Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de junio de 2007

no image

El culo de Roland Garros

La imagen arrogante de Ramón Calderón en La Romareda y en las gradas de Roland Garros (nadie movió tanto el culo para salir en la foto con Rafa Nadal) contrasta radicalmente con la de un Fabio Capello serio y comedido. [J. A. Martínez / Sport]

Se equivoca, y mucho, Ramón Calderón dando la vuelta al ruedo el sábado en La Romareda y dejándose ver el domingo en París perdiendo el culo por abrazarse a Rafa Nadal. [Joan Maria Batlle / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


33 comentarios (a día de hoy) en El culo de Roland Garros

  1. McCarran says:

    Ayer Toni Nadal en una entrevista no sabia como salir del aprieto
    Definió la situación como “peculiar y algo embarazosa”

    Aunque claro,a lo mejor me voy por off-topic

    Si es para criticar la palabra “culo” sque hubiesen pueso pandero o el término “ojete”

    Si se cirtica que el Sport critique eso,criticad también a Toni Nadal

     
  2. Hijo de Guti says:

    En la Cope se aclararon las peripecias de Ramón Calderón para conseguir las entradas. Incluso llegó a quitarle el sitio a una pareja de empresarios franceses que habían ido al baño!

    Hizo sentar a Toni Nadal en las escaleras…y luego bueno… lo vimos todos.

     
  3. dieguitoalias says:

    calderon parece que está haciendo todo lo posible para que el madrid no gane la liga, esta dejando una imagen de prepotencia que ha dejado atras a florentino. pero que me ponga el señor batle de ejemplo se seriedad a capello con los palos que le ha dado ese periodico esta temporada….

    de todas forma lo que hizo calderon en zaragoza no me pareció tan grave como estan haciendo ver.

     
  4. Sergio says:

    “Hijo de Guti” la Cope es la misma emisora que dijo que Capello iba a dimitir después del partido del Bayern?

     
  5. joserra says:

    Pienso que Calderón se excedió en su celebración por la victoria del pasado sabado pero algunos medios le estan dando una repercusion desproporcionada. Claro que estaba fuera de lugar pero no entiendo como se le puede dar en los medios de comunicacion un trato preferente a noticias como estas, cuando hay temas como el referente a la nula calidad del arbitraje en España (sin mencionar perjudicados ni beneficiados) que son más importantes que las acciones de Calderón, por muy desafortunadas que sean. Como madridista que soy, sólo espero que no sea gafe…

     
  6. McCarran says:

    @Sergio
    Lo dijo Toni Nadal,no dijeron “ha dicho”
    Lo dijo el,de palabra

     
  7. J. Urrutia says:

    Calderón, el ‘payasete zapatones’…

    http://cronicasliga.blogspot.com/

    Un saludo.

     
  8. Javier says:

    @McCarran

    Pues al parecer, no lo dijo como dijeron que lo había dicho, según ha dicho él ahora.

    Así que o bien no dijo lo que dijeron que había dicho o donde dije digo, digo diego.

    Queda dicho.

     
  9. akuma says:

    @Javier

    Juego, set y partido 🙂

     
  10. jorge says:

    ¿Hay fe de erratas en la radio?? ¿por qué los periodistas (ni de prensa escrita ni de radio) rectifican cuando se equivocan?? Se lo enseñan en la carrera (los que la tengan)?

    Hace tiempo que aprendí que una mentira suele hacer mucho más daño que lo que una rectificación provoca. Ahora por mucho que salga Toni Nadal diciendo que no fue así, a la gente le vendrá al fresco.

     
  11. Kinkanom says:

    Pues, y sin que sirva de precedente, me muestro de acuerdo con la línea editorial que Sport ha dado a esta “noticia”.

    Sábado por la noche en el Rondo: Roberto Gómez anuncia que Nadal ha invitado al presidente Calderón a ir a presenciar la final de Roland Garros.

    Domingo por la tarde: Aparece Ramón Calderón abrazando a Rafa Nadal antes de que lo hicieran sus familiares cercanos.

    Lunes: Toni Nadal declara que al Sr. Calderón no lo ha invitado Rafa Nadal, que fue el Sr. Calderón el que llamó para poder presenciar la final de Roland Garros y que acabó por algún extraño motivo, presenciando el partido en el palco reservado a Rafa Nadal.

    Martes: “Rectificación” de Toni Nadal diciendo lo mismo que el día anterior, pero guardando un poco más las formas.

    Tampoco nos vayamos a echar las manos a la cabeza porque alguien diga que el Sr. Calderón, como decía el gran butano, quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

     
  12. santote says:

    ¿Cuanta gente a la que ni le iba ni le venía se ha añadido al antimadridismo tras lo de Calderón el sábado?.

    ¿Que recibimiento le esperará durante algunas temporadas, y hasta que se olvide la vuelta olímpica, al Real Madrid en la Romareda?.

    ¿Si lo de Mascaró es prepotencia (que lo és) que és lo de Calderón?.

    ¿En caso de que el Real Madrid no gane la liga puede resultar lo del sábado en ridículo más espantoso de un presidente desde tiempos de Gaspart?

    Y una última pregunta.

    ¿Es familiar Calderón de Gaspart o el propio Gaspart disfrazado?.

     
  13. Louis says:

    Santote defendiendo a Mascaró, jeje. Claro que ahora dirá que no.

     
  14. M says:

    @ santote

    Lo del antimadridismo, recibimiento en zaragoza y prepotencia totalmente de acuerdo.

    Pero es casi el mismo ridículo espantoso que el que hizo laporta con sus risas y celebraciones con los goles del zaragoza en el palco, o los “campeones, campeones” y “madrid, cabrón, saluda al campeón” del nou camp en el minuto 88, pero estos son aficionados, no presidentes.

    Calderón es infinitamente más impresentable que Gaspart saltando al campo (si te refieres a eso) puesto que aún no han ganado nada, lo de Gaspart por lo menos era por un título.

    La vuelta olímpica de Calderón quedará como la mayor cagada de la historia si pierden la liga, le pondrán el video de ese desliz hasta en su funeral.

    saludos

     
  15. santote says:

    @Louis

    Lo que va entre parentesis Louis, lo que va entre parentesis…

     
  16. santote says:

    @m

    Tienes razón, no me acordaba de lo del “campeones, campeones”, menuda cagada esa también.

     
  17. Paolo Maldini says:

    A Calderón hay que darle unas pastillas para los nervios, de veras que no se aguanta.

     
  18. peter says:

    Que conste que no seré yo quien defienda las salidas de tono de Calderón, que creo que a veces si se estuviese calladito o quietecito estaría más guapo…pero me hace gracia como en Genio de Les Corts, el ínclito McCarran, aprovecha cualquier resquicio para tirarse a la yugular…¡¡ha sido el primero en escribir en este tema!!¡¡y además hablando de lo propuesto!! Que lástima que luego Javier le haya dado en toda la línea de flotación diciéndole que Toni Nadal ha hecho público un comunicado donde rebate algunas cositas… Y entonces, fiel a su trayectoria, el crisol de culturas boixo ha desaparecido, no ha vuelto a intervenir… como siempre, cuando le dan, mutis por el foro o suelta alguna payasada llamando a alguien “impresentable” o “puto lo que sea”… Por cierto, que aún espero su respuesta al tema de las “manos de Dios” y las “manos tramposas” en otro post donde se hablaba de “ver” o “no querer ver”…aún espero que esa docta sapiencia muestre a estos pobres y pecadores mortales mesetarios, origen de todos los males que en el mundo han sido, el camino de la verdad..¡¡Ilumínanos, Genio 3, ilumínanos….!!¡¡Háblanos de las diferencias entre las manos benditas y las manos pecadoras!!¡¡Ansiamos leerte!!
    Por cierto, hablas también algo en otro lado de baloncesto…el REAL MADRID juega la final de la Liga ACB contra una compáñía de seguros, creo, ¿no?

     
  19. dieguitoalias says:

    que le pregunten a laporta porque la marca de seguros que patrocina al barcelona tiene exclusividad en el nombre del equipo. es decir, el barcelona queria que fuera barcelona wintentur y esta empresa dijo que en el contrato quedó claro que la marca iba delante. asi que no se porque se extraña que al equipo lo llamen asi…

     
  20. McCarran says:

    A ver,Pedrito,que te veo mas perdido que a Figo en el dia del Padre

    A ver si te enteras de algunas cosas:

    .-Yo escribo cuando me sale de los cojones,el hecho de que no haya respondido hasta ahora no es porque no tuviese razón,que la tengo,y punto pelota
    .- Toni Nadal dijo eso en Catalunya Radio y en el programa de Abellán(si luego saca una nota aclaratoria a mi me la suda),el dijo eso en ambos programas
    .- Dos consejos,pedrito…
    1.-Hay vida mas allá de la tasca y del Marca
    2.-Cuando esribas en otros blogs,registrate,pedrito,que escribir anónimos es de piltrafillas

     
  21. peter says:

    A ver, McCarranito, que te veo más perdido, que a Ronaldinho fuera del gimnasio:
    .- Ya veo que los genios, él de Camerún y tu, lo arreglaís todo con las partes pudendas, pero cuando se habla y dicen cosas hay que reponder por ellas; hay que tener esos mismos coj…a los que aludes para responder y no dar la callada por respuesta.
    .- Toni Nadal puede haber dicho lo que sea, pero luego ha sacado un comunicado público aclaratorio. No vale quedarse sólo con lo que interesa, que así luce luego el pelo, Genio.
    1.- Hay vida mucho más allá de la butifarra, los boixos, el “puto mandril”, quedarme con lo que me interesa, decir payasadas, hablar de lo que no viene a cuanto, meterse con las hermanas de los demás, el lado oscuro de la Meseta, etc., etc.,… Aunque no te lo creas, hay otros objetivos en nuestra existencia.
    2.- Para registrarse con la cantidad de pamplinas que tú pones en tu perfil, amigo… eso de las “tragaperras”… es que eres de gracioso… Por cierto, se te olvida tu trabajo como ensalzador de la butifarra en primavera-verano y caganer de belén viviente en Navidad.
    3.- (Uno más que tu) Sigo esperando con ansia leer tu teoría sobre las “manos”, Genio 3…¡¡estoy que no vivo!! ¡¡Por favor, apiádate de este simple mortal y comparte tu sabiduría, luz de culturas!!

     
  22. McCarran says:

    @Pedro
    Tio,los torreznos te sientan mal

    Me la suda lo que diga Toni Nadal a posteriori

    Esas notas aclaratorias son las que luego NUNCA perdonáis cuando Laporta o cualquier culé matiza algunas declaraciones
    Asi que Toni Nadal que diga misa,que todos le pudimos escuchar en Catalunya Radio y en el programa de Abellán,sacaron el fragmento en la radio

    Deja de escuchar tanto s “Los Nikis” y a “Los del Rio” y de vez en cuando escucha la radio,pedrito

    Te veo desubicado,Pedrito

    Sobre las manos de Messi opinaré cuando tu me hables de las de Van Nistelrooy contra el Depor

    Pedrito,madura un poco,anda

     
  23. McCarran says:

    @Pedrito
    Por cierto,acabo de ver tu perfil
    Muy de avestruz,ni un E-mail ni nada

    Eres un tipo bravo,como Guti
    (Risas de Cuñao y Risitas)

    Y deja de dejar anónimos en mi blog,pedrito!

     
  24. joserra says:

    Es curioso como Mccarran manda madurar a alguien…Quizás debería mirarse a si mismo primero o simplemente leer su propio perfil para que se de cuenta de quien debe madurar realmente.
    Un saludo y Mccarran sinceramente tienes que mirarte el fanatismo ese que tienes que no tiene que ser bueno para el cuerpo…

     
  25. Javier says:

    Yo creo que podríamos iniciar una porra sobre la edad de McCarran.

    Por sus gustos musicales podría echarle unos 30 o más, pero visto las perlas que nos deja por aquí lo rebajo a unos 15 años y lo de la música lo atribuyo a un padre melómano.

    ¿Cuánto le echáis vosotros?

     
  26. McCarran says:

    @Javier
    Tu seguro que echas tres sin sacarla

     
  27. McCarran says:

    @joserra
    Tu perfil me encanta
    Está tan vacío como el historial de España en la Copa del Mundo de futbol

     
  28. joserra says:

    Siempre sera mejor que la sarta de estupideces que hay en el tuyo (pero esta discusión es absurda).
    Te felicito por la ingeniosa comparación, vas progresando pronto te convertirás en todo un mito de los blogs…
    Respecto al tema de Calderón considero que se esta apartando bastante de lo que dijo en el programa electoral cuando dijo que él no se meteria en los asuntos deportivos y dejaria toda la responsabilidad a Capello y Pedja, pero bueno ya son bastantes las promesas incumplidas. Al menos el titulo de liga PARECE seguro.

     
  29. Garrincha says:

    @ McCarran

    España, igual que Brasil o que Cuba mismamente, tiene historial en los mundiales. Otra cosa es que tenga “palmarés”, que no sé si conocerás la diferencia.
    Quien si que no tienen historial son las comunidades autónomas que conforman España, como la tuya.

     
  30. peter says:

    He de confesarlo: me siento felizmente anonadado…el príncipe de las letras del noreste peninsular se ha dignado dedicarme dos post seguidos… ¡¡cuánto honor!!¡¡no quepo en mi de gozo!! Que un ser divino, en posesión de la verdad absoluta se digne bajar a los abismos para dedicarme tan sentidas palabras, es para mi algo mejor que un orgasmo. Pero, ¡¡oh magister!!, debo hacer, humildemente, sin prepotencia, eso si, varias consideraciones (si me es permitido por su docta majestad): a saber:
    1.- No soy un habitual de los torreznos, no como vuecencia que lo es de la butifarra, noble embutido catalán representado en su más alto rango por el noble Van Bommel, pero las pocas veces que tenido el placer de degustarlos me han sentado de maravilla (al igual que los afamados por usía bocadillos de queso y chorizo)
    2.- A lo largo de los post de este tema he observado suda mucho el señor, concretamente en sus partes nobles… láveselas, por favor, que si lo arregla todo com coj… y la zona apesta…
    3.- En cuanto a las notas aclaratorias, yo no sé lo que los demás harán con el Sr. Laporta… pero yo suelo esperar a ver si el tema está “aclarado” o no (y, si me equivoco, soy humilde y entono el mea culpa); por cierto, referente a esto, está meridianamente claro el tipo de calzoncillos que utiliza (dan fe de ello los servicios de seguridad aeroportuarios) y los saltitos y choquecitos de palmas en el palco.
    4.- Sobre mis gustos musicales, no creo sean incumbencia de alguien que, como su ilustrísima, demuestra día a día tener la misma sensibilidad que Eto’o en Vilafranca y estar más preparado para apacentar cabras en los Pirineos que para mantener una conversación medianamente normal.
    5.- Acerca de ubicaciones… todo depende del lugar en el cual esté su excelentísima colocado… creo es notorio que siendo conscientes del lugar que ocupa su serenísima en este mundo, a medio camino entre la mediocridad y la imbecilidad mental, todos estaremos desubicados… como en el chiste: qué bien desfila mi niño, que los demñas llevan el paso cambiado.
    6.- Acerca del tema “manos”, siempre he dicho que las de Van Nistelrooy lo fueron… lo que quiero es leer de su pluma sapientísima su opinión acerca de porqué esa prensa que tanto defiende su magnífica tilda a las del madridista de “tramposas” o “copmpradas” y a las del culé argentino de “divinas” o “pícaras”… dígame su ilustrísima, culmen de las letras, dónde está la diferencia.
    7.- Acerca de temas de perfiles y emails, creo que lo que importa en el blog son las opiniones, no las características personales de cada cual… a mi personalmente me la trae al pairo las suyas, docto caballero, si es rubio o moreno, casado o soltero…guárdese su perfil donde le quepa, que a nadie interesa… por cierto, que hoy ha sido la primera vez, acuciado por la curiosidad tras leerle, que he consultado el suyo y me he enterado que tiene un blog…en el cual no he enviado (ni pienso hacerlo, Dios me libre) ningún anónimo); por cierto, felicito a usía por la gran aceptación del mismo: 20 comentarios desde marzo, la gente se pega para publicar… sólo en este tema de la Libreta mi comentario creo es el número 30). Por cierto, que dice mucho de vuecencia la última foto dedicada “a los periodistas que se meten con el BarÇa” ¡¡Viva la libertad de expresión y viva su fascismo nazi-excluyente, mein Führer!!
    8.- Visto lo visto, no querrá que ni yo ni nadie dejemos nuestros correos ahí a la vista de todo el mundo, con la cantidad de TARADOS que hay, ¿verdad?… de hecho, creo sólo los damos a nuestros amigos y no a cualquier anormal que pulula por los blogs.
    9.- La bravura déjela su excelentísima para los toros, tan próximos a Vd. por el tema de los apéndices craneales, vulgo pitones… Para los humanos normales hablemos mejor de tener narices para responder a los temas propuestos y para hablar de lo que hay que hablar retractándose si es necesario y se juzga se está equivocado.
    10.- No creo a nadie nos importe los que echa Javier sin sacarla excepto a su doctísima, quizás por su mente calenturienta (recordemos su petición libidinosa de las hermanas de otro bloggero), quizás por algún problema de disfunción eréctil que le aqueje.
    11.- Si le tengo que dar la razón en el tema de la madurez: debo reconocer que tengo un problema, pues no es de muy maduro llevar un rato aquí respondiendo a un mindundi butifarrero, a un mediocre sin nada que dar u ofrecer como usía… perdiendo el tiempo, en definitiva, con alguien que es menos que nadie.
    Por cierto… ¿sabe a que hora es el REAL MADRID – Winterthur Seguros de este domimgo?

     
  31. McCarran says:

    @Peter
    “Imbecilidad mental,Tarados,pitones,disfunción erectil”

    Todo eso lo enseñan en el Instituto?

    Como eres tan mediocre,Pedrito?
    Eres tonto o simplemente la mamas a rosca?

     
  32. joserra says:

    Jaja Mccarran en ese último comentario solo te ha faltado poner: ”tu mas!!”
    Parece que tus argumentos tienen poca base eh! Si esque te sacan de lo de meseteños, los bocadillos y los cojones de etoo y te quedas en BLANCO.
    Un saludo

     
  33. peter says:

    @McCarran
    No, Genio 3, no… si hubieses pisado algún Instituto aunque fuese una sóla vez en tu vida sabrías que esto no se enseña allí… Esto se aprende a base de contestar a los zotes que se dedican a decir sandeces del calibre de las tuyas en los blogs… así de fácil, así se simple; en cuanto a las opciones de “tonto” o “rosca”, ni la una ni la otra, luz de luces… tú, en cambio, pareces conjugarlas todas en tu ¿persona?… o mejor… ¿ente?
    @Joserra
    No busques argumentos en McCarran… como bien dices, todo en él se reduce a los bocadillos, Toñín el Torero, los malvados mesetarios y los coj… de Eto’o. Y es que de donde no hay no se puede sacar, amigo, la “criatura” no da para más… cuando se es cortito…

     
Back to Top ↑