Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de mayo de 2007

no image

Van a desgastar la expresión

La decisión del Comité de Competición de no quitar la tarjeta amarilla a Ismael Urzaiz y de mantener la roja directa a Fernando Amorebieta impedirá casi con total seguridad jugar el domingo al ariete y al defensa en el trascendental partido ante el Deportivo. Porque, de verdad, no confío en que el Comité de Apelación o en su defecto el Comité Español de Disciplina Deportiva vayan a hacer caso a los sucesivos recursos que se puedan presentar. Por lo menos, la historia reciente así lo confirma. Si mal no recuerdo, en los últimos años no se ha estimado ninguna de las alegaciones del club bilbaíno en temas de sanciones. […] Sólo es un nuevo atropello que llega desde Madrid. Para que algunos sigan manteniendo que al Athletic le ayudan.

[Ramón Suso en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en Van a desgastar la expresión

  1. www.madridadas.com says:

    Nada hombre, hay que dejarlos.

    Si les gusta ser atropellados.

    Es que hay que ser descerebrado para escribir cosas así…

    Saludos

     
  2. ayr29 says:

    Hace falta ser desgraciado para estar siempre utilizando al Madrid para llorar

    Que pongan por qué amonestaron a Urzáiz (por sacar el codo en un salto) y por qué echaron a Amorebieta (por agredir a un rival), que es muy fácil ponerse a decir payasadas para hacer ver que el Madrid recibe tratos de favor, pero no se dice que esos jugadores hicieron falta o agresión, mientras que Beckham pedía que el rival estuviera a la distancia mínima que exige el reglamento

     
  3. ayr29 says:

    Rectifico: lo de Amorebieta es por entrar por detrás a un rival, no por agredir a nadie, que me equivoqué

     
  4. Jon says:

    Sí, aquí en Bilbao también ven muchos fantasmas y manos negras.
    Lo sorprendente es que desde fuera se vea al revés 😀

     
  5. McCarran says:

    Hace falta ser desgraciado,y apellidarse Salgado y estar algo cagado para soltar esta GILIPOLLEZ

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/990841.html

    Lo dicho,con el permiso del Getafe,invasión blaugrana en el Bernabeu

     
  6. JoseCR says:

    Dime querido Macarra, no seria mejor que te hicieras tu propio blog y asi podrias hablar de los temas que TU quisieras, sin tener que intentar desviar la atencion constantemente de los que aqui se proponen

     
  7. peter says:

    Me encanta!!! soy nuevo y tengo que decir que me encanta!!! cada día procuro entrar para ver los acertados artículos seleccionados, fundamentalmente de ese prodigio periodístico que es la prensa deportiva catalana y, sobre todo, ver si hay algún comentario de ese grandioso, enorme sapiens futbolístico que es McCarran, siempre incidiendo en el quid del artículo, sin procurar desviarse ni un ápice de él, hundiendo sus agudos comentarios en el meollo de la cuestión… que hablas de que las lechugas están a 1,25?? pues nada, eso es porque el Madrid viste de blanco… que hablas de lo bonito que está el día?? pues nada, a Robinho le ha salido un grano en el culo y está de feo!!! que el Atlético Cuenca pierde con el Rácing de Tomelloso dos a cero??? es que “desde Madrid” han hecho algo… sigue así, objetivo en tus opiniones, amigo, que yo seguiré buscando tus comentarios para pegarme la panzada diario de reir a costa de ellos…hay que ser desgraciado para hablar siempre de lo que no viene a cuento!!!

     
  8. peter says:

    Por cierto, que con la euforia macarriana se me olvidaba: enhorabuena, Louis, por este magnífico blog al cual me uno ahora y animarte a que sigas día a día mostrándonos esas “salidas” que protagoniza nuestra prensa deportiva… a ver si ásí más de uno abre los ojos y no se cree todo lo que lee.

     
  9. Louis says:

    Gracias, Peter. Saludos.

     
  10. McCarran says:

    @Peter
    Un saludo
    Siempre fieles
    Invasión culé en el Bernabeu(con permiso del Gteafe)

     
  11. Vito Corleone says:

    No,si ahora resultará que se hace más alusión desde la prensa catalana a madrid,que al reves…17 portadas en 5 meses dedicadas al Barça desde el periodico de las aficiones,hacen que ese “desde madrid” me suene a muy blandito para lo que se merecen esos impresentables.

     
  12. ayr29 says:

    “No,si ahora resultará que se hace más alusión desde la prensa catalana a madrid,que al reves…”

    Las portadas, columnas y viñetas insultando al R.Madrid, al presidente, al entrenador, a los jugadores, a la vida privada de los mismos, etc… en la prensa culé no es que sean 17 en 5 meses, es que son 17 cada 17 días más o menos

     
  13. Louis says:

    @ vito corleone

    Es un hecho indiscutible que en Barcelona se habla más del Madrid que en Madrid del Barça, por muchas portadas que el director de Marca nos esté regalando últimamente.

    Y si nos ceñimos a la prensa, entonces sí que no hay color. Hacemos una cosa: tú cuentas las veces que en los periódicos de Madrid se habla de los periódicos de Barcelona y yo, al revés, cuento las veces que en los periódicos de Barcelona se habla de los periódicos de Madrid. Con ejemplos, ¿eh? Ya verás qué goleada.

     
  14. Javier says:

    @McCarran

    ¿Invasión culé? ¿Con quien vais, con el Getafe o con el Sevilla?

     
Back to Top ↑