Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de junio de 2007

no image

Mentalidad de pobre

El Real Madrid se equivocó primero con Beckham, luego con Roberto Carlos, y ahora se está cometiendo el mismo error con Cassano. El club blanco se está desprendiendo de jugadores que para mí no existen en el mundo. Dicho esto, no me llama la atención que tuvieran lugar esos errores porque desde que Florentino Pérez dejó la presidencia no ha sucedido otra cosa que eso… errores. […] Que nadie se confunda, porque el italiano podría adelgazar en cualquier momento. Eso es una cuestión casi banal, porque su picardía, su habilidad para pensar un segundo o dos antes que el resto sobre el césped… eso es algo con lo que se nace, porque eso no se aprende. Si al final se concreta la salida de Cassano rumbo a Milán se confirmará que el Madrid sigue reforzando a su máximo enemigo a nivel europeo. Reconozco que yo me hice madridista por la época en la que el club blanco consiguió reunir a los galácticos. Ahora se van a otros equipos. Mientras el Barça se refuerza con Henry, en Madrid se piensa repescar a Soldado. Desde de que se fue Florentino, el Madrid es un club rico con mentalidad de pobre.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Mentalidad de pobre

  1. rapsodos says:

    Esto en un principio es un eufemismo de que le gusta como ficha el barsa????
    Y cassano es el unico jugador de su especie ahora? no hay picardia en mas jugadores?
    Me imagino que a este señor precisamente no le parecio nada mal el gol con la mano de messi.

    Por algo le llaman loco…

     
  2. DRJ says:

    El Real Madrid se equivocó primero con Beckham, luego con Roberto Carlos, y ahora se está cometiendo el mismo error con Cassano. Ya con eso me ha quedado claro que no tiene ni idea de lo que está hablando.

    el italiano podría adelgazar en cualquier momento, seguramente…si…en el momento menos pensado.

     
  3. sanxeski says:

    ”El italiano podría adelgazar en cualquier momento”.
    Sí, y el día menos pensado Gatti comenzará a escribir utilizando el sentido común.

     
  4. peter says:

    “…y ahora se está cometiendo el mismo error con Cassano. El club blanco se está desprendiendo de jugadores que para mí no existen en el mundo”. Lo has clavado: no existe en el mundo otro Cassano… ¡¡menos mal!!… porque no creo que exista otro jugador que desaproveche de la forma que el lo hace sus cualidades futbolísticas ni la posibilidad de jugar en todo un Real Madrid.

     
  5. Zinexine says:

    Si, en un instante puede adelgazar.

    Que se junte con Ronaldo para hacer la dieta

     
  6. T-Mac says:

    Comparar un caballero como Beckham con un payaso como Cassano me parece de chiste.

     
  7. JoseCR says:

    Estaría bien que al loco éste alguien le explicase que su querido Florentino se fue, de motu propio, y merecidamente y que no va a volver. Por favor, deje ya de escribir el mismo artículo una y otra vez, a los madridistas y a los lectores en general nos aburre y ya no nos hace ni gracia por lo penosillo.

     
  8. santote says:

    No debería escandalizarse el lector-creyente de As de estos artículos, al fin y al cabo que habría que achacarle a una dirección que permite que un señor que promete auotasestarse un disparo en la cabeza y no dice nada más que pamplineces cual bocazas (“Maradona es un gordo” antes de que el pibe le hiciera 4) escriba en un periódico de tirada nacional. Si por el fuera en el Madrid seguirían las promesas Zidane, Beckham, Ronaldo, Hierro y cía pues gracias por su noble contribución pueden perpetuarse en el club los años que quieran.

    Andas sobrados de analistas en As madre mía… .

     
  9. Pincho says:

    Por favor Gati utiliza la pistola tal y como prometiste los madridistas te lo agradeceremos y cuanto antes lo hagas mas agradecidos estaremos.

     
Back to Top ↑