Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de mayo de 2007

no image

Turienzos y pérezburrulles

Robinho, al celebrar su gol, incomodó a su señoría arbitral: se quitó la camiseta y se abrazó a un espectador. Tenía una tarjeta previa, por protesta. Fue expulsado sin la menor indulgencia. Para suerte del Madrid, muy poquito después un linier picajoso vio cómo Ocio le metía un cate a Diarra a la espera de una falta, avisó a Pérez Burrull y se restableció la paridad. Si no, el Madrid hubiera pasado las de Caín. ¡Ay los árbitros! Antes de todo eso Pérez Burrull había negado un penalti clamoroso sobre Sergio Ramos, que va en la foto de arriba. Y el linier chivato se había chivado ya de un suplente del Sevilla, Luis Fabiano, que debió de decir algo en la banda y fue expulsado. ¡Qué cruz de arbitrajes en una Liga capaz de soltar partidos así! Pero lo que deja el partido es a un Madrid en ritmo de persecución, a la espera de un solo empate del Barça, que le bastaría si es que sigue siendo capaz de ganar todos los partidos, ‘turienzos’ y ‘pérezburrulles’ mediantes.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Turienzos y pérezburrulles

  1. santote says:

    Pues en el partido Real Madrid hay cuestiones que no explican los del Villarato, muy en su línea de esconderse y dar sólo las respuestas fáciles y que corroboran sus teorías.

    ¿Por que no se señala penalti a Ramos con 0-1 si hubiera sido más beneficioso para el Barcelona un empate?.

    ¿Por que se expulsa a Ocio en una jugada discutible entre el forcejeo y la agresión sin miramientos si lo normal para Relaño y cía hubiera sido no hacerlo y no cortar las alas sevillistas para empatar (y beneficiar al “beneficiario” Barcelona)?.

    ¿Por que se señala fuera de juego a Xavi en una jugada de dudosa apreciabilidad in situ máxime si existe la consigna escrita de no pitar en caso de duda y la consigna no escrita de beneficiar al Barcelona?.

    ¿Por que se expulsa a un jugador del Athletic, club que tiene que quedar en primera por lo criminal o civil y porque Villar lo dice en una jugada injusta a todas luces con el reglamento en la mano y con un razonamiento mínimamente lógico?.

    Mi única respuesta a todo ésto es porque lo árbitros son humanos y se equivocan, no porque lo hagan a posta o de forma teledirigida y premeditada.

    ¿Por que Relaño sugiere hoy que lo único que puede separar al Real Madrid del título son los Turienzos y Perezburrules de turno?. Ya hay que ser ventajista, mentiroso, manipulador y mentecato (como califica él a Capello y anoche se desdecía un pelín).

     
  2. Doctor Broms says:

    Relaño está perdiendo en meses todo el prestigio labrado en años.

    Yo no se de vosotros, pero estoy del Villarato hasta la coronilla.

    Allá él.

    Saludos

     
  3. Capitán (tan) Argento says:

    No sé como puede criticar la segunda tarjeta a Robinho…No se puede ser tan madridista como para no ver que a Robinho le faltan 2 jugadores en su cabecita por sacarse la camiseta teniendo una amonestación…

     
  4. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Mirate esta entrada jejj.

    Yo pertenezco a la minoria inevitable !!

    Vive la Résistance !!

     
  5. Louis says:

    @ doctor broms

    Yo entiendo que se refiere a que los barcelonistas son minoría en Castilla-La Mancha, ¿no? Aunque siendo Roncero, vete a saber.

    De todos modos, te recuerdo que él tiene datos contrastados. 😉

     
  6. rapsodos says:

    entonces debo ser yo que considera la tarjeta roja exagerada… pero bueno, me imagino que si As no se queja es que no existe.

     
  7. Francis says:

    hola, he visto tu blog y me ha gustado mucho, si quieres te puedes pasar por el mio y me enlazas y yo te enlazo tambien, ok?, esta es mi direccion, http://tiroalpalo2007.blogspot.com, un saludo,

     
  8. Salva M. says:

    Tampoco es sorprendente ver, en el Rondo de La 2, que sacan una entrada de Edmílson mientras Juan Carlos Rivero pide roja, y no sacan una entrada muy parecida de Sergio Ramos ayer (piensan: “Si no la sacamos, es como si no se hubiera producido”). Después, Juan Carlos Rivero quejándose de que no expulsen jugadores por entradas peligrosas y sí lo hagan por sacarse la camiseta… podrían llamar al programa “El Rondo del Madrid” y así, por lo menos, no engañarían a nadie.

     
  9. marcianko says:

    ¿No fue Burrul el que interpretó como falta leve la patada cortando una contra de Emerson a Messi y el que no vió un ligero y primordial empujón de Ramos a Guddy cuando éste se disponía a rematar un balón en clara ventaja a la portería rival?
    Ah ya, ahora esta claro, después de esos deslices le leyeron la cartilla al bueno de Burrul (para mi uno de los mejores árbitros de España, no en vano le ha tocado grandes partidos, y si cometió errores fue por su condición de humano y no porque estuviese programado como un robot, sino lo del Madrid-Barça hubiese sido otra cosa).

     
  10. santote says:

    Según Alfredo Relaño y su periódico la historia culé de los tres últimos años se resume en los siguientes puntos:

    1. El último Barcelona campeón (ilegítimo) ha ganado por los árbitros.

    2. Ronaldinho lleva 2 años jugando en el Milan.

    3. Etoo no traga a Ronaldinho y por éso se va del Barcelona.

    4. Deco es un leñero, Motta también, Puyol también, y Marquez también.

    5. El Barcelona no ha ganado Uefas, ha estado de Ferias.

    6. El Camp Nou tiene gimnasio. Nunca un gimnasio ha tenido tanta publicidad.

    7. El Barcelona ,cuando ha ganado, ha sido por la ineptitud de los equipos si no ha habido un árbitro mediante.

    8. Cruyff escribe en la Vanguardia.

    9. Los cronistas oficiales del Barcelona, y los no oficiales (guasch) leen con gran interés la prensa proculé, eso sí, solo la aluden cuando les interesan (si no tergiversan sus palabras).

    10. Hay un topo en el Camp Nou que le cuenta todos los chismes a Ortiz y a Guasch, su nombre no puede transcender porque le despiden.

    En cualquiera de éstas tipologías encontraran cualquier noticia culé de As, en Marca son más precarios y escriben bazofia en sus portadas y artículos malos en las páginas interiores.

    En Sport y EMD es dificl encontrar un artículo mínimamente dignificable.

     
  11. santote says:

    Por cierto. ¿Puede que Relaño haya llegado a un punto en el que no respete ni el reglamento con la finalidad de beneficiar al Real Madrid y a su periódico?.

    Quitarse la camiseta, justo o no, está sancionado con tarjeta amarilla, quiera el objetivo Alfredo o no, lo mismo si lo dice Juan Carlos Rivero. ¿Que el reglamento es injusto?, quizá, pero criticar a un árbitro por hacer su trabajo, y encima bien, es de mal periodista y mal perdedor (incluso cuando su equipo gana).

     
Back to Top ↑