Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de junio de 2007

no image

Por Ramón y por los críos

Después del reportaje del pasado domingo en Telecinco, en La Libreta seguimos atentos a ver cómo se mueve el personal.

Tras su silencio del lunes, As toca el asunto este martes. Y no lo hace para dar cuenta de que un reportaje acusa a Ramón Calderón de manipular el voto por correo y el posterior proceso judicial. Lo hace para comunicarnos (en una pieza sin firma) que dos de los colaboradores de Calderón que aparecen en las grabaciones de cámara oculta han presentado una denuncia contra la cadena en la que aseguran que fueron engañados: que “todo lo dicho en el programa fue falso” y que las declaraciones fueron hechas “a cambio de un trabajo y mucho dinero”.

Tomás Roncero, redactor jefe de As y colaborador de El mirador de Punto Radio, leyó en este programa un documento que, según él, puede “esclarecer” el caso: la declaración ante notario en la que los dos denunciantes cuentan lo mismo que aparece hoy en As. Según Roncero, que intervino desde un restaurante en el que asistía a una cena con el propio Calderón, el documento es “demoledor” y pone de manifiesto “una estafa” sufrida por “unos críos de 23 años”.

A todo esto, se comenta que existe una segunda parte del reportaje en la que aparecen involucrados algunos periodistas. ¿Será cierto? Y si lo es, ¿se atreverá Telecinco a emitirla?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en Por Ramón y por los críos

  1. dieguitoalias says:

    lo peor de todo es que no va a pasar nada y que muchos periodistas van a quedar fatal por defender a calderon. cuando saben que todo esto huele mal. pero como ya dije el otro dia, mientas lo desmienta el grupo prisa en su totalidad, aqui no hay nada que hacer.

     
  2. albetini says:

    Solo quería ver que os parecería hacer una recogida de firmas o una mani o algo para que echen del MARCA al subnormal ese que escribe la columna diaria de “con perdón”, y no para de hablar de LOS DE ARRIBA, QUIEN RÍE EL ÚLTIMO RÍE MEJOR, SI YA LO DECÍA YO. Me gusta comprarme el periódico para informarme, no para ver como este tío monta su cruzada diaria contra los periódicos catalanes.

    Un periódico objetivo YA en nuestro país, por favor

    Un saludo

     
  3. Javier says:

    Parece que el Barça no es el único que tiene un entorno como para echarle de comer aparte.

    La verdad es que este señor, Calderon, no creo que sea digno de dirigir el Real Madrid. Muchos acusaron de prepotente a Florentino, pero al menos no la cagaba cada dos por tres como este señor.

     
  4. Teniente Colombo says:

    Si aquí se actuase de forma medianamente decente, los responsables de ese reportaje pasarían en chirona los próximos 10 años de sus vidas.

    Pero no, no pasará nada, como siempre. Y yo no descarto que Calderón y los demás candidatos hicieran “votar a muertos”, pero eso parece que ya se acepta como normal (véase Florentino Pérez).

     
  5. McCarran says:

    Lo mejor es lo de “crios de 23 años”
    Este Roncero tiene cada cosa,madre mia
    Visca Nanin

     
  6. Hijo de Guti says:

    Por cierto…en el adelanto de Telecinco, no os parece que se trata de Tomás Guasch el periodista que está sentado en la mesa?

    Dicen que van a hablar de periodistas..y yo juraría que salía en el adelanto.

     
  7. Louis says:

    ¿Entonces han dado ya un adelanto?

     
  8. Adolfo says:

    No sé si es que estoy un poco espeso hoy, pero no entiendo a Roncero.. o sea que los que han sido sobornados por decir cosas delante de una cámara han puesto una denuncia por.. haber aceptado el dinero? O es que han denunciado que todavía no les han pagado el soborno?

     
  9. Louis says:

    @ adolfo

    Partiendo de que no tiene ni pies ni cabeza, se quejan de que les pagaron por decir esas cosas, pero no les dijeron que les iban a grabar.

     
  10. hetar says:

    hola. anoche abellan dijo que no entendia como un periodico serio se presta a que el tal marcos este salga con un pipìolo de comentarista los dos con pinganillo en la oreja y se presten a dar cobertura a un delincuente confeso. puesto que el tal marcos ha dicho que ha mentido y manchado el nombre de un club como el madrid. lo peor es que puso una parte en la cual se escuchaba como le decian lo que debia prenguntar al comentarista. es una pena. y jose ramon de la morena esta en el ajo. abellan es la leche. pero peor son los que despues de vera marcos se ponen de su lado. y el madrid en ves de denunciarles y meterles una querrella criminal por difamar su nombre les asesora para que denuncien a telecinco es de chiste.

     
  11. incendiario says:

    Roncero tiene tanta credibilidad para el madridismo como McCarran para los lectores de este blog.

    Pero aunque parezca una estupidez lo de “críos de 23 años”, yo creo que en parte tiene razón, aunque, obviamente, Roncero no le da el mismo sentido que yo:

    Porque hace fala ser “crío” para tragarte que unos empresarios potentes (en algún sitio he leído que decían que representaban a Fadesa e Inditex) te quieren contratar para ayudarles a comprar el Depor.

    Y hay que ser “crío” para no sospechar cuando alguien te pide que relates con pelos y señales hechos que quizá pueden ser delictivos.

     
  12. hetar says:

    unas pregutas para ramon calderon. como puede seguir en el club o trabajar para el gente que por dineron mienten y se inventan cosas de su candidatura?, como sabia que el tal marcos el domingo por la noche ponia una denuncia contra telecinco?, por que el madrid no ha denunciado YA a marcos y telecinco por engaño he intento de difamacion?, por que nanin cobra un sueldo del madrid? por que el as y la cadena ser no dicen nada de nanin?. que pena tres titulos y solo hablamos de mierda en el madrid. tranquilos no puede pasar nada peor, una ves se toca fondo solo se puede ir hacia arriba, o no?.

     
  13. DRJ says:

    @hetar

    Mi pregunta es ¿hemos llegado ya al fondo?. Esperemos que si, pero no lo tengo del todo claro.

     
  14. Wetto says:

    No creo que se llegue al fondo, no interesa a nadie porque, simplemente, es el actual presidente del Real Madrid. Y lo de que son unos pipiolos no me lo creo ni harto de vino.

    Es como si te encuentras un mendigo en la calle y le ofreces dinero para que diga algo malo. Como no lo pille en ese mismo momento…

    Calderón estuvo el lunes poniéndose morado en el Donostiarra con unos cuantos periodistas. Lo lógico es que hubiera más trabajadores del Real Madrid que informadores, pero no. Era un momento de éxito y había que atar a los plumillas porque Telecinco había sacado una cosita mala.

    Este presidente actúa como un cualquiera.

     
Back to Top ↑