Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de junio de 2007

no image

Guerra civil

Mundo Deportivo publicó en su edición del pasado 24 de abril, en su portada, que había ofertas por Eto’o. A la vez, en esa misma edición se constató que las relaciones con Frank Rijkaard y parte del vestuario no iban bien. Al día siguiente fuimos tildados de “desestabilizadores”, se entiende que hacia el FC Barcelona.

Consultado el diccionario de la Real Academia se puede leer que desestabilizar es comprometer la estabilidad, cosa que no hicimos. MD se limitó a informar con veracidad, como hace siempre.

Pasado un mes, esos mismos medios que ejercían de acusación popular, han repetido, punto por punto, las informaciones adelantadas por este diario, sin citar, por supuesto, faltaría más. Lo han vendido como las grandes noticias, con alarde tipográfico.

El Barça se está jugando la Liga. ¿Ahora no comprometen la estabilidad del club insitiendo sobre las ofertas de Eto’o? ¿Ahora no desestabilizan al vestuario hablando de los problemas de Samuel con otros compañeros y su técnico?

Afortunadamente, el lector, el socio y seguidor barcelonista hace años que ya sabe de qué palo va cada uno.

Lo que indudablemente no deja de ser lamentable es que las noticias que ha ido adelantando rigurosamente MD hayan sido desmentidas en su momento por la competencia y ahora intenten apropiárselas de una manera que roza lo patético.

MD va a seguir informando, tratando de dar respuestas a las inquietudes de nuestra amplia familia de lectores. Nunca nos vamos a dedicar a la caza de brujas que algunos practican. Lo curioso es que, al final, son ellos quienes acaban por ‘matar’ a sus amigos y ‘hermanos’. Por tanto, que nadie se sorprenda luego.

[Francesc Aguilar en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Guerra civil

  1. VON_PAULUS says:

    ¿Y a qué diario se refiere, Louis?

     
  2. Louis says:

    Hubiera estado bien que lo dijera, ¿verdad? Yo creo que no va por el Marca ni por el As. Así que irá por Super Deporte 😉

     
  3. Dani Rodríguez Jerez says:

    Ya lo veo venir, a los del Sport les va a faltar tiempo para contestar. Cuando contesten el post podría titularse “¡Provocan! ¡Desde Mundo Deportivo! ¡Para desestabilizarnos! ¡Y lo ponemos entre exclamaciones!”

     
  4. LNC.Alquitrán. says:

    Me gusta la parte en que dice

    “Leímos la extraña palabra, y tuvimos que correr hacia el diccionario de la RAE, a ver qué era lo que significaba. Después vimos que era comprometer la estabilidad… y nosotros no hicimos eso… menos mal”

     
  5. Doctor Broms says:

    Francesc Aguilar dice su verdad, con la que estoy de acuerdo en parte. Obviamente, no dice lo que no interesa.

    A estas alturas nadie duda quien es el grupo mediatico que ha echado mierda sobre Etoo sin parar, el que ha alabado a Rosell hasta la saciedad (sin merecerlo tanto), el que ha criticado a Laporta a la minima, el que ha sacado el affaire del cuñao hasta en los suplementos, el que ha alabado al grupo de brasileños hasta la irracionalidad (Cubero ?).

    Este grupo empieza por Go y acaba por Do.

    Este es sin duda un enemigo poderoso, ya que ataca por todos los frentes (td8-Arus, EMD, Rac1).

    Sport es la basura trasladada a la prensa.
    Como periódico hace tiempo que no le veo una noticia destacable, sólo peloteo exagerado y buenas palabras hacia una gestión (la del señor Laporta) que almenos ha sido bastante sospechosa y autoritaria en algunos aspectos.

    Una cosa que me supo muy mal.
    Sr. Perarnau, como pudo dejar su prestigioso blog para colaborar en Sport ?.
    Poderoso caballero es don dinero, supongo.

    En fin señores culés, que elegimos : el boletin oficial manipulador y mentiroso ? (la voz de su amo) o el grupo destructivo con la mejor situación deportiva de la história ?

    Luego dicen que nunca ganamos nada, y es que cada palo tiene la mierda que se merece.

    Siempre nos quedará internet…

    Saludos

     
  6. Jon says:

    Encima ahora van de víctimas.
    Bueno, y menos mal que no se van a dedicar a la caza de brujas, porque el día que empiecen no sé que pasará en Barcelona…

     
  7. Louis says:

    @ doctor broms

    Perarnau no ha dejado su blog para colaborar con Sport. Son cosas distintas.

     
  8. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Voy a decirlo con otras palabras, aunque creo que me has entendido de sobras (jeje).

    1).Perarnau, en sus palabras, ha hecho un “paréntesis” indeterminado en su blog.

    2).Hace pocos meses inició una colaboración (creo que semanal) con Sport (aparte de las que ya tenía).

    Llámalo como quieras. Llámalo
    “hacer un paréntesis en su blog y no hacer ese mismo paréntesis a sus colaboraciones con Sport, ni con el periódico ni con RAC1”.

    Es mi humilde opinión, no todo es dinero en esta vida, también está el prestigio, y Perarnau está a otro nivel que la basura diaria de Sport (la verdad, no se que pinta ahi).

    Si comento lo de Perarnau es porque me ha decepcionado bastante que siga con una colaboración periódica con un panfleto basura a hacerlo como fuente independiente.

    Que le costaría poner esa colaboración semanal en su blog ?, pues perder pasta, está claro.

    Tu crees que es normal que me tenga que comprar el Sport para leer a Perarnau ????

    Pues es lo que hay, y duele !

    Saludos.

     
  9. Louis says:

    @ doctor broms

    Si eres tan amable, escríbeme a lalibretadevangaal arroba yahoo punto es. Gracias.

     
Back to Top ↑