Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de junio de 2007

no image

Camiseta de estraperlo

El pasado viernes, Matallanas publicó en su blog una foto de la segunda equipación del Barça que ha diseñado Nike para la temporada que viene. Sport publica hoy, cinco días, más tarde, esa misma foto. Sin citar, que no sólo es sano, sino también gratis.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Camiseta de estraperlo

  1. Ernesto says:

    Lo que no ha dicho Mata-dor es que él las pilla de aqui:

    http://maillot2008.skyblog.com/11.html

     
  2. Louis says:

    No sé de dónde las saca, pero la foto de Matallanas y la de esa página no es la misma. La de Matallanas y la del Sport, en cambio, sí.

    http://maillot2008.skyblog.com/10.html

     
  3. Ernesto says:

    Louis, lo digo porque ya puso en su blog una foto de una supuesta camiseta del Madrid hasta con marca de agua de esa web y tampoco dijo nada.

    Que en todos los lados cuecen habas, que está muy bien que critiques al Sport por hacer eso pero, en mi caso, critico a Matallanas por hacer lo mismo.

    Un Saludo

     
  4. Louis says:

    Y a mí me parece muy bien, que conste. Sólo decía que la foto no es la misma. Saludos.

     
  5. Giorgio says:

    Ahora ya sabemos porque los blogs son el futuro.

    Saludos

     
  6. Matallanas says:

    @Ernesto
    Siempre cito la fuente, siempre,con las camisetas y con todo lo que escribo, si lo tomo de otro lado. Y si digo que la he encontrado en la red y pongo la foto con la marca de agua del sitio, que más tengo que citar!!!
    Un saludo!!!

     
  7. Ernesto says:

    @Matallanas

    Miercoles 30 de Mayo.

    Consigues una supuesta camiseta del Real Madrid y no veo la fuente, solo que la has conseguido buceando por Internet, se te habrá pasado, yo solo digo lo que he visto.

     
  8. Jon says:

    Hombre, normalmente hay que poner la fuente, no vale con poner la foto con la marca del agua. Reglas de ‘netiqueta’ y tal.
    De todas maneras, peor es lo de Sport. Y cuando puso la noticia del primer uniforme, citó a FC Barcelona Clan, cuando está bastante claro que se enteraron por el blog de Matallanas.

    Por cierto, la camiseta es preciosa, pero la que aparece en la web esta de maillot2008.spyrock.com es distinta, es azul, pero sin rayas.
    Me gusta más la que sale en el blog de Matallanas.

     
  9. Putupum says:

    Pues a mí me parece un horror, como casitodas las segundas equipaciones del barça: la de oro, la del chaquelo de tráfico, la naranja, …
    la q molo fue la de hace unos años azul marina por un lado y azul un poco más claro por el otro. y q vuelva el pantalón ojo en la primera ekipación, q me parecio un gran acierto.

     
Back to Top ↑