Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de junio de 2007

no image

Curioso enfoque

[Fuente: Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


33 comentarios (a día de hoy) en Curioso enfoque

  1. ayr29 says:

    Joder, Reyes, ¿para qué marcas ayer dos goles? Si es que todo son problemas!!

     
  2. Mourinho says:

    ¿Quién diria que lo que nos intentan decir ahí es que nos han regalado la liga… digo, que hemos ganado la Liga?

     
  3. JoseCR says:

    Yo no se si voy a poder dormir con esta preocupación, pero algunos de los que escriben estas sandeces seguro que si ha tenido problemas para conciliar el sueño ultimamente

     
  4. hetar says:

    pues yo nos lo hechaba a ninguno de los dos . reyes estaba mal como el equipo pero ha marcado goles importantes, y aunque no hadado una este año esjoven yun peazo jugador. y a capello que termine la limpia y haga un equipo de futuro , se ha ganado una oportunidad de trabajar sin tanata presion.

     
  5. dieguitoalias says:

    el madrid creo que ya decidió que no compraria a reyes, así que volverá al arsenal, en radio marca dicen que fichará por el atletico… para quedarse con él elmadrid tiene que pagar al arsenal unos 20 millones y no creo que la temporada que ha hecho reyes sea para pagar esa cantidad, y no nos podemos guiar por sus dos goles de ayer, por ejemplo belleti marcó el gol de la victoria del barça en la copa de europa y tenian pensado echarlo y al final ese gol hizo que se quedara, no creo que debamos cometer ese mismo error.

    sobre capello, yo he sido partidario de que se quede, como gran parte del madridismo, mas que nada por no estar cambiando de entrenador todos los años. asi que no entiendo esta forma de decir que el madrid ha ganado la liga pues no creo que el 100% de madridistas quiera que se vayan los dos…

     
  6. jorge says:

    Joder!! y Van Nistelrooy sin bota de oro. Vaya año de mierda. Ya solo nos faltaría que ademas el Winterthur nos regalara la liga ACB para terminar de redondear un año nefasto.

     
  7. hetar says:

    en lo de los 20 kilos esperar a que el atletico ofresca por reyes y luegoalzar la oferta un par de kilos mas. otra cosa en radio marca dicen que puede que alonso pida su resision de contrato.

     
  8. "O rei" Jose Mourinho says:

    Curioso enfoque porqué? si es la realidad?

     
  9. joserra says:

    Una buena pantalla de humo para desviar la realidad y intentar que el madrid de imagen de inestabilidad. Los señores ”periodistas” del sport siempre tan profesionales y objetivos.

    Un saludo.

     
  10. Robert Martínez says:

    @”O rei” Jose Mourinho

    Si el Barça hubiera ganado la liga y el titular del As respecto a este punto hubiera sido “El Barça golea a un endeble colista y Saviola se queda sin despedirse de la afición”, ¿te parecería curioso el enfoque?

     
  11. Louis says:

    @ “O rei” Jose Mourinho”

    “Curioso enfoque porqué? si es la realidad?”

    Hacía mucho que no me reía tanto leyendo un comentario, amigo mío.

     
  12. T-Mac says:

    Pues ambos estan con un pie fuera del Madrid.

     
  13. juan says:

    la verdad pura y dura mou, pura y dura.
    ese era el titular que nos pasaba a todos por la cabeza, precisamente ese, sin poner una coma.

    ahora bien, que el madrid debería cambiar a capello no hay duda. no se puede jugar así, aburrir así. y reyes estaba fuera antes de elos dos goles, y sigue fuera con estos dos goles.

    y deberían irse fuera raul, salgado, emerson, ademas de claro rcarlos, pavon, mejía, r bravo…

    hay que fichar mucho y vender mucho.

    pero desde la tranquilidad que da un título, no desde la desesperación de haberlo perdido el útlimo día. no quiero ni imaginar si el madrid solo hubiera sido capaz de empatar antesdeayer.

     
  14. Javier says:

    Es impresionante ver toda la máquina culé, barcelonistas incluidos, todos a una para intentar convencer al madridismo de que ganar esta liga es lo peor que nos podía pasar.

    Parece como si perderla fuera lo mejor que les hubiera podido pasar para poder acometer una renovación que podrían haber empezado el verano pasado fichando algún jugador con hambre que le discutiese el puesto a Eto’o y Dinho, o incluso avanzada la temporada dándole minutos y cancha a Iniesta o Saviola en lugar de echarse en brazos del camerunés y el brasileño como única vía de salvación posible.

    Y especialmente vergonzosas me parecen las declaraciones de mal perdedor de ayer de Cruyff, está claro que ejerce más que nunca de amiguito de Laporta, es lo que tiene que te dejen meter baza cuando no eres más que un ex-entrenador. Me encantaría verle dirigir ahora a un equipo de fútbol, a ver qué sabría hacer a parte de gastar ríos de tinta diciéndole a todo el mundo qué debe hacer o qué debe celebrar.

     
  15. DRJ says:

    Reyes es un jugador muy completo, yo me lo quedaría, pero evidentemente no por 20 millones. Mijatovic debería intentar renegociar el precio. Capello es un entrenador muy bueno, lo que pasa es que no ha tenido una plantilla en condiciones para ejecutar su filosofia de juego, aun asi nos ha dado un titulo. Con unos buenos fichajes Capello nos puede hacer ganar muchos titulos. Cambiar ahora de entrenador me parece contraproducente, por el cambio radical de forma de jugar que supondría, más aún si el que viene es Schuster que nunca ha entrenado a un equipo grande y supondría un riesgo para mi innecesario.

     
  16. Disparates noticiosos says:

    Se creen en Barcelona que el Madrid hace lo mismo que el Barça: renovar como premio (vamos, que Belletti estaba en la calle en abril y después de su gol en la final de Champions: renovado!).
    Capello está fuera y Reyes acabará en el Atleti.

     
  17. Doctor Broms says:

    @ Disparates Noticiosos.

    Eso ya lo veremos.

    Calderón es un Gaspart en potencia, lo que pasa es que las victorias lo enmascaran todo.

    Saludos

     
  18. Andrés Iniesta says:

    Prepotencia hasta cuando se pierde, porque eso de haberla regalado, como si le sobraran.
    Nada, nada, para el año que viene la renovación la tiene que hacer el Madrid, que es el gran perdedor de esta liga, el BarÇa sobra con que renueve el gimnasio, para que Ronaldinho se siga “machacando” como este año, y siga resolviendo partidos a base de faltas.

    Y es que perder la liga en 15 minutos despues de ser el más mejor todo el año jode, y mucho.

     
  19. Adolfo says:

    @ DRJ

    Que Capello no ha tenido una plantilla en condiciones? Joder pues se han dejado 100 kilos en lo que el ha pedido, si total con Diarra y Emerson ibamos a perder 3 partidos como mucho (Capello dixit).

     
  20. Javier says:

    Fichajes del Madrid de este año:
    – VNR: venía con la vitola de “acabado”, lo regalaron los del Manchester (que seguro que lo han echado de menos, sobretodo cuando se fue Larsson). Fichaje excelente, de Mijatovic

    – Cannavaro: para olvidar, venía como mejor defensa del mundo y, si se va, lo hará como uno de los peores que se recuerdan (lo hizo mejor Samuel, que ya es decir). Cualquiera lo hubiéramos fichado después de su mundial.

    – Emerson: otro tronco, aunque este ya venía con cierta vitola de abuelo. Que se vaya. Fichaje de Capello, eso sí, que lo lleva de la mano a todas partes.

    – Reyes: cedido, a mí no me gustaba porque no ha triunfado en Londres y no creo que sea sólo porque haga mal tiempo… No creo que sea ni llegue a ser nunca un crack por muchos regates que haga. Me recuerda a Joaquín. No sé quién lo habrá traído, pero seguro que ha sido su representante y las ganas de quitarse de encima a Baptista (no sé muy bien porqué, fue el mejor del final de temporada del año pasado y hubiera venido muy bien para este fútbol rocoso que le gusta a Capello).

    – Diarra: empezó mal y ha sido “mejorando” a lo largo de la temporada. Yo creo que ha jugado mejor con cualquier pareja de baile que no fuera Emerson, porque entonces se ve obligado a sacar el balón jugado y no sabe qué hacer con él. En cualquier caso, es un jugador con buena pinta para el futuro y si fue recomendación de Capello, creo que ha resultado caro pero acertado.

    – Gago e Higuain: se supone que ambos son fichajes de futuro más que de presente. Gago no ha lucido mucho e Higuain ha apuntado maneras mucho mejores, especialmente en el partido contra el Barça. Si empieza a ver puerta, jugón.

    Pues estos son los fichajes que ha tenido este año Capello. Caros y la mayoría de ellos o con pinta de estar acabados o con pinta de faltarles mucho para ser cracks. Y con esto y la panza de “mataos” que el año pasado no pudieron hacerle sombra al Barça y que en la Copa de Europa tampoco pintaron gran cosa, ha sido capaz de ganar una Liga. Después de 4 años en los que se han fichado jugadores y más jugadores, en los que hemos visto triturar a gente como Robinho, que venía con la vitola de sustituto de Pelé y de momento parece más sustituto de Denilson, este señor con cara de mala hostia permanente le devuelve el título al Madrid.

    ¿Daba esta plantilla para jugar al jogo bonito? Con Raúl que está para aplaudir, con Beckham que por mucho que se le encumbre ahora, ha tenido un paso discreto por el equipo, con RC acabado, con el lateral derecho desierto (salvo cuando recolocan allí a Ramos), con Helguera que recuerda a Hierro sólo en su velocidad supersónica, y con un presidente que es un impresentable.

    No sé, yo si fuera Capello no esperaría a que me largaran, me iría yo (aunque pensándolo mejor, me quedaría y me llevaría la pasta que bien ganada se la tiene).

    A ver cuantos entrenadores ganan un campeonato de regularidad (y no uno de eliminatorias sueltas) con este equipazo y esta directiva.

     
  21. jorge says:

    @Javier

    Estarás conmigo que Del Bosque con un equipo bastante peor logró ganar una copa de europa ( xa la segunda ya estaba superzidane al rescate)y dejar una sensación de juego mucho más alegre que la de este año.
    A favor de Capello: ha estado dos años en el madrid y ha ganado 2 ligas. En ambas ocasiones tras sequía de títulos. Una ante el superbarça de Ronaldo y otra ante el superbarça de R.E.M.
    En contra: si con esos números aúnno ha podido convencer a la mayoria de madridistas, no creo que pueda hacerlo mejor.

    Schuster, con un equipo aún mucho peor ha conseguido un rendimiento muy aceptable, tiene un caracter igual de ganador y será respetado tb por los jugadores. Tiene un concepto de futbol más moderno y su juventud le permite mostrarse más flexible y adaptable según las necesidades de cada momento. Capello, a su edad, dudo que cambie.

    Creo que el Madrid debería olvidarse de la titulitis que siempre ha tenido y empezar a trabajar otros aspectos:
    me gustaria volver a la etapa de cantera, del medio centro, del mediapunta, del tiki taka, ver mas bicicletas de robinho (este tío no puede hacer tantos kilometros cada partido!!), dejar a gago que maree al contrario con su toque, en definitiva, escuchar de nuevo a los niños que quieren ser como tal o cual jugador del Madrid.

    Os acordais del madrid de maljkovic??? llegó, vió y venció…pero sin convencer. Se le sustituyó por Plaza y alguno pensó que era una locura….

    De pequeño me decían: si alguna vez tienes que hacer un cambio, hazlo cuando las cosas vayan bien, asi los errores serán más aceptados.

    Aunque alguno lo crea, la presion para la temporada que viene la tiene el barça, se imaginan revolucion y volver a perder???

     
  22. rapsodos says:

    Pues los echaran igual. No como aqui que a belleti lo mantenemos cuando tenia las maletas hechas para hacer escala en paris e irse a cualquier otra parte.

     
  23. Ramón says:

    Tengo un par de preguntas. La primera es sólo para los barcelonistas del blog:

    ¿A quién preferís como entrenador para el Madrid la próxima temporada, a Capello o a Schuster?

    La segunda es para todos:

    ¿Creéis que Schuster terminaría la temporada el año que viene?

    Por cierto, Javier, eso de que Del Bosque tenía un equipo bastante peor cuando ganó la Octava… Raúl, Roberto Carlos y Morientes con siete años menos, Hierro (que estuvo lesionado algún tiempo, es verdad), Redondo…

    Un saludo

     
  24. Mourinho says:

    1. Reyes completo, no se, ahora, regular, sí. (practicamente) siempre juega mal.

    2. El equipo, como dice Javier, no era nada del otro mundo. La defensa (si lo veis en el campo ¡!) era un coladero. Y si no mirar estos últimos partidos. En el medio dos tios que han tardado 8 meses en rendir. ¿Y arriba? Ronaldo no jugaba y Van Van parecía acabado (4 goles en un partido y ni un gol en 4 partidos). A todo esto sin extremos de garantias. Robinho peleado con el Bernabeu y Reyes. Vamos, Reyes…

    Yo creo que a parte de ganar la Liga, a Capello hay también que atribuirle dos cosas. La confianza a Van+de30, que había partidos irritantes y Capello ni se planteaba poner a Ronie o probar a Robi y Raul arriba. Cosa que ha resultado determinante, porque el rendimiento final de Van Nistelrooy es absolutamente clave.
    Y la más evidente, la preparación física. Los rivales, desde Munich (estos ya acabaron acojonados) hasta el final, el rival en la segunda parte se hundía y el equipo se crecía. Físicamente, es el equipo que mejor ha llegado al final de temporada en el mundo.

    El adorado Del Bosque ganó una liga en la última jornada con este once: Makelelé, Guti, Figo, Zizou, Raúl (el verdadero), Ronaldo (pichichi). y contra la ¡Real Sociedad!
    Capello ha hecho lo mismo pero contra el mejor Sevilla de la historia y unos de los mejores BARÇA de la misma. Pero con:
    Emerson, Diarra, Beckham, Robinho, Raúl y Van9.

     
  25. Doctor Broms says:

    @ Ramón.

    Da igual a quien tengais de entrenador la temporada que viene si continua Calderón de presidente.

     
  26. Mourinho says:

    Este año con el (ponga usted los adjetivos que desee) Calderón se ha ganado una Liga al Barça de Laporta.

     
  27. McCarran says:

    @Ramon
    De esos dos,como culé,prefieroas Schuster
    Pero para un fracaso rotundo me gustaría que el Madrid fichase a Lillo,Victor Fernandez o que subiese a Michel del Madrid B

     
  28. JoseCR says:

    Tan rotundo como el del Barça o más?

     
  29. McCarran says:

    @Josecr
    Ramon me ha preguntado y yo he respondido

    También te jode eso,campeón?

     
  30. JoseCR says:

    Que va hombre, solo estoy preguntando. Amí ahora mismo es difícil joderme con tema futbolístico

     
  31. jorge says:

    Joder, el madrid ha ganado el 2º partido de la final de la ACB!!!
    Estos jugadores se han propuesto fastidiarle el mandato a Calderón!! Otro titulo no, por favor, y menos de nuevo contra el barça, no se si podría soportar tanta critica…

     
  32. ayr29 says:

    Plaza vete ya, Plaza vete ya, Plaza vete yaaaa!!!

     
  33. ...Markos... says:

    Los del Barça sois unos picados porque no aguantais que os ganen y menos de esta forma , en la 2º parte .

     
Back to Top ↑