Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de junio de 2007

no image

El Madrid gana sin robar, qué raro

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


18 comentarios (a día de hoy) en El Madrid gana sin robar, qué raro

  1. www.madridadas.com says:

    No se donde ha salido eso, pero evidentemente el que ha publicado eso no vio el partido de ayer.

    De todos modos, ellos mismos, si para ellos tener el mayor presupuesto de España (de largo) y no ganar la liga se esconde con el arbitraje, pues que sean felices.

    Saludos

     
  2. Alejandro says:

    Los que no quieren que Ramón Calderón siga siendo presidente del Real Madrid que visiten http://calderondimision.blogspot.com/ , estamos poniendo nuestro granito de arena para que el Madrid no sea gobernado por tramposos, embusteros y sinverüenzas. Os esperamos.

     
  3. santote says:

    No creo que los árbitros fueran determinante pero si es cierto que a Navarro se le defendió muy al límite del reglamento aunque ayer estuvo francamente mal. Es extraño que un jugador de la calidad y la tendencia al individualismo de Navarro apenas haya ido a la línea de tiros libres, más aun contra un equipo que únicamente apelaba a la defensa zonal en el último cuarto, extraño pero no para tanto.

    @Madridadas

    Presupuesto mayor, arbitros, futbol, a que me suena esooooo…

     
  4. Jon says:

    Caye tiene razón, porque, efectivamente, ayer el Madrid ganó porque arrasó al Barça. Pero ha habido cosas bastante raritas en los arbitrajes. Y no sólo en la final, también contra el Tau en semifinales.

     
  5. ayr29 says:

    Aunque el R.Madrid hubiera ganado por 0-150 ayer, da igual… el caso es vender la imagen de que el Real Madrid gana gracias a los árbitros, y de forma directa o indirecta ahí aparece

    Qué le vamos a hacer, si no saben perder…

     
  6. santote says:

    El Madrid no ganó por los árbitros, aunque tampoco pienso que la diferencia entre equipos sea la que refleja la fácil vistoria blanca. El Barcelona estuvo muy mal y el Madrid bastante serio, sin hacer locuras y jugando un baloncesto políticamente correcto, un poquito por dentro y un poquito por fuera, en cambio el Barcelona lo fió todo al juego exterior, consecuencia, si defiendes individual y agresivo te restan muchas posibilidades. Cada día que pasa me parece que los equipos entrenados por Yugoslavos se quedan más anticuados, entrenan como si las plantillas estuvieran plagadas de Djorjevics, Bodirogas, Stojakovics y Petrovics, como si la zona no existiera.

     
  7. Louis says:

    @ santote

    El dibujante está haciendo eso que tanto te molesta, al menos cuando lo hace el As con el Barcelona: poner en duda la honestidad arbitral. ¿No vas a criticar aunque se aun poquitito al dibujante o vas a seguir explicándonos la zona de Plaza? Pregunto.

     
  8. Mourinho says:

    Oyendo a los culés, algo no me encaja.
    ¿Si el Barça es mejor en fútbol y en basket, por qué el Madrid lo gana todo?

    Ah, coño, los arbitros

     
  9. Capitán (tan) Argento says:

    Mourinho, coincidiendo en tu queja a las intenciones del dibujante, debo decirte que hasta el gol de Ramos tras mano de Van Nistelrooy (bueno, no tanto, porque se quejaron de Messidona) la prensa madrileña estaba que no podía con las trampas del Barsa (portada tras derrota contra el Racing)…Aquí la alegría/críticas a los árbitros van por épocas. Ahora se ve que volvemos al equipo del gobierno (?) (bueno, no tanto la verdad…o si?)

     
  10. Ernesto says:

    Santote, recuerdo un equipo que en una FF realizada en su ciudad, lanzó el doble de tiros libres que recibió, ¿acaso tuvieron que ver los árbitros algo en eso?

    Es más facil culpar a los arbitros que al esperpento descompensado de 23 millones de Euros que han montado Savic e Ivanovic, joder, lo de Kasun clama a todos los santos, lo veía hasta un ciego

     
  11. VON_PAULUS says:

    Desde cuándo te has pasado al basket, Louis?
    Una FF que es? y cual era el equipo, ernesto?

     
  12. McCarran says:

    @Von Paulus
    Ya nadie habla de Formula 1(Alonso) o de golf(pelele Sergio Garcia)
    Como diría la Bombi…. “¿Por Qué seráaaaaaaa….?”

     
  13. ayr29 says:

    ¿Este fin de semana ha habido Fórmula 1? ¿Quién ganó?

     
  14. www.madridadas.com says:

    @ santote

    No suelo comentar mucho en este blog y por eso no me conoces. Cuando en Madrid se echa culpa a los árbitros yo también lo critico.

    Me gusta decir las cosas como son, me da igual que me ayuden o no.

    Saludos

     
  15. Louis says:

    @ Von Paulus

    Desde que se producen evidentes paralelismos con el fútbol.

     
  16. santote says:

    @Louis

    Digo textualmente antes de mi explicación de la zona de Plaza:

    “El Madrid no ganó por los árbitros”

    Creo que es lo suficientemente claro, revelador y conciso como para que te hagas una idea de mi opinión.

    @Ernesto

    Cierto, en su ciudad lanzó el doble de tiros libres, quizá a ése equipo se le debiera un título que fué robado de la forma más humillante y asquerosa que existe en una época donde los griegos campaban a sus anchas por Europa y saqueaban a quienes les visitaban, entre ellos una muy notoria del Real Madrid.

    A diferencia del futbol creo que el baloncesto a nivel europeo sí que está podrido y para ganar sólo tienes que organizar y desembolsar (en el equipo digo).

     
  17. Louis says:

    @ santote

    Así es, pero, si no me equivoco, cuando se trata de As y el Barça sueles explayarte, dedicas párrafos y más párrafos, sin escatimar insultos en ocasiones, y no resumes todo en un “El Barça no ganó por los árbitros”.

     
  18. JoseCR says:

    Tú tampoco hablas mucho ultimamente ni de futbol ni de baloncesto Macarra, pero todos tenemos muy claro por que esssssssss

     
Back to Top ↑