Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de junio de 2007

no image

Ellos no han ganado la Liga: se la hemos regalado nosotros

El menos malo ganó la Liga después de que sus seguidores hayan pedido la cabeza de su entrenador media docena de veces, de buscarle sustituto sin éxito, de pañoladas sin límite, de incontables ayudas arbitrales y de tener un presidente pendiente de los juzgados para saber si su cargo era definitivo o interino. [Domènec Garcia / Mundo Deportivo]

La Liga no la han ganado ellos, se la ha puesto en bandeja su máximo rival. […] Ver a Calderón celebrando el éxito produce cierta vergüenza si tenemos en cuenta que no cree en su propio entrenador que juega un fútbol que no gusta a nadie. Esta Liga no la ha ganado el mejor, si no el menos malo. [Josep Maria Casanovas / Sport]

El Barça ha regalado la Liga, lo cual no quiere decir que el Madrid no se la haya merecido. El que la gana siempre es el que más se la merece. […] Pero no hay que caer en el desánimo porque no acaba ningún ciclo. El Real Madrid ha ganado la Liga y, por lo tanto, hay que confiar en la continuidad de su presidente, Ramón Calderón, de Fabio Capello, de Guti y de Raúl. Es la mejor garantía para que la Liga 2007-2008 sea nuestra. [Pitu Abril / Mundo Deportivo]

La Liga no se perdió ayer, se ha tirado durante muchos meses. […] La Liga se ha tirado, en definitiva, por culpa de todos. [Joan Maria Batlle / Sport]

El Madrid ganó ayer la Liga y el que conquista el campeonato de la regularidad siempre es el mejor. El Barça lo tuvo en su mano y lo perdió, lo tiró, lo regaló. [Santi Nolla / Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


13 comentarios (a día de hoy) en Ellos no han ganado la Liga: se la hemos regalado nosotros

  1. Mourinho says:

    Dios, ¡La que va a liar Santote cuando vea lo que dice Domenec en el Mundo Deportivo¡

    El que más razón (de la poca que la tienen) es Nolla, aunque como dice Rikjaard ‘no se pierde algo que no se tiene’

    Por cierto, si solo leyeramos el Sport y nada más que el SPORT pensarán ¿Cómo el peor Madrid de la historia ha ganado a nuestro Super Barça en el que todos son maravillosos?

     
  2. JoseCR says:

    Incontables ayudas arbitrales dice el tío… juas En fin, cuando se repiten sandeces de este calibre muchas veces, al final suenan hasta casi ciertas… casi. Me parece que vamos a oir hablar durante muchos años de ésta como la “liga regalada por el Barça 2006/07”. Yo no sé si debería contar como la 30 del Madrid o en el palmarés del Barça, porque al fin y al cabo era suya por derecho no? si no, como podría haberla regalado?

     
  3. jorge says:

    @Pitu
    “El Real Madrid ha ganado la Liga y, por lo tanto, hay que confiar en la continuidad de su presidente, Ramón Calderón, de Fabio Capello, de Guti y de Raúl. Es la mejor garantía para que la Liga 2007-2008 sea nuestra. [Pitu Abril / Mundo Deportivo]”

    Este comentario tuyo es la mejor garantía para que la próxima liga sea también nuestra.
    (luego dirá, como en alguna ocasión este año, que los jugadores se confiaron demasiado…y tal)
    No aprenderán nunca…

     
  4. "O rei" Jose Mourinho says:

    Te guste o no,es la pura realidad.

    El Madrid partía con una navaja para encarar la lucha,y el Barça con una ametralladora,y acabó regalandola.

    Sigue valiendo lo mismo,pero no se porque ese empeño de no reconocer las cosas,una liga siempre la regala el equipo mejor confeccionado y ese era el Barça a años luz de diferencia.

    Por cierto,tambien lo dijo Johan Cruyff,no te ries de él?…

     
  5. Garrincha says:

    Por esa regla de 3, “¿O Rei” J.M? (antes Vito Corleone), el Madrid de los Zidane, R.Carlos, Ronaldo,Figo, Beckham, Solari… también ha regalado ligas estos años a Valencia y Barcelona, no? ¿¿¿O nos vas a decir que un equipo cuya base había conquistado los años previos VARIAS Copas de Europa y Ligas no era mejor que un conjunto nuevo como el Barça o el Valencia (gran equipo aquel, por cierto)????

    Regalar hubiera sido que llegaseis líderes al final perdiendo ayer en Tarragona y posibilitando la remontada del Madrid, como ustedes en Tenerife, ¿o esas 2 ligas tampoco eran regalos?

    Lo que hay que leer… ¡¡¡ HALA MADRID!!!

     
  6. peter says:

    @”O Rei” Jose Mourinho:
    Leo las cosas que dicen algunos culés (entre ellos tú) para justificar su fracaso o quitar méritos a la victoria final del Madrid y no salgo de mi asombro acerca de la capacidad que tiene el ser humano para sacarse de la manga tanta tontería… Esto es un campeonato de la regularidad y al final lo gana EL MEJOR… aquí no hay regalo ninguno por la simple razón de que el Madrid llegó al final dependiendo de sí mismo… regalos serían en todo caso las tres que ganó el gran gurú blaugrana (el sapientísimo Johan Cruyff) que ahora habla de “merecimientos” y “dádivas” cuando se las llevó sin depender de sí mismo (Tenerife, penalty de Djukic) y gracias al fallo de los demás, que las tenían en sus manos…¿qué decís, que habéis regalado la Liga porque perdisteis puntos que deberían haberse quedado en vuestro zurrón? te recuerdo que el Madrid también perdió puntos impensables (Levante, Recre, etc.) ¿qué la habéis regalado por “equipo”? el Madrid también lo tiene y lo ha tenido en años en que no ha ganado absolutamente nada (no hace tanto de ello) y no se ha hablado de “regalos”… y si alguien ha jugado como un verdadero equipo en este último tramo, ese ha sido el Madrid… ¿Qué la merecíais por juego? lo del “jogo bonito” así como que no… Dejaos de tanta excusa y aceptad que el Madrid ha sido el campeón.

     
  7. Louis says:

    @ O Rei Mourinho

    “El Madrid partía con una navaja para encarar la lucha,y el Barça con una ametralladora”

    Buen ejemplo de la prepotencia que han mostrado muchos periodistas catalanes este año, y en este caso también tú.

     
  8. DRJ says:

    @”O Rei” Jose Mourinho
    “El Madrid partía con una navaja para encarar la lucha,y el Barça con una ametralladora”
    Las ametralladoras a veces se encasquillan, las navajas no.

    En cuanto al post me gustaría puntializar algunas cosas.
    Cuando los panfletos culés dicen que la liga la ganó “el menos malo” ¿no se dan cuenta de que ser el menos malo es lo mismo que ser el mejor?. Me parecen absurdos sus intentos por restarle méritos al Madrid.
    Cuando se califica al equipo campeón de liga como “El peor Real Madrid de la historia” se está dejando a la altura del betún al resto de equipos. Ya que si la supuesta peor versión del Madrid de todos los tiempos es capaz de ganar la liga, entonces ¿cómo serán de malos el resto de equipos?

     
  9. santote says:

    @Mourinho

    Tranqui, que ya he dado otro paso hacia el objetivismo, ya me meto en posts de Sport y EMD y escribo sobre ellos.

     
  10. Doctor Broms says:

    La liga la ha ganado MERECIDISIMAMENTE el Madrid, por encima de chorradas como Villaratos, Farsellos, etc.
    Eso no quita que (en mi opinion) el Barça tenga una plantilla infinitamente superior en talento a la del Madrid.
    Lo que pasa a mi entender son diversas cosas :

    1.- En el Barça ahora hay 2 grupos mediáticos importantes que no ayudan en nada al funcionamiento del Barça.
    2.- Hay algunos jugadores con un EGO más grande que todo el Camp Nou.
    3.- Tenemos un presidente y un secretario técnico que no han estado a la altura en momentos importantes.
    4.- Frank Rikjaard ha demostrado ser un entrenador ideal para cuando las cosas van bién, pero nefasto para arreglar las cosas cuando van mal.
    5.- Tenemos un segundo entrenador que… ei, tenemos segundo entrenador ?
    6.- No olvidemos, en enero el Madrid habia defenestrado a Capello !
    7.- No hace tanto que Guti era la eterna promesa.
    8.- No olvidemos que Calderón-Gaspart sigue de presidente.
    etc,etc,etc…

    Conclusión : El Madrid se lo ha currado más a final de temporada, empezó la remontada en el Camp Nou, donde unos jugadores bajos de forma y de compromiso les dieron el aire que les faltaba. Puyol se debe estar comiendo las uñas pensando en como pudimos revivir semejante cadáver.

    Saludos

     
  11. jorge says:

    Lo que faltaba, ahora sale Carazo en Sport haciendose la siguiente pregunta:
    ¿Por qué nadie ha investigado las fiestas nocturnas?
    Este tio es retrasao. Pero si ha sido su propio periódico el que alardeaba de taparlas!!

     
  12. incendiario says:

    Parece que en baloncesto también van a hacer “regalitos”, como dice Capello.

    “(…) a un Barça que pudo ganar -lo que no hubiera sido injusto- pero que siempre da oportunidades a los rivales. De ahí el 0-2 y media liga regalada en Madrid”.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=417282&idseccio_PK=808

     
  13. Él says:

    Esas ideas también tuvieron eco en As. Creo que el Gatti usó casi las mismas palabras…
    De cualquier manera, el madrid no le pudo sacar ni un punto de ventaja al barça, y, aunque con peor goal average, ganó la liga, cosa que me parece totalmente ilógica en un torneo que debería premiar la regularidad. En casi toda Europa habría ganado el equipo catalán, y en Argentina se hubiera jugado un partido de desempate. Es una victoria fuera de toda discusión, pero no es una gran victoria, por lo menos para mí. Y ojo, que no soy ni de un equipo ni de otro. Yo hubiera preferido un triplete del Sevilla.

     
Back to Top ↑