Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de junio de 2007

no image

Adivinanza

¿Qué diario publica hoy este texto? (No vale mirar)

El fichaje de Kaká por el Real Madrid lleva tiempo negociándose pero a partir de ahora pasará a un nuevo plano, cuando el jugador brasileño comenzará a escnificar su marcha del Milan. El gran sueño de Ramón Calderón está más cerca que nunca de cumplirse. El presidente del club merengue tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el entorno y los representantes del futbolista y el siguiente paso lo tendrá que dar el propio Kaká. Al más puro estilo de Florentino Pérez, Calderón ha establecido un pacto por el que el brasileño tendrá que forzar su salida del Milan. Así lo hicieron Zidane y Ronaldo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Adivinanza

  1. Capitán (tan) Argento says:

    el AS?

    (el Marca lo hubiese puesto en la portada, en vez de las promesas de Emerson y Cicinho)

     
  2. juan says:

    yo creo que sport…

     
  3. Dani Rodríguez Jerez says:

    Yo creo que es el AS porque los diarios culés dirian “El Judas de Kaká va a traicionar al Milán” o algo así. Madre mia que perra tienen los periodistas con Kaká. Desde luego que mal les acostumbró Florentino. En mi opnión el Madrid no necesita a Kaká para nada, antes deberían preocuparse por terminar de limpiar el vestuario.

     
  4. Robert Martínez says:

    Me jugaría las muelas del juicio a que es del Sport. Para empezar en As o Marca nunca hablarían del “club merengue”. Y luego expresiones como “el gran sueño de” o “al más puro estilo de Florentino Pérez” revelan el inconfundible estilo del diario Sport.

     
  5. Javier says:

    Parece demasiado aséptico para ser de ninguno de los periódicos deportivos.

    Ni hay un “nació para jugar en el Real Madrid” ni un “maldito traidor pesetero como Figo”. No cuadra en ninguno de los patrones habituales.

    Sácanos de dudas Louis…

     
  6. Javier says:

    Pues sí que era de Sport, curiosamente firmado por el periodista pseudónimo y el no muy creible colega Pinochet (vaya apellido).

     
  7. nixon says:

    Tomas Roncero, sin mirar…

     
  8. Louis says:

    Premio para Robert Martínez. Es Sport.

     
Back to Top ↑