Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de junio de 2007

no image

Henry no es un fichaje, es una cortina

Thierry Henry jugará en el Barcelona las próximas cuatro temporadas. Después de semanas de especulaciones, Ferran Soriano se salió con la suya y cerró el traspaso al Camp Nou del atacante francés. Costó lo suyo, pero salieron vencedores los dirigentes culés, que de esta manera comienzan a propagar una cortina de humo para tapar los errores cometidos y el gran fracaso de la temporada recién finalizada, en la que no se alzó ninguno de los títulos importantes a los que se aspiraba.

[Moisés Llorens en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Henry no es un fichaje, es una cortina

  1. DRJ says:

    Un poco de razón si que tiene. Fichar a un delantero estrella cuando no te hace falta, en lugar de reforzar los puestos que realmente urge apuntalar, pues yo a eso lo llamo cortina de humo al más puro estilo Florentino Pérez.

     
  2. McCarran says:

    Tomas Roncero escribia esto hace 14 meses

    http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20060405dasdaiopi_3/Tes/

     
  3. Jon says:

    “Henry sueña con regresar al Bernabéu como se fue. Por la puerta grande…”

    Qué grande Roncero, jaja
    Ya regresará, ya…

     
  4. jorge says:

    Entiendo que fichar a un jugador que no tiene caracter ganador, que es un perdedr, que está viejo y que no es necesario en estos momentos (dicho por los 2 periódicos catalanes no hace mucho, cuando dijo que no) una semana después de perder la liga y sin saber que va a pasar con Etoo o Ronie es claramente una cortina de humo.
    Y el que no lo quiera ver es porque encima, ese humo lo tiene delante.

     
  5. McCarran says:

    @Jorge
    Que te parece lo que dijo Roncero?

     
  6. Jon says:

    Vaya, Jorge, qué malo que es Henry, y yo sin saberlo.

     
  7. DRJ says:

    @jon
    No es que sea malo, es que tiene 30 tacos, se ha pasado media temporada sin jugar por lesiones y para más inri no lo hacia falta al Barça.

    @McCarran
    Roncero sólo dice estupideces, parece mentira que no lo sepas a estas alturas.

     
  8. jorge says:

    @Mccarran

    Este hilo es para hablar sobre Llorens, sobre Roncero entiendo que Louis abrirá otro post, pero vamos, que creo Roncero ya no nos sorprende con estas meteduras de pata. Lo de capello-Farsello de este año ha sido de coña. Y como al final venga Schuster, pasará lo mismo. A rey muerto rey puesto, ese es su lema.

    @Jon

    Evidentemente estaba con el modo irónico ON. A mi Henry me parece un jugadorazo, pero como ves en el ultimo post de hoy de Louis, Sport no pensaba lo mismo cuando en su momento les dijo que no.

    Pero, si no sigue Rijkaard…el Barça va a seguir jugando con 3 delanteros??? y si no lo hace…?? quien se va al banco??
    Mi opinion es que es una cortina de humo, el tiempo nos dirá a quien viene a sustituir Henry, 30 años, (si a Etoo,25 años, o a Ronaldinho,27 años)

     
Back to Top ↑