus partidos son campeones, Torres, R.Carlos,etc, lo dicen tambien y aunque ganen todos los partidos podrian quedar segundos.Bocazas no es decir que vas a ganar todos tus partidos, sí lo es decir que los que van por delante tuyo los van a perder

     
  27. Christian says:

    Louis,

    voy a hacer un resumen del “sentimiento mosca cojonera”, a ver si nos captas.

    Tu dices “si eso lo hubiera dicho R. Carlos” como apostilla. Evidentemente, si eso lo hubiera dicho R. Carlos, no seria esta noticia en un diario barcelonista. No seria noticia o seria una mofa “ya esta el adivino”. Por la historia de R. Carlos. Si lo dice un madridista cualquiera, igual que Edmildson es un barcelonista cualquiera, o bien no sale o bien sale pequenho “xxx considera favorito para la liga al Madrid”. Es mas, Edmildson estaba alli, algun periodista le pregunta acerca de la liga, del bajon blaugrana, y dice que el tiene confianza, que el grupo (bla, bla bla), y lo normal, el tipo que hizo la pregunta y otros dos o tres cojen las declaraciones y las sacan como noticia. Igual que durante las elecciones le preguntan al politico y dice “ganaremos bla bla bla”.

    En mi opinion no es una entrada destacable en la libreta. O si lo es, echo a faltar en grande las otras previsiones que estamos viendo estos ultimos dias, en otro sentido…

    No se, sacar un contenido de un periodico y obviar el mismo en xxl de otro me parece poco objetivo. Tu diras…
    ch

     
  28. Louis says:

    Leete la columna de hoy de Carazo.

     
Back to Top ↑