Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de junio de 2007

no image

El otro Villarato

Llevo tantos años viendo como los árbitros españoles ayudan al Real Madrid en momentos decisivos, que me consta que el Barça, para ganar la Liga, necesita llevar más de seis puntos de ventaja. Siempre acaba saliendo la mano negra blanca, el árbitro que no quiere ver lo que ven 80.000 personas: que Van Nistelrooy la toca con la mano. Es vergonzoso, pero viene de lejos.

En tiempos de Franco se llamaba Plaza, ahora se llama ¿Sánchez Arminio? Da igual, el director del Colegio de Árbitros va a ser madridista por una ley no escrita pero vigente desde que tengo uso de razón.

Véanse las hemerotecas con los robos arbitrales a favor del Real Madrid y recuérdese que sólo a ese equipo le gritan en España: “Así gana el Madrid”. Por algo será.

El otro personaje patético de la semana es Schuster, jugador al que yo admiré tanto que iba a verle jugar en el Estadio Vicente Calderón cuando yo vivía en Madrid.

Me parece doloroso que quien fue no hace tanto tiempo un jugador de su calidad afirme ahora como entrenador que hay que derribar a Messi y que luego aleccione a sus jugadores a dar patadas, con permiso del árbitro, el impresentable Pérez Burrull, egregio compañero de viaje del madridismo, como, por cierto, el insufrible locutor de Canal +.

[Luis Racionero, personaje patético de la semana, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


19 comentarios (a día de hoy) en El otro Villarato

  1. Javier says:

    Lo de Racionero no tiene nada que ver con racional, por lo que se ve.

    Parece mentira que haya gente capaz de superar a Mascaró, Carazo, Guash y Roncero en bajeza periodística.

     
  2. ayr29 says:

    Mi perro dice cosas más inteligentes que el Racionero éste, lo cual tampoco es que sea un gran logro

     
  3. Manuel says:

    ¿El comentarista de Canal+? ¿Carlos Martínez? Pero si es más culé que Gaspart…

     
  4. santote says:

    Alguien ha mencionado a Guasch y a Roncero…

     
  5. McCarran says:

    @Louis
    El señor Racionero es de lo poco decente que le queda al mundo Deportivo

    Sus feroces criticas a Kluivert,Gabri,Gerard,Van Gaal y todos los exponentes del Barça mas patético de los últimos lustros le dan credibilidad

    Puede que hoy se haya excedido verbalmente,repito,he dicho que “puede”,pero en el fondo tiene mas razón que un santo

    Ya le gustaría a otros periodistas de medio pelo de periódicos deportivos tener la 1/4 parte de calidad que el antiguo Director de la Biblioteca Nacional

    Este no es ningún Toñín,precisamente

     
  6. incendiario says:

    Curioso personaje Luis Racionero. Director de la Biblioteca Nacional en tiempos de Aznar (parece que este puesto es el preferido para que los políticos coloquen a sus intelectuales de cabecera como ha hecho Zapatero con Rosa Regàs); plagiador del calibre de Ana Rosa Quintana o Lucía Echevarría (intertextualidad lo llamaba Lucía); y seguidor culé.

    Lo que me parece claro es que el victimismo patológico de algunos nada tiene que ver con la ideología o con el talento: lo sufren igual los de derechas y los de izquierdas, los independentistas y los constitucionalistas, los carazos y los racioneros.

    Desde luego que Racionero no es Toñín, pero si opina que Carlos Martínez es del Madrid y que los árbitros están controlados por un madridista, es para hacérselo mirar. ¿Acasó Laporta votó en las últimas elecciones de la RFEF a Villar para mantener ese madridismo arbitral congénito?

     
  7. Doctor Broms says:

    McCarran.

    Es de lo mejor que hay en EMD, pero hoy se ha llevado la bufanda en su artículo.

    Aunque visto lo visto igual ha usado la misma terminología que cuando rajaba de Don Kluiverto.

    Será Racionero amigo de la Cubero ? Como es posible tanta diferencia de criterio a sólo 2 páginas de distancia ? (jeje)

    Saludos.

     
  8. Louis says:

    Este artículo, desde luego, está más cerca de Toñín el torero que de la Biblioteca Nacional.

     
  9. Dani Rodríguez Jerez says:

    Vaya tela, y además no dice nada que sea mínimamente verdad, todo inventado y con la bufanda puesta como decis algunos.

     
  10. jorge says:

    Hombre, a mi lo que me parece noticia es que este sea “de lo mejor que tiene el MD”

    Y no puede ser que esté haciendo “intertextualidad” (e´l tb utilizó este término cuando le pillaron)y este articulo sea una recopilacion de frases de otros de Carazo y no le nombre??mmm, no se, voy a investigarlo

     
  11. Ignasi says:

    Personaje patético de la semana? Caray, creía que en este blog no se permitían insultos ni descalificaciones.

     
  12. Administrador says:

    De verdad eres Lois Van Gall?
    No me lo creo,por cierto pasaros por mi blog
    http://dmdo.blogspot.com/

     
  13. VON_PAULUS says:

    Niegalo si quieres, Louis, pero es un artículo buenísimo. De los mejores que he leído esta temporada.

    ‘Me consta que el Barça, para ganar la Liga, necesita llevar más de seis puntos de ventaja’. Este buen señor, cuando ganamos las Ligas de Tenerife o del penalty de Djukic debía estar de vacaciones en Saturno, por lo menos.

    ‘recuérdese que sólo a ese equipo le gritan en España: “Así gana el Madrid’. ¿Pretende que se lo griten a otro club con otro nombre acaso?

    Me encanta. Que tipo más ecuánime.

     
  14. marcianko says:

    Patético es poco lo que me parece este pseudoperiodista que por cierto no conocía de nada, creo que es el primer artículo suyo que me leo.

    Señores, lo que hay es una conspiración de la prensa para enfrentarnos y poder sacarnos los cuartos más fácil. Me imagino a Relaño llamando a Nolla para decirle que ahora le toca mover ficha a él y aprovecharse de los pobrecillos que aún se deciden a comprar papel con tintas de colorines. Seguro que son tóxicos y todo los colores esos que usan, y algunos se meten el dedo en la boca para mojarlo y ayudarse a pasar páginas y no se dan cuenta de que se están envenenando.

     
  15. Louis says:

    @ Ignasi

    Esa expresión, antes que a mí, tienes que reprochársela a Racionero el torero, que es el que la ha acuñado en su artículo.

     
  16. momanoluke says:

    por lo visto la linea que siguen desde hace algunos dias y que van a seguir hasta el final, al no ser que el barsa se ponga lider, es la de “vamos a llorar y a decir estupideces para ver si por casuadlidad cae algo en estas 2 jornadas, que total aunque hagamos el ridiculo tampoco hay demasiada diferencia con lo que hacemos normalmente”.

    el autor de esta reflexion no me atreveria a decir quien puede ser, ya que con tantos candidatos podria errar, asi que viendo la sintonia que tiene nuestro amigo el Maccarran con todo lo ‘mejorcito’ de cada casa, le invito a que nos diga quien ha podido ser, que seguro que tiene mas opciones de acertar que cualquier otro.

    @ignasi

    que extraños sois algunos. unos dias os comportais como histericas llamando retrasados mentales a algunos perdiostas por decir tonterias de los abitros, y otros, no haceis ni una minima mencion a articulos similares.

    al menos me alegro de que hoy te hayas levantado con mejor sangre.

     
  17. momanoluke says:

    @Louis

    por cierto Louis, yo al articulista de turno mas bien lo habria titulado como “Insufrible personaje patetico de la semana” , ya para rematar con todos sus adjetivos.

     
  18. Jon says:

    Y yo que llevo media vida pensando que el locutor de Canal + (supongo que se refiere a Carlos Martínez) es culé…

     
  19. Beaumont says:

    ¿Qué es más aburrido, el PP-PSOE o el Barça-Madrid en los medios de comunicación? Claro, ni en uno se habla de política ni en el otro de fútbol.

     
Back to Top ↑