Escrito por Louis | 26 de junio de 2007

La corbata
Hay detalles que dicen mucho de las personas. Y el hecho de que Henry llegara a Barcelona vestido con corbata no deja de ser una declaración de intenciones. Para Henry, su fichaje por el Barça es todo un acontecimiento y quería presentarse de la mejor forma posible. Con vaqueros y zapatillas deportivas, como corresponde a un futbolista moderno y de nuestros tiempos, pero también con corbata, para certificar que es un gentleman que entra en su nueva casa como un señor.
[Josep Maria Casanovas / Sport]
Eso es un escrito de un director de periodico de prestigio.
Si señor !!
¡¡¡Olé el Genio 2 del periodismo moderno!!!¡¡¡Olé el Emidio Tucci de la prensa escrita!!!¡¡¡Olé mi niño!!! Así me gusta, que la gente se presente de mitad para abajo moderna y de mitad para arriba gentleman… yo, sin ir más lejos, tengo un evento importantííííííísimo este fin de semana, así que me pondré smoking y pajarita arriba… pero, como estamos en verano y quiero dar una imagen de chico del momento, lo combinaré abajo con unas maravillosas bermudas floreadas y unas chanclas a juego,en los mismos tonos… Aunque, la verdad, para presentarse como jugador del equipo cúspide entre los ochomiles futbolísticos, del «mes que un club», debería haberse puesto un smoking, frac o similar para haber hecho honor a tan magna categoría.
Si opina esto de Henry por venir con corbata, qué pensaría de Beckham que llegó con unos vaqueros rotos (aunque muy fashion, eso sí).
jajajajaja
Aquí si que te doy toda la razón.Menuda autentica estupidez.