Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de junio de 2007

no image

Ahora sí: Thierry Henry ya es generoso

[19-V-06] No pasa nada por que [Henry] no venga. En el Barça sólo tienen cabida los que sienten los colores y, sobre todo, aquellos que se muestran generosos tanto en las victorias como en las derrotas. El astro francés no supo perder la final de la Champions frente al Barça. “No vi la magia del Barcelona por ningún lado”, declaraba tras quedar KO en el Estadio de Francia. […] Henry, tú te lo pierdes”. [José Luis Carazo / Sport]

[24-VI-07] Con el internacional francés, el equipo catalán está obligado a volver a ilusionar, pues a partir de ahora contará con un jugador de técnica exquisita, con mucho gol y, sobre todo, con una cualidad por la que siempre se ha distinguido: la generosidad sobre el terreno de juego. Henry integra esa rara estirpe de jugadores capaces de desequilibrar un partido y abanderar un equipo en el peor momento. Un fuera de serie. [José Luis Carazo / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Ahora sí: Thierry Henry ya es generoso

  1. Kagarrache says:

    ¡¡¡JUAS!!! Me encantan estas pilladas.

    Menudos “piriodistas” tenemos en todos los diarios deportivos.

     
  2. Jon says:

    Gran fichaje el de Henry.
    Eso sí, a ver si les comenta a Puyol y Márquez lo “malísimos” que fueron con él en la final de París (a sus declaraciones me remito) y el robo que sufrió su Arsenal en ese partido, después de marcar el 0-1 tras una falta inexistente y que el árbitro les perdonara el gol marcado por Giuly.
    Pero es igual, gran fichaje.

     
  3. McCarran says:

    @Jon
    Recuerda la falta del gol de Campbell que fue un piscinazo de Eboue estilo Butragueño 80’s

     
  4. Mourinho says:

    Una fantasmada muy a lo Roncero

     
  5. "O rei" Jose Mourinho says:

    Soy solo yo el que ve que el termino generoso no está en el mismo contexto en una columna que en la otra…

    Que mediocres argumentos para criticar…pero hablen de lo de Nanin y el periodico de las aficiones que omite información…que el sport no vende 2millones de ejemplares hombre.

     
  6. Louis says:

    @ O Rei

    Hace un año, Carazo tenía necesidad de hablar mal de Henry. Ahora tiene necesidad de hablar bien. Casualmente, en ambos casos utiliza esa expresión: generosidad. Sea sobre el campo o sea fuera. Henry hace un año era generoso; ahora, no. Me parece un argumento de bastante enjundia.

    De todos modos, si yo no puedo criticar al Sport porque no lo leen dos millones de personas, ¿qué haces tú criticando a este blog? ¿Acaso te crees que lo leen dos millones de personas? Un poquito de coherencia.

     
  7. Monchito el umpa-lumpa says:

    Jojó, menudo pillaje a Carazo. Henry con 30 tacos, que se lo coman con patatas.

     
  8. jorge says:

    @’O Rei’

    Lo de nanin y telecinco anoche fue de risa. Telecinco tiene menos credibilidad que Carazo y Roncero juntos. Alguien se ha parado a pensar que todo el montaje de anoche, si lo viera un juez, le daría un ataque de risa??? en algun momento se demuestra que esas personas trabajaban para Calderon??
    Telecinco y su periodismo de investigacion me recuerda al Confidencial de Sport.

    Te daré una prmicia: yo trabajé para la candidatura de Villar Mir y tb falsificamos miles de miles de votos!!! que venga antena 3 y le vendo la exclusiva!!!
    pero qué facil es manipular a la gente!!! (sean dos millones o 4 gatos)
    O rei, tengo que salir en la tele con el bernabeu y un escudo de fondo para que esto gane en credibilidad?? o con decirlo en este post es suficiente??

     
  9. McCarran says:

    @Jorge
    Pues si que le dais credibilidad a cualquier rumor que surge en contra del Barça,pero claro si sale algo contra el Madrid,la culpa es de la prensa

    Lo del marranero Calderón(recordemos sus negocios con puercos rumanos) es de traca

     
  10. CHICO says:

    Como dicen en otros foros…

    PWNED!

    Que crack el Carazo! Me recuerda a las de Vicente Bau con el “Moro”, y luego cuando fue al Valencia todo eran lamidas de posaderas.

    Me encanta la prensa deportiva.

     
  11. JoseCR says:

    @ Macarra
    Más o menos lo que haces tú pero al revés

     
Back to Top ↑