Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de junio de 2007

no image

Escupir hacia arriba

12 de enero de 2007.

17 de junio de 2007.

Habrá más.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


60 comentarios (a día de hoy) en Escupir hacia arriba

  1. marta says:

    grandisimo jugador, un ejemplo de entrega, saberestar, profesionalidad y caracter. quizás ronaldinho regatee mejor y meta más goles y sea mejor jugador, pero beckham ha demostrado a más de uno y más de mil qué es ser un jugador de futbol de verdad.

     
  2. Capitán (tan) Argento says:

    Comparable con lo del mítico “te vamos a jubilar” a Zidane…

     
  3. Jimmy says:

    Siempre hablan de dinero en el Sport, como si Ronaldinho sintiera tanto los colores como para no renegociar su contrato cada año.
    Beckham es un ejemplo de profesionalidad. Una pena que se vaya.

     
  4. dieguitoalias says:

    la prensa tiene estas cosas, que al final acaba tragandose sus pronósticos o primicias primiciosas. dentro de poco veremos lo que hacen con henry(como no venga es para que dimitan todos), el marca con lo de saviola(lo mismo sse lo come con patatas) lo de kaka… bueno creo que este verano va a ser movidito.

     
  5. Kojak says:

    Bien guardada esa portada

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    ¿Qué Verano no resulta movidito? Nos espera:

    1-El Plan Renove del Barcelona (incluyendo posibles marchas de sus cracks vistas desde Marca y As y fichajes galácticos desde el Sport)

    2-Fichajes y destituciones en el Atlético con sus elecciones (imperdible ver adonde se va Torres o quien es el que lo acompañará en el ataque rojiblanco, siempre desde el punto de vista del AS)

    3-Fichajes de renombre en el Madrid (seguirá lo de Kaká, Robben, Ballack (?), Cesc, Etoo, Tinky Winky, el Lobato, Ana Obregón y alguno más)

    He de reconocer que este Verano hubiese dado más “jugo” si el campeón hubiese sido el Sevilla, pero bué…

     
  7. Jon says:

    No, si ahora resultará que todo el mundo sabía que Beckham se iba a ir del Madrid ganando la Liga…

     
  8. Jose Luis DG says:

    Claro que no Jon, lo que no sabía nadie es quien la iba a ganar, por eso la temeridad puede resultar contraproducente.

     
  9. Sergio says:

    Recuerdo que después del partido Racing-Madrid el Sport o el MD, no recuerdo, titulaban en la portada: “Pues va a ser que no”

     
  10. Aaron Z. says:

    No son más miserables porque no pueden.

    Es lo más suave que puedo decir

     
  11. santote says:

    Ésta es una cagada digna de un panfleto. Yo, del año que termina, me quedaría con ésta, buenísima Louis, y con mi debilidad, la cagada de aquellos que aseguraban que la liga la ganaría el Barcelona por los árbitros. Hay afirmaciones con caracter absolutista y con pretensión de sentar cátedra en ésa dirección a montones.

    Por otro lado, el Madrid justísimo y dignísimo campeón.

     
  12. Capitán (tan) Argento says:

    Louis, merece mención por muy destacable la contraportada del Marca, de Roberto “soy objetivo, por eso aunque gano despotrico contra Capello, no como otros que antes lo criticaban y ahora le veneran” Palomar…

     
  13. jorge says:

    Es lo que tiene aventurarse un 12 de enero… que 6 meses después todo puede volverse en tu contra. Ni nadie sabía que el madrid iba a ganar la liga ni nadie sabía que Beckham se iría como un fracasado. Me pega mucho más a estas horas una foto de saviola bajo el mismo titular…y acompañada de esa mítica portada: antizidane

     
  14. Louis says:

    @ Jon

    Yo no les critico por no saber cinco meses antes el nombre del campeón. Les critico por su soberbia. Podía decir que Beckham se iba, así, sin más. Pero no, eso no era suficiente. Había que decir que se iba como un perdedor, y regodearse en ello. Había que escupir a Beckham. Pues ese escupitajo es el que les ha caído ahora a ellos.

     
  15. santote says:

    OFF-TOPIC

    Pido disculpas por haber dudado del veredicto de la Fifa y de la mayoría de la sapiencia futbolística de éste pais creyendo, admitiendo y escribiendo que el Milan es el mejor club del siglo XX.

    Dicha afirmación, por ser calumniante, difamatoria y sobre todo mentira,no puede obedecer ni siquiera a percepciones personales con su justificación, acertada o no parece ser,y es algo de lo que ya me he dado cuenta leyendo y culturizándome.

    Y no Louis, no soy antimadridista, dí lo que te dé la gana, justifícate si quieres con éso del “sesgo evidente”, haz chufla con ése equipo que desgraciadamente ha descendido a 3ª si quieres, sesga si quieres mis opiniones omitiendo la parte aclaratoria de las mismas, dime si quieres que “yo más” y que no soy el indicado para hablar de objetividad pero, ¿alguno lo somos?, digo ésto desde el enojo si quieres y echando espuma por la boca.

    Si no soy más objetivo es porque no sé o directamente no lo soy pero creo que muchos aquí son iguales teniendo eso sí ellos la superioridad moral de ser aficionados a un club superior, en títulos y en historia, ves, ya me lo he aprendido. Ha sido fácil.

     
  16. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Este artículo a mi entender sobraba en la libreta ya que tambien podrías haber puesto todos los del “Villarato” junto a todos los de “Farsello”, junto a muchos otros.

    Escupitajos y prepotencias aparte, todos son unos soberbios (se puede leer diariamente a Roberto Gomez, el unico que defendia a Capello hace unos meses). Algunos con más clase que otros eso sí.

    Saludos.

     
  17. McCarran says:

    Lo importante es tener salud y sobre todo no tocar los cojones en otros blogs con nombres de Lluvia,por ejemplo

     
  18. Louis says:

    @ doctor broms

    Entonces creo que no te interesarán mucho los contenidos de este blog en los próximos días. Saludos.

     
  19. Kinkanom says:

    @ Santote,

    El único que ha hecho chufla con el “equipo que ha descendido a 3ª” eres tú al haberte declarado seguidor del mismo, para intentar darte un aire de imparcialidad.

     
  20. Mourinho says:

    Sí, sí, Santote, pero entonces ¿Por qué dijiste que el Milan era el VERDADERO mejor club del siglo XX?
    Arguméntamelo, al menos ¿no? (no el porqué lo dijiste, si no el porqué lo crees, para que nos quede claro)

     
  21. DRJ says:

    Ya pueden empezar los papanatas del Sport a comerse todas las barbaridades que llevan diciendo dos años, entre ellas, la que nos ocupa en el post. Si no ponian “fracasado” bien grande no se quedaban a gusto, necesitan faltar al respeto para sentirse felices. Por cierto la portada del Sport y del Mundo Deportivo no es para el campeón de liga, y el Sport ya está vendiendo humo con el “poker” de fichajes que va traer el Barcelona.

     
  22. santote says:

    @Mourinho

    No és el momento, el post ni el blog más adecuado para ello, lo siento.

     
  23. Javier says:

    @Santote

    ¿No te cansas de querer llamar la atención?

    @McCarran

    ¿Donde están los cojones ahora?

     
  24. santote says:

    @Javier

    No, no me canso, es que quiero tener amigos y que la gente que acepte y me quiera…

     
  25. McCarran says:

    @Javier
    No se a que cojones te refieres,pero si te refieres a mi hermoso par de gónadas,aqui las tengo

    Solventada tu duda?

     
  26. McCarran says:

    @Santote
    El problema de escribir en otros blogs como Santote es ese,que luego la gente te lo echa en cara mientras ellos se dedican a escribir anónimos o a invetarse nicks y a salir huyendo,cual niño de 8 años tocando timbre y echando a correr

     
  27. dieguitoalias says:

    al final etoo ha pagado alguna multa???

     
  28. Mourinho says:

    Mccarran, como sabes aquello que hacen los niños de 8 años (como tu).
    Santote, ya que tienes tus propias ideas, no te avergüences de ellas. ¿O es que en la libreta de Van Gaal el AS es mejor que el Sport, pero en blogs culés el AS en ‘una puta mierda’? ¿Aquí no hay que explicar por que el Milán es mejor que el Madrid en el siglo XX, pero en un blog culé, sin argumento y sin na’ lo pones?
    Sobre lo del blog, tu que eres el rey del off-topic, del ‘hago publicidad para mi blog’, del: no critiqueis al Sport, que el AS ha hecho esto, me parece cínico que evites la contestación con ese argumento. Y con todo lo comentado, no creo que a Louis le moleste que desprendas sabiduría en esa intrigante y estúpida respuesta.

     
  29. santote says:

    @Mourinho

    1- No me averguenzo de mis ideas. Si me avergonzara no me expodría al linchamiento al que se somete a todo aquel que no comulga con la moralidad del blog (y no estoy acusando a Louis), ésa moralidad que dice que la prensa toda es malísima pero que la culé es más.

    2- Ésa moralidad según la cual los únicos que realizan off-topics son aquellos adeptos a la causa de la prensa culé, los demás según se ve no.

    3- Esa moralidad que permite ajusticiamientos de lectores de Sport con calificativos como retrasados o subnormales.

    4- Esa moralidad que dice que hago publicidad de mi blog, por favor, sáca la última vez que lo hice yo por iniciativa propia y no por alusiones de otros compañeros, a no ser que consideres publicidad subliminal cada vez que acuño un término como el que da nombre al blog.

    Por favor hazlo, me quedaré más tranquilo, ¿y sabes por qué?, porque si lo haces pensaré que no éres más que un demagogo que lo único que hace es hacer uso de la fuerza que da un blog en el que por las cuestiones que sean escriben más madridistas que culés y se cree en posesión de la autoridad moral para ejercer de inquisidor contra todo aquello que atente contra ciertas biblias, en éste caso As y Marca.

    Ya que te gusta tanto hilar tan fino y buscarle mierda a los demás para luego echársela por cara (como has hecho con mi comentario en el blog de Mccarran) te insto por favor a que también busques esos posts en los que digo, explicitamente que el Sport y EMD son peores que As, pero quizá tu labor de quemainfieles dentro del blog te obligue a ejecutar ese sesgo del que tanto me acusa Louis para obviar ciertos temas.

    Y sí, considero que el Milan es mejor que el Madrid históricamente, con mi lógica, una lógica que no espero que respetes ni compartas pero que cierto nivel de razonamiento y argumentación tiene, yo no voy por ahí cual Ultra (de Madrid o Barcelona) soltando improperios sin tener un por qué, tengo un por qué, acertado o equivocado pero lo tengo, no soy tan cafre cómo intentas demostrar en un blog desviando la atención cómo hago yo.

    Pero hasta para éso hay una diferencia. Yo no psicoanalizo a los demás, hablo de prensa, casualmente el tema del blog, tú te dedicas a quemar infieles y a buscarles temas para refregárselos.

    No te preocupes, con mis ideas tiraré para adelante, equivocadas o no y ya que veo que te preocupa tanto mi parte hooligan espero te des por satisfecho al saber que tengo argumentos para defender lo del Milan, argumentos que quizá se me acaben antes que a tí para defender lo contrario, pero argumentos al fin y al cabo.

    Y no sé si a Louis le importará que me explique pero hace un tiempo ya declaré que intentaría cambiar el tema de los OFF-TOPICS.

     
  30. santote says:

    Ah, y tambien aplicando aquella frase de Forrest Gump en la que decía “tonto es el que hace tonterías”, muy elegante y cordial tu forma de llamarme “estúpido”.

     
  31. JoseCR says:

    @santote
    Los árbitros lo intentaron hasta el último momento consintiendo la miserable pérdida de tiempo del Mallorca y tragándose un claro penalty a Diarrá

     
  32. Mourinho says:

    Mira los post de Gatti o de la defensa a Calderón por ejemplo, en vez de hablar sin saber, que es lo que haces. Porque yo solo hablo sobre cosas que te he leido y que me gustaría que me explicaras. Para mi el Marca no es que no sea la biblia, es que desde hace más de un año lo dejé de comprar. Me parece una ruina. De papel periódico solo leo el AS (y si quieres saber mi opinión sobre Ortiz, Llorens y demás, vete al último post sobre estos). Me parece una estupidez eso del Villarato, pero es que excepto 3 estúpidos + Relaño + Guasch + Roncero se lo creen. Los que están obsesionados con eso, son los culés (mirate tú). Yo aun no he visto ningún blog de algún madridista hablando sobre el complot en contra del equipo blanco, pero sí que he visto el de un culé que, por una razón que desconocemos, decía ser un imparcial del Extremadura, habla a base de insultos (sobre todo desde que confesaste que eres culé)sobre ello.

    Y sí, te he visto aquí decir que el AS era mejor que el SPORT. Y que estos últimos, como eran tan malos no había ni que criticarlos.

    Ahora te voy a poner los comentarios sobre prensa (que a excepción de este temita han sido todos/los pocos mios):
    Mourinho anotó…
    Se puede tanto como decir que Van Nistelrooy entra en la historia negra del fútbol por tocar el balón con la mano en una jugada que acaba en gol y 7 días más tarde comentar que Messi demuestra ser el mejor del mundo, parecerse más a Maradona y ser el más listo de la clase por directamente hacer un palmeo a la red.

    Jorge, a Messi, para parecersa más a Maradona, ya solo le falta drogarse;).

    No, fuera de bromas, yo ni siquiera critico lo que hizo el chaval (más grave es que los dos arbitros no lo viesen) sino el cinismo de la prensa, en especial, de la prensa catalana, ya que yo si vi en el Marca titulares del tipo; La mano de Dios, bla, bla, bla. Como he oido a Relaño decir que le encantaba el juego del Barça o a Trueba el juego de Messi, al igual que Gatti, o veo artículos super culés de Juan Cruz, etc. Pero no recuerdo a un periódico catalán hablando bien del Madrid (sálvase M.Rico, en todo caso).

    Mourinho anotó (sobre Gatti)…
    Impropio de un periódico que aspira ha ser bueno y tener credibilidad. Y no solo Gatti, sino esos inventos de la cofradía, cuestión perfecta y divertida si la monto yo o la peña moratalá, pero no un periódico de tirada nacional.

    Mourinho anotó (sobre Ramón Calderón)…
    Jorge, lo celebrabamos, siendo dueños de nuestros actos, porque nosotros no representamos a nadie (como tampoco representaban a nadie los 90000 espectadores que en el 88 en el camp nou gritaban: campeones, campeones, já.). Calderón representa al Madrid y debe guardar las formas. Y más en ese momento, ¡que no somos campeones!. Luego está la demagogia barata de gente como Santote, que confiesa odiar las medias verdades y que va pregonando que Calderón dio una vuelta olímpica cuando eso es (medio)¡mentira!

    Ahora te explico porque pienso que el Milán en el siglo XX fue peor que el Madrid. Es muy simple. El Madrid ganó más Copas de Europa y tiene más Ligas de su país. De hecho el Madrid es el que más Copas de Europa y ligas en paises importantes tiene.

    Sobre las descalificaciones, no me pareces estúpido, si me lo parecieses, no debatiría contigo, como no hacemos con Mccarran, del que solo nos reimos.

    Espero que entiendas mis explicaciones y que veas que no es cuestión de predicar con algo o ser superior a nadie.

     
  33. marcianko says:

    Queda demostrado después de un vistazo a los comentarios que hay algunos que no saben ganar y que como se ha visto últimamente tampoco saben perder.

    Parece que se han dejado intoxicar por el olor que desprenden los diarios, nocivos sin duda. Eso pasa por creer que el euro que donamos a la causa cada vez que compramos un diario tiene el valor de la verdad, la verdad que nos da la soberbia de creernos en posesión de la auténtica y única verdad, pues comprada fue. Patético.

     
  34. santote says:

    @Mourinho

    Nunca he dicho que no haya que criticar a Sport o EMD sino que me parecen tan malos o patéticos que YO, no iba a hacerlo, hasta ahora eso sí.

    Acabo de ver eso de demagogia barata de gente cómo Santote, ¿gente cómo que?, ¿acaso el simbolo de cerrar los puños no es señal de victoria como hizo Calderón?, Cierto es que no dió una vuelta pero la efusividad que empleó estuvo fuera de lugar y me pareció excesiva. ¿hará ésto Calderón a partir de ahora en todos los campos porque total, iba a saludar a los aficionados?.

    Lo del Milan, y admitiendo que en número de entorchados es superior el Madrid mi justificación va más por otro sendero y no el estrictamente cuantitativo sino el cualitativo, pero cualitativo para todos los de entonces, para el Barcelona que no fué capaz de ganarlo también.

    Y veo que no has podido sacar alguna publicidad de mis propiedades.

     
  35. Mourinho says:

    Supongo que ya habrás visto mi opinión sobre lo de Calderón ¿no?

    -Aun así, lo que hizo, fue saludar a la gente tras pasar la prueba más importante que quedaba para ganar la Liga. Tu has dicho como en 6 comentarios aquí y en uno o dos post de tu blog has dicho que dio ‘una vuelta olímpica’.

     
  36. JoseCR says:

    No hay que darle muchas más vueltas. El acto de Calderón no hubiera levantado tanta polvareda si no fuera por el escozor que conllevaba por lo que le acaba de ocurrir a los barcelonistas

     
  37. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Un poco decepcionante tu respuesta anterior, no se. Esto de decidir por mi lo que me interesa o lo que no…

    Si tu defiendes una imparcialidad periodistica en tu blog no puedes quedarte en publicar solo las de la prensa de Barcelona.

    Que tienes ya una hemeroteca de las
    “sobradas” o “soberbiadas” de Sport y la quieres publicar, pues publícalas, aunque en mi opinión para nada es el mejor momento.

    Saludos.

     
  38. jorge says:

    @santote

    Solo voy a entrar a vuestra discusión en el punto que hablais sobre el Milan (en lo otro es tonteria, creo que discutir sobre si es pero en conjunto As o Marca o MD o Sport es como darte a elegir entre que te atropelle un camión o un coche)
    Pero es curioso que apuntes que el Milan fue mejor que el madrid durante el global del SIGLO. Y pongo SIGLO en mayusculas porque es importante este asunto. El Milán empieza a tener repercusión fuera de Italia a finales de los 80 principios de los 90, con esa máquina perfecta que montaron entre Sacchi y nuestro amigo Capello, pero de antes apenas se tienen noticias. En cuanto a escudetos, no está ni mucho menos cerca del madrid y encima cuenta con un descenso a segunda.
    Entiendo que pueda ser considerado mejor equipo de la década (de los 90), pero un siglo son 100 años santote.
    Jugar, seguro que jugarían de put..madre el resto de los más de 100 años que le contemplan, pero noticias hay pocas.
    Mi equipo del cole jugaba de maravilla, hubo una temporada que acabamos con más de 150 goles a favor y 20 en contra, era un lujo vernos, cualitativamente podriamos ser mejores que el Milán…una pena que los de la Fifa o los de Historia y Estadistica no nos vieran, quizá hubieramos tenido ocasión de compartir galardón con los de milanello…

    A veces, nos da por llevar la contraria porque sí (o por joder, a veces se necesita a un especialista para ver la diferencia) y encima pedimos respeto…

     
  39. Louis says:

    @ Doctor Broms

    Lo último que quería era decepcionarte. Ese ejemplo de Farsello y varias cosas más también tienen cabida dentro del ‘revival’, claro que sí. Ahora bien, los ejemplos (como siempre a mi modo de ver) son más numerosos en Sport. Además, yo no tengo la culpa de que en un diario llamen “fracasado” a un jugador y en otro no acostumbren a emplear esos epítetos.

    Lo del interés no te lo tomes tan a pecho. Sólo quería decirte que, si este artículo no te parece interesante, lo que voy a publicar estos días no te lo parecerá tampoco. Era una sencilla regla de tres que no pretendía decir nada más.

    Saludos.

     
  40. McCarran says:

    @Jorge
    El Milán en los años 50-60 ya llegaba a finales y las ganaba,y tenía jugadores de talla mundial como Rivera,un tio al que Raúl,al que AS y Marca querían darle un Balón de Oro,debería limpiarle las botas

    Rivera era una estrella mundial,que fue subcampeona ante el Brasil de Pelé,tras una semifinal de 120 minutos contra Alemania

    Semifinales,Alemania,Mundial,esas 3 palabras desconocidas para Raulito

    Negarle importancia al Milán hasta los años 80 es propio de gente como Stevie Wonder,de ciegos,vaya

     
  41. ayr29 says:

    Ueee, campeones, campeones, oé oé oéeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    “Beckham se va como un fracasado” xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo que me voy a reír cuando empiecen a aparecer en este blog las tonterías que se fueron publicando hace unos meses juas juas, como ese “pues va a ser que no” tras perder en Santander xD

     
  42. Mourinho says:

    ¿Sabes lo que no le sonará a Rivera? Puede que sea el no ser el máximo goleador de la historia, o puede que sea la diferencia de goles de uno y otro con su selección (rivera 14 goles en Italia, Raúl máximo goleador de la historia de España). O puede q sea q tiene una Copa de Europa menos que Raúl y dos intercontinentales menos, por ejemplo. A lo mejor es que tiene menos ligas, también.
    ¿Y a tí? ¿te suena un tal Di stefano? Y hablando de Mundiales y subcampeones, ¿un tal Puskas? y que me dices del tio con más Copas de Europas del mundo, no, no es Luis Enrique (0), Stoickhov (1) o Eto’o (1), es GENTO. Puede que te suene (éste te pilló en tu infancia), Zidane. El tipo este calvito del mundiale, 1 Copa de Europa, una eurocopa y 4 liguillas de na’.

     
  43. Mr. Ibrahimovic says:

    La verdad es que tanto unos como otros se han lucido con lo publicado en sus periódicos que van desde “Hay que poner a Capello en la frontera” (tras la derrota con el Levante) según As, a “Soñamos con un 5-0” (Sport previo a la visita del Madrid al Camp Nou), luego “Triple Corona” (Sport), “No, no se toca” (Mundo Deportivo, respecto a la Liga), “En tres palabras: JA, JA, JA” (Mundo Deportivo)… etc

    En fin, que cada uno tenemos nuestros pequeños “chistes” todas las mañanas en el quiosco, total para qué hablar de cosas más serias…

     
  44. McCarran says:

    @Mourinho
    Este es el “patético” curriculum de Rivera,al que le ponemos también,aparte,un subcampeonato del Mundo

    3 Ligas de Italia 1961-1962, 1967-1968, 1978-1979

    4 Copas de Italia 1966-1967, 1971-1972, 1972-1973, 1976-1977

    2 Copas de Europa 1962-1963, 1968-1969

    2 Recopas de Europa 1967-1968, 1972-1973

    1 Copa Intercontinental 1969

    1 Eurocopa de Naciones 1968

    Mejor jugador de Europa UEFA (Balón de Oro) 1969

    2º mejor jugador de Europa UEFA (Balón de Plata) 1963

    Máximo goleador de la liga Italiana 1972-1973

    Mejor jugador de la liga Italiana 1978-1979

    Elegido mejor jugador italiano del Siglo XX por IFFHS.

    Para hablar de Rivera ponte de pie,o mejor busca en Emule,y aprende algo,campeón

     
  45. Louis says:

    Se empieza hablando del Sport y, a falta de algo que argumentar al respecto, se acaba criticando a Raúl copiando y pegando el palmarés de Rivera.

     
  46. McCarran says:

    @Louis
    Hago lo mismo que Maldonado o Axel Torres,tirar de wikipedia

    Aparte este blog representa a la democracia,es la grandeza del blog en si

     
  47. Mourinho says:

    Jajaja, me hace gracia que hables así de alguien que no has visto. Y por cierto, ¿qué Rivera existiese hace que el Milán sea el mejor equipo del siglo XX a pesar de haber estado en segunda y tener menos Ligas y menos Champions que el Real Madrid?

    Sobre tu wiki-copiada, te digo lo que te he dicho antes. Menos Copas de Europa, menos Ligas, menos Intercontinentales, menos goles con su selección, etc. Además de ser Raúl, bota de plata, de bronce, balón de plata, mejor jugador joven, máximo goleador en la historia de la selección española, máximo goleador de la Champions, 3 años elegido mejor jugador de la Liga española, de la que por cierto, ha sido pichcichi, etc.

     
  48. Mourinho says:

    Se me olvidaba también un FIFA BRONZE PLAYER.

     
  49. ayr29 says:

    @Louis

    Es que ha salido a Mascaró y su chip prodigioso

     
  50. Robert Martínez says:

    @McCarran

    ¿Por qué este blog representa a la democracia? No lo acabo de entender.

     
  51. JoseCR says:

    @Louis
    Merecidamente no? O acaso no es normal hablar de Rivera teniendo en cuenta que ayer no pasó nada importante?
    /Modo Irónico OFF

     
  52. jorge says:

    @Mccarran

    Una de las ventajas que tiene Steve Wonder es que nunca podrá leer las tonterias e imprecisiones que tanto tú como en Sport de vez en cuando soltais. Dicho así, tan a la ligera y de una manera tan categórica, cualquiera diría que el Milán de Rivera arrasó, que es uno de los 3 grandes de la historia y que aquello del Madrid de las 6 copas de europa debió ser del siglo XVIII.
    Menos mal que esto es un blog de futbol, con gente medianamente documentada y que sabe al menos distinguir lo real de lo inventado. Rivera fue un crack, no lo dudo (aunque palmarés como el suyo podría copiar y pegarlo de Seedorf, por ejemplo y algun que otro jugador del Madrid)
    Pero el Milan de Rivera ganó dos copas de europa (una menos que el Madrid de Raul) y en italia estuvo tiempo a la sombra del Inter de Lusi suarez, entrenado por el gran Helenio herrera, chato. Se trata del mejor euqipo del siglo, por tanto no cuenta tanto las ligas caseras (el Glasgow se lo llevaría de calle entonces) sino las internacionales y ahí, negarle algo al Madrid no se si sería de ciegos, pero si de locos.
    Basarse en el Emule para sacar datos históricos, es lo que tiene. Yo si quieres puedo pasarte algún video en VHS sobre historia de la copa de europa o dejarte alguna guía internacional donde aparecen muchos de estos datos.

     
  53. marcianko says:

    Hacer una portada para soltar semejante sentencia denota una falta de decencia y respeto, amén de otras coas, dignas de la basura en que se han convertido.

    Ahora bien, teniendo en cuenta que el Madrid es el campeón justamente y que jugadores como Beckam y R.Carlos dejan el club y salen por la puerta grande, también, desde mi punto de vista, globalmente la trayectoria de Beckam en el Madrid ha sido un fracaso. Cinco años y una sóla Liga son poco para un jugador de su categoría en un equipo como el Real Madrid, acostumbrado a ganar títulos años tras años. También hay que ser justos y reconocer que su responsabilidad en los hechos es mínima, pero en el fondo su trayectoria ha sido decepcionante.

     
  54. marcianko says:

    @ louis

    Espero que algún día nos demuestres lo malos periodistas y por ende periódicos que son As y Marca como tan bien has hecho hasta ahora con Sport y MD. La lección me la tengo y por lo que veo, tenemos más que bien aprendida, pero como te digo espero ansioso pasar a la siguiente lección, esa en la que gente como yo tendremos la oportunidad de sacar notables y sobresalientes.

    No esta muy bien eso de repetir curso, pero es que las clases son tan cansinas que…

     
  55. jorge says:

    Alguien se ha parado a pensar que este es el blog de Louis?? osea, que el libremente elige su contenido. El día, marcianko, que Louis cobre por dejar que estemos aquí, quizá será un buen momento para pedir nuevos contenidos, no crees?

    Aun así, no dudo que estará en su mente sacar algo del Villarato y algún que otro artículo de Roncero satanizando a Farsello.

    Aunque escuchando a calderón en El larguero, tengo la sensación de que Capello no va a seguir, quizá si te esperas un poco, puedas sacar un post de Roncero memorable recogiendo su trayectoria: anticapello – capellista – anticapello – proschuster

    Que viva el ANALISIS PERIODISTICO!!!!

     
  56. "O rei" Jose Mourinho says:

    Toda la redacción de Radio marca dijo lo mismo o más grave que este titular de sport,el cual sigue teniendo razón…Beckham:HA FRACASO EN EL REAL MADRID.

    La culpa no es suya,sino de quien no supo utilizarlo o quien lo fichó cuando no tenía nada que aportar al equipo a la filosofia de juego del equipo al que venía…

    Muy bonito el intentar hacer demagogia,pero dentro de 5 años cuando alguien diga Beckham dirá…ah si,menudo fiasco…no,vaya centros le puso a van nistelrooy.

     
  57. Louis says:

    @ marcianko

    “Espero que algún día nos demuestres lo malos periodistas y por ende periódicos que son As y Marca”

    Como te dije el otro día, si crees que en este blog no se critica a As y Marca supongo que será porque no lees todos los posts.

    @ Jorge

    “Alguien se ha parado a pensar que este es el blog de Louis?”

    Vaya, gracias por decirlo. A mí me daba corte que me pudieran tachar de borde. ¿No será más fácil abrir un blog para decir lo que se piensa (cosa que hice yo en su día) que entrar en el de los demás a decirles de lo que tienen que hablar?

     
  58. T-Mac says:

    Y Saviola se va como el 5º grande, no te jode? xD

     
  59. McCarran says:

    @T-Mac
    Saviola no se va como el quinto grande,pero se va al Zaragoza y no al Madrid como decía el Marca en una de esas portadas míticas llenas de falacias de hace algunas semanas

     
  60. incendiario says:

    Vaya, parece que el hermano McCarran, como de costumbre, tiene información privilegiada.

    Entre la versión AS (Saviola al Zaragoza) y la opción MARCA (Saviola al Madrid) McCarran da más credibilidad a Relaño & cia.

    Pero lo que pasa es que el AS se cura en salud:
    “Porque el único obstáculo que podría variar el destino zaragocista del Conejo sería que el Madrid perdiese el título, saliera Capello del banquillo blanco y llegase Schuster, quien pidió a Saviola como parte fundamental de lo que sería su proyecto en blanco”

    …y el SPORT también:
    “Lo cierto es que su futuro en el Madrid está en manos de Capello. Si este se queda, el Zaragoza esperaría a Saviola con los brazos abiertos”.

    http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070617dasdaiftb_37/Tes/

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=416714&idseccio_PK=803

    Supongo que Louis, pase lo que pase al final, nos regalará otro post sobre el tema.

     
Back to Top ↑