Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de mayo de 2007

no image

¡Vade retro, Madrid!

Ayer Samuel Eto’o llamó “imbéciles” a los periodistas de un diario (Mundo Deportivo) y un presentador (Alfonso Arús). Hoy MD le replica con esto, con esto, con esto y con esto otro. Yo me quedo con un párrafo del director del periódico, Santi Nolla. ¿Complejo? ¿Fijación? ¿Todo eso y más?

Ayer tuviste un mal día. Pediste comparecer ante la prensa en el Camp Nou para explicar y puntualizar unas declaraciones que hiciste en el diario Marca, en las que volvías a calentar un vestuario que no vive el tono de crispación con el que tú te expresas. Otra vez en Madrid, Samu. Tienes la especialidad de hacer declaraciones tan exclusivas como polémicas en una radio o un diario de Madrid. Tampoco es, Samuel. Ya entendemos que tú dijiste que tus prioridades eran Camerún, el Mallorca y en tercer lugar el Barça. Por este orden. Pero parece que en lo que toca a declaraciones tu único universo es Madrid. La verdad, tampoco te trataron tan bien cuando dijiste aquello, que no debe repetirse porque según tú “no se puede escupir en la mano que te da de comer” en la celebración del título. O cuando fichaste por el Barça.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


22 comentarios (a día de hoy) en ¡Vade retro, Madrid!

  1. ayr29 says:

    “Ayer tuviste un mal día” (5 veces en la misma columna)

     
  2. Doctor Broms says:

    Eto’o : todo lo buen jugador que es con los pies se le va por la boca.

    @ ayr29, louis

    Si yo fuera director de un periódico deportivo y un futbolista (o lo que sea) llamara “imbéciles” a dos de mis empleados, como mínimo debe tener el derecho de réplica no ?

    Fijacion ? Donde ves la fijacion ?

    Saludos.

     
  3. Louis says:

    Fijación, evidente, por la capital de España. Hasta de esto va a tener Madrid la culpa.

     
  4. ayr29 says:

    Sé un poco por encima lo que ha dicho Eto’o, y veo normal que le contesten. Sólo me ha llamado la atención que alguien que cobra por escribir repita 5 veces la misma frase, pero tampoco estoy diciendo que tenga más o menos razón

     
  5. Jon says:

    A ver si alguien que no trabaje en Mundo Deportivo o Marca lee la entrevista completa a Eto’o y me dice que lo que ha dicho es tan grave.
    No hay que saber demasiado de fútbol ni de nada en general para saber que la fijación de Mundo Deportivo no es con el Madrid, sino con Eto’o.
    A ver si algún día nos enteramos del problema que tienen con el camerunés, porque todo esto viene de lejos, no de que les llame ‘imbéciles’.

     
  6. McCarran says:

    Muy triste la decadencia de El Mundo Deportivo
    Muy triste la ciudadana Cristina Cubero y sus constantes criticas a Eto’o(coin Kluivert NUNCA se metía)
    Muy triste Santi Nolla,que pese a tener un apellido poético,no haré la rima
    En fin,que parece que a algunos culés(¡¡)cosa que dudo,les jode que Eto’o sea el crack del Barça y el que habla mas claro
    Que decadencia del Mundo Deportivo,la virgen…..

     
  7. JuanMa says:

    El problema son las declaraciones que se hicieron en el programa de Arus el lunes por la noche. Ahí radica el problema de todo. No en las declaraciones de Eto’o. Cuando a uno le están tocando todos los días las narices es normal que acabe saltando. Es de vergüenza que alguien que tenga una carrera y tenga que seguir un código deontológico escriba o diga cosas como las que dice la señora Cubero de Eto’o.

     
  8. rapsodos says:

    @McCarran

    Acaso no es criticable lo que dijo e hizo etoo? ayer en el força barça estaban en la mesa de contertulios Papi Carazo, Dos periodistas de marca, entre los cuales estaba Luis F. Rojo que le hizo la entrevista, y Quique Guasch. Y papi carazo fue el primero en decir que el que se ha equivocado tristemente ( como tu señalas dos veces) ha sido etoo.

    Quien es etoo para llamar estupido a nadie?? Si etoo mismo admite que no lee prensa. Pero le dicen, “han dicho de ti”… y ya explota. Mas estupido sera etoo si se cree lo primero que le dicen.
    Solo una persona echo mierda en el vestuario… y ha sido etoo acusando a novias de jugadores ( iniesta )y otras lindezas.

    Nolla deberia haber reproducido lo que le dijo Arus a etoo ayer. En vez de ese intento de panfleto que ha escrito. Solo deberia haber puesto dos puntos importantes.
    1º, que Arus y su programa, son los primeros en alegrarse por sus goles. Y que jamas le han criticado si no hay justificacion ( como a cualquier otro jugador )
    2º Que lecciones de barcelonismo las justas, porque etoo no tiene ni idea de eso, y menos para achacarle nada a su persona

     
  9. jo says:

    A diferencia con Eto y Laporta, que culés que son Rosell, Ronaldinho, Cubero, Nolla, El mundo deportivo, Arus… !Que buenos son!
    Porque ninguno de ellos tiene intereses privados en todo el cirio que estan montando…
    ¿o no?
    Segun el mundodep y arus cuando las cosas funcionan es gracias a las dos R, y cuando no, del tandem laporta-eto. Gran periodismo desinteresado. Todo por el barça, cuando se juegan la liga en cuatro partidos. Salsa rosa futbolistica. Eto, callate mientras ellos dicen lo que les de la gana. Escucharemos y leeremos a Cubero o Arus, la Karmele y el Mariñas del futbol. Eso si es amor desinteresado por…el barça? o Rosell?

     
  10. JUAN CARLOS says:

    He leido el articulo de Nolla y mi conclusión es que no podría estar más de acuerdo con ese hombre. Este Etoó me tiene hastiado con sus envidias y continuas rajadas. En un momento en que todo el barcelonismo deberia estar unido, sale el tipo y rompe con la frágil unidad del vestuario.

    nuevamente abogo para que este blog cambie de nombre y se llame : “Odio a la Prensa Catalana”

     
  11. Vito Corleone says:

    Para mi el culé que gaste un euro de su dinero en esta basura del periodismo me da asco…

    La conjuncion marca md…uno para ayudar al madrid,el otro para joder a laporta y ayudar al chupi rosell…es vergonzosa.

    Eto’o lo único que ha dicho nuevamente son verdades,pero bueno,que cada dia engañan a menos…a ver si ahora para dar entrevistas hay que ir a cambridge o mentir…es que ya es lo que faltaba…esto se está convirtiendo en prensa rosa.

     
  12. Jon says:

    Bueno, parece que no sólo McCarran, jo, Vito Corleone y yo nos estamos dando cuenta de las cosas.
    Echad un vistazo a este link que he me encontrado en Lluvia Blaugrana: http://ereskia.blogspot.com/2007/05/falacias-articuladas-correo-en.html

     
  13. Kinkanom says:

    @ Corleone, Jon & McCarran,

    Los que tienen que estar contentos son los anticulés si sigue l’amic “Jan”:

    Laporta: Abogacillo de nivel medio que debe los eurillos que tiene a su familia política, bajada de pantalones en el Prat, cuñado “no franquista”, sobreprotección a la mente privilegiada de Eto’o, Gallina “D11os” Maxi, Ezquerro, Guddy, Zambrotta, Thuram, Van Bommel, Oleguer(?????).
    RosSell (Rosell con una S es el presidente de Foment del Treball y sucesor en segunda generación del suegro de Laporta): Alto directivo de Nike, experto a nivel mundial de Marketing Deportico, Merchandising y Relaciones Públicas (por no hablar de negociación, hijo de directivo barcelonista), llevó al Barça por cuatro duros a Ronaldinho, Deco, Edmilson, Larsson, Márquez…

    Seguid así, apoyad a l’amic Jan

     
  14. Vito Corleone says:

    Amico kinkanom…vamos a suponer que tienes razón y que los fichajes de Laporta son un bodrio(zambrotta,thuram,van bommel,gudjohnsen…en fin…si eso te pareca a ti malo…)

    Lo primero que te diría,es que esos fichajes a que coste y para que se han fichado? han venido a ser clase alta o para ser clase media?…han costado 30 millones de euros?…porque por 30 millones cuando fallemos en esos fichajes…entonces hablamos…

    Pero lo que te quería decir es lo que acabo de poner en mi blog…y es si Rosell va a vivir toda la vida de la historia de Ronaldinho,aun siendo más que evidente su participación en el intento de desestabilización…

    Que es más importante,poner la piedra o intentar tirarlas?…ya aguanté a Laporta haciendo esto contra Nuñez…no tengo porque aguantar a otro,y mucho menos que alguien como Eto’o sea el titere en este asunto…

    En cuanto al tema de la bajada de los pantalones…no es más que un recurso que solo sacaría alguien más interesado en hablar de laportas roselles y politica,a hablar del Barça…y conmigo desde luego no…

     
  15. Vito Corleone says:

    @ juan carlos

    efectivamente,en un momento en el que el barcelonismo debería estar unido…sale gente publicando biografias desvelando asuntos internos del club en plenas semifinales ante el milan…

    preguntate si la desunión la crea eto’o,o se crea desde el 1º dia que se va rosell inventando ventas de eto’o,aumentos de sueldo,ansiedades,envidias y chorradas varias…preguntate que saca eto’o de todo esto…

     
  16. McCarran says:

    @Kinkanom
    Rosell va de políglota aunque en el video Barça Confidential su nivel no era mucho mejor que el de Arantxa Sanchez Vicario,ya sabes
    “I mean,because,it’s good”
    Vamos,que no me dejó con la boca abierta
    Me recuerda mucho a Ricardito Bofill,un personaje que vive de Papá y que ahí está,en boca de todos
    Un sujeto que se permite sacar un libro en plenas semifinales de Champions no tiene que dar lecciones de barcelonismo a nadie
    Y Ronaldinho vino al F.C.Barcelona,que no se os olvide,no vino al F.C.Rosell

     
  17. Vertedero says:

    Mucho rollo con Sandro, pero si por él hubiera sido, el delantero centro titular del Barça sería Luís Fabiano. En fin, todos somos humanso, hasta los ex-directivos de la Nike.

     
  18. McCarran says:

    Sandrusco seguro que era fan de Kluivert y vio en Luis Fabiano a su digno sucesor

    También quería traer a Scolari en mitad de la temporada 2003-2004,que a mi no me parece un mal entrenador,pero algo huele a podrido en el “Mundo Real” de Rossell cuando sus opciones son siempre brasileños

     
  19. JuanMa says:

    @ Kinkanom

    Osea decir que estan tirando mierda en el club es defender a Laporta? Por qué siempre hay que personalizar las cosas?
    Hay unos “periodistas”,supuestamente cules, que se dedican a criticar constantemente a un jugador del barça. que ese jugador se llame Eto’o, Deco o Busquets es lo de menos. Se puede criticar aspectos profesionales de ese jugador, pero entrar en la crítica de la persona me parece muy muy lamentable.
    La pregunta es por qué hay una campaña orquestada ( sólo hay que ver “el panzer de las corts” hoy en el mismo diario) y sobretodo a quien interesa.
    Que Eto’o se ha equivocado en la forma. Cierto. Pero no es menos cierto que le están hinchando las narices cada día.

     
  20. Jon says:

    @Kinkamon

    Es que yo no me fio de una persona que lleva 3 años viviendo del fichaje de Ronaldinho y que en su libro niega que qisiera fichar a Scolari, cuando es un tema que era bastante evidente.

    Sí, por el tenemos a Ronaldinho, pero si fuera por él no tendríamos a Rijkaard y yo me pregunto si Scolari y una legión de brasileños (con Luis Fabiano en la punta, cierto) nos habrían dado 2 Ligas y una Champions.

    Que yo me quedo con Laporta, sí, pero me da igual Jan, Rossell, Núñez o Cruyff, lo que me molesta sobremanera, con perdón, es esta puta prensa de mierda que tenemos que lo único que hace es hablar del Madrid o intentar meter mano en el club. Y cuando no pueden, a enfadarse y soltar mierda.
    Y probablemente estén deseando que el Barça no gane la Liga para poder soltar mucha más mierda y porque cuando el Barça va mal, venden más periódicos, porque encima somos tontos y nos gusta leer la mierda que sueltan de nuestro equipo.

     
  21. Vertedero says:

    @ juanma

    ¿por qué hay una campaña de los medios del grupo godó contra Eto’o? Pues porque el camerunés es un fichaje de Laporta, ni más ni menos, al que se opuso Rosell, que prefería a Luís Fabiano. Además, personajes como Cubero (vocera del clan brasileño) ven que el delantero le hace sombra mediática a Ronaldinho, el jugador protegido por MD & Cia. Y, por último, no hay que olvidar que Eto’o es el gran protegido de la competencia, el diario Sport (con el ‘papi’ Carazo al frente). En fin, lo de siempre.

     
  22. Vertedero says:

    Se me ha olvidado recordar que históricamente el grupo godó ha sido el gran protector y propagandista del expresidente Núñez. Es por esto que no le perdonan a Laporta su pasado como líder de l’Elefant Blau y aprovechan cualquier brecha para atacarle; pocas cosas gustarían en Can Godó que ver cómo el presidente se ve obligado a ‘despedir’ a su gran apuesta deportiva.

     
Back to Top ↑