Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de junio de 2007

no image

La corbata

Hay detalles que dicen mucho de las personas. Y el hecho de que Henry llegara a Barcelona vestido con corbata no deja de ser una declaración de intenciones. Para Henry, su fichaje por el Barça es todo un acontecimiento y quería presentarse de la mejor forma posible. Con vaqueros y zapatillas deportivas, como corresponde a un futbolista moderno y de nuestros tiempos, pero también con corbata, para certificar que es un gentleman que entra en su nueva casa como un señor.

[Josep Maria Casanovas / Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


4 comentarios (a día de hoy) en La corbata

  1. Doctor Broms says:

    Eso es un escrito de un director de periodico de prestigio.

    Si señor !!

     
  2. peter says:

    ¡¡¡Olé el Genio 2 del periodismo moderno!!!¡¡¡Olé el Emidio Tucci de la prensa escrita!!!¡¡¡Olé mi niño!!! Así me gusta, que la gente se presente de mitad para abajo moderna y de mitad para arriba gentleman… yo, sin ir más lejos, tengo un evento importantííííííísimo este fin de semana, así que me pondré smoking y pajarita arriba… pero, como estamos en verano y quiero dar una imagen de chico del momento, lo combinaré abajo con unas maravillosas bermudas floreadas y unas chanclas a juego,en los mismos tonos… Aunque, la verdad, para presentarse como jugador del equipo cúspide entre los ochomiles futbolísticos, del “mes que un club”, debería haberse puesto un smoking, frac o similar para haber hecho honor a tan magna categoría.

     
  3. Javier says:

    Si opina esto de Henry por venir con corbata, qué pensaría de Beckham que llegó con unos vaqueros rotos (aunque muy fashion, eso sí).

     
  4. "O rei" Jose Mourinho says:

    jajajajaja

    Aquí si que te doy toda la razón.Menuda autentica estupidez.

     
Back to Top ↑