Guerra civil

Mundo Deportivo publicó en su edición del pasado 24 de abril, en su portada, que había ofertas por Eto’o. A la vez, en esa misma edición se constató que las relaciones con Frank Rijkaard y parte del vestuario no iban bien. Al día siguiente fuimos tildados de “desestabilizadores”, se entiende que hacia el FC Barcelona.

Consultado el diccionario de la Real Academia se puede leer que desestabilizar es comprometer la estabilidad, cosa que no hicimos. MD se limitó a informar con veracidad, como hace siempre.

Pasado un mes, esos mismos medios que ejercían de acusación popular, han repetido, punto por punto, las informaciones adelantadas por este diario, sin citar, por supuesto, faltaría más. Lo han vendido como las grandes noticias, con alarde tipográfico.

El Barça se está jugando la Liga. ¿Ahora no comprometen la estabilidad del club insitiendo sobre las ofertas de Eto’o? ¿Ahora no desestabilizan al vestuario hablando de los problemas de Samuel con otros compañeros y su técnico?

Afortunadamente, el lector, el socio y seguidor barcelonista hace años que ya sabe de qué palo va cada uno.

Lo que indudablemente no deja de ser lamentable es que las noticias que ha ido adelantando rigurosamente MD hayan sido desmentidas en su momento por la competencia y ahora intenten apropiárselas de una manera que roza lo patético.

MD va a seguir informando, tratando de dar respuestas a las inquietudes de nuestra amplia familia de lectores. Nunca nos vamos a dedicar a la caza de brujas que algunos practican. Lo curioso es que, al final, son ellos quienes acaban por ‘matar’ a sus amigos y ‘hermanos’. Por tanto, que nadie se sorprenda luego.

[Francesc Aguilar en Mundo Deportivo]
9 comentarios (por ahora) en “Guerra civil”
  1. VON_PAULUS 2 junio, 2007
  2. Louis 2 junio, 2007
  3. Dani Rodríguez Jerez 2 junio, 2007
  4. LNC.Alquitrán. 2 junio, 2007
  5. Doctor Broms 3 junio, 2007
  6. Jon 3 junio, 2007
  7. Louis 3 junio, 2007
  8. Doctor Broms 4 junio, 2007
  9. Louis 4 junio, 2007