Escrito por Louis | 27 de junio de 2007

No le pasa sólo a Jan
De la renovación ejemplar de la plantilla que prometió Laporta la semana pasada no tenemos noticia. […] Es evidente que éste no es un problema que sólo afecte a la etapa de Laporta, pero se ha agravado por la rápida desvalorización que sufren en el mercado los futbolistas que no juegan. La oposición ya se ha encargado de etiquetar a los actuales gestores blaugrana como malvendedores. Sin embargo, basta con mirar lo que sucede en la casa del vecino o del enemigo para comprobar que es un mal generalizado. El Madrid, por ejemplo, ha tenido que regalar a la mayoría de los descartados de los últimos años, incluido Ronaldo, por el que el Milan sólo pagó nueve millones de euros.
Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos. Y aplicado a este caso, no pasa nada si estamos mal, mientras el Madrid esté peor.
Para que luego digan que no hay madriditis en cierto «entorno»(que palabreja) del Barça.
Hombre, yo tampoco veo que lo digan en plan «mal de muchos, consuelo de tontos», la verdad, pero es cuestión de opiniones.
Madriditis en el Sport la hay, y mucha.
El Madrid los regala, el Barça los deja marchar cual palomas con la carta de libertad bajo el brazo. Ese doble rasero made in Sport…