Escrito por Louis | 20 de junio de 2007

Hace cuatro meses que descubrieron el alcohol
[31-I-07] El vestuario del Barça no huele a alcohol, como el del Madrid. [Lluis Mascaró / Sport]
[20-VI-07] Laporta envió ayer a todos los socios fue contundente: hay que poner orden en el vestuario y hacerlo con mano dura. […] Los cracks serán sometidos a un estricto control disciplinario. Se ha acabado la buena vida –sobre todo la nocturna. [Lluis Mascaró / Sport]
Tendría curiosidad por saber qué siente un periodista cuando se ve tan sumamente ridiculizado
Buena entrada, Louis 🙂
Además de Hooligans, Hooligans malos. Cuando el equipo iba bien, ‘no metemos mierda’ para no estropear el ambiente. Ahora, primera crisis del dos veces campeón de Liga y una de Champions y ya no somos tan culés, así que vamos a ‘meter mierda’… o a decir la verdad, según como se vea.
La victoria tiene muchos padres.
Lo cierto es que aquí reconocen que Jan es un desastre por no enterarse, que ellos también lo son, por lo bien enterados que estaban de los «bares de solteros» de Ronaldo a 700 kms y no de lo que tenían al lado de su casa, y por supuesto que sus jugadores son una panda de disolutos y malos profesionales que han preferido la fiesta diaria a realizar bien su trabajo, por lo que les pagan una millonada. Anda que yo soy Puyol y estaría hoy contento tanto con Jan como con el tal Mascaró, vamos que le decía 4 cosas sobre la profesionalidad del mismo.
Como siempre Mascaró humillando el buen nombre de la profesión de periodista.
La voz de su amo, of course.
Me encantaria que todo esto se lo enviaras a tu gran amigo Freiros para que le hiciera un «forward» a su jefe, a ver si así se le caía la cara de vergüenza.
Alguien me explicó una vez que ‘el diario de hoy es el envoltorio del bocata de mañana’ como diciendo que hoy ya nadie se acuerda de lo que se escribió hace 48 horas. Está claro que eso ha cambiado.