Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de junio de 2007

no image

El año pasado era un problema, pero ahora ya no

Pese a que muchos fueron los que lamentaron que Henry diera marcha atrás la temporada pasada y que, tras caer derrotado en la final de la Champions, decidiera renovar su compromiso con el Arsenal y renunciar al Barça, su llegada al club blaugrana podría haber sido un elemento distorsionador en el vestuario blaugrana. Viendo lo que ha sucedido esta temporada, ¿qué hubiera pasado con otro crack en la plantilla, sobre todo, después de ganar la Champions? ¿Cómo hubieran reaccionado Eto’o y Ronaldinho sentados en el banquillo y viendo a Henry como titular? Entonces, sin saber el desenlace final que ha tenido la temporada, quizás hubieran tenido razón en sus quejas. Ellos eran los campeones y Thierry un recién llegado. Ahora, sin embargo, ya no es lo mismo. El fracaso cosechado esta temporada y el flojo rendimiento de los dos cracks del vestuario dan muchas más razones tácticas y morales a Rijkaard para confiar plenamente en Henry por delante de Eto’o y Ronaldinho. Además su presencia no sólo da un plus de calidad a la plantilla, sino que servirá para que las otras ‘figuras’ reaccionen y no se ‘duerman en los laureles’ como ha sucedido esta temporada.

[Joaquim Maria Bertram en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en El año pasado era un problema, pero ahora ya no

  1. DRJ says:

    Oda a Henry. Henry ahora que es del Barça es maravilloso, antes era una mierda, un distorisionador de vestuarios y un malcriado que no quiso venir porque el Ba´ça le gano la champions a su equipo. Vivir para ver…

     
  2. peter says:

    Vale, Bertram, muy bueno lo tuyo… es como decir que me apunto siempre, hágase lo que se haga, al caballo ganador: si llega, estupendo y si no, pues también… que ya me buscaré la excusa para justificar la opinión… ¿Y de veras te pagan por escribir esto?

     
  3. Doctor Broms says:

    Mi curiosidad está en donde se enmarcará el nuevo núcleo francés (Touré, Henry, Thuram) del Barça, si con Sport-Etoo-Laporta o con EMD-Ronaldinho-Rosell.
    El artículo de Sport es lógico y consecuente con la política laportista, antes mal, ahora bién, es amigo de Ronaldinho mal, es amigo de Etoo bién.
    Nada nuevo.

     
Back to Top ↑