Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de junio de 2007

no image

Los "constantes mamones" de Mijatovic

El afán de protagonismo de Mijatovic ha alcanzado límites inmsospechados (sic), hasta el punto de enseñar los dientes cada vez que alguien pronuncia el nombre de Miguel Angel Portugal. El técnico, recordemos, dejó el Racing porque tenía la promesa de Ramón Calderón de que iba a trabajar en el Real Madrid con un importante cargo. Pero, a la hora de la verdad, el club merengue se ha portado muy mal con Portugal, quiuen ya está hasta las mismísimas narices de los constantes mamones (sic) y trapicheos de un Mijatovic que se cree el rey del mambo, está más crecido que nunca y cree estar en posesión de la verdad absoluta.

[J.A. Martínez, juntando letras (y ya ni eso), en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


3 comentarios (a día de hoy) en Los "constantes mamones" de Mijatovic

  1. JoseCR says:

    Este periodicucho de tres al cuarto si que parece convencido de tener la verdad absoluta. Deberían mirarse al espejo y hacer un pequeño/gran ejercicio de autocrítica

     
  2. Reverendny says:

    Según se dice, Portugal ya rondaba la Ciudad Deportiva hacia días, iba a volver con el equipo de trabajo que echaron hace 3 años pero iba a pisar parcelas de trabajo que tenía Mijatovic. A él no le ha hecho nada de gracia y según tengo entendido Portugal al final ni va a trabajar en el Real Madrid. Si así sucede, lo veo una tropellería y una guarrada hacia su persona. Parece ser que la dirección del Madrid va dando tumbos…

     
  3. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Más que “juntando letras” yo pondría “insultando” (que es lo que hace).

    @ Redaccion de Sport
    Espero ansiosamente una foto de grupo de Antonio, J.A y Oscar (Sánchez, Martínez y Zárate). Es puro morbo, nada más.

     
Back to Top ↑