Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de junio de 2007

no image

Prosperidad o al hoyo

El que concedió [el gol de Messi con la mano] fue Rodríguez Santiago, el mismo que el año pasado cometió un error monumental en Montjuïc, cuando pitó no se sabe qué y luego dio gol del Espanyol. (¿Recuerdan? Fue cuando Florentino pensó en la enormidad de impugnar el resultado). Un error descomunal, sin apenas precedentes en el gran fútbol. ¿Consecuencia? Ninguna. Ahí sigue, en la élite. Voy ahora con el fallo más grande del que se ha favorecido este año el Madrid, que no fue la mano de Van Nistelrooy ante el Depor, sino el gol anulado al Atlético (era 2-0) en el Calderón, cuando Helguera pidió fuera de juego. ¿Recuerdan? El árbitro era Daudén. Fue ‘top class’ hace dos temporadas. No firmó un manifiesto contra el representante de la LFP en el Comité, López Nieto,y le quitaron de internacional. Pero peor aún fue equivocarse ¡a favor del Madrid! ¿Le ven arbitrar ahora? Ya no arbitra. Ni pasa las pruebas físicas. Le hicieron llegar que le iban a descender y ha preferido apartarse, aunque le faltan dos años para la edad. Me recuerda a Tristante Oliva, que tras el ‘ushiro nage’ desapareció. Todos pueden acertar o equivocarse, pero los que saben cómo y cuándo y a favor o en contra de quién, prosperan. Los que no, se van al hoyo. Esa es la infamante realidad.

[Alfredo Relaño, sus conspiraciones, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en Prosperidad o al hoyo

  1. DRJ says:

    No son capaces de olvidarse del Villarato no aunque seamos primeros. Los del AS tienen Villaritis sueñan con árbitros malvados por las noches.

    PD: Marca vuelve a la carga con Kaká, ahora van a ser 80 millones de euros para el Milán, 12 limpios para el brasileño más el 100% de los derechos de imagen. Creo que la Luna también va incluida pero no estoy seguro.

     
  2. VON_PAULUS says:

    Hay que preparar el terreno… por si acaso.

     
  3. miñana says:

    lo del ushiro nage fue vergonzoso, me parecio escandaaloso ese penalti pitado i kreo ke el arbitro tiene derexo a ekivokarse x eso me planteo akello ke se ace en ligas americanas como la NFL i la NBA donde los arbitros consultan en la TV. ¿kitaria salsa al futbol o le daria a kada uno lo ke merece?

     
  4. DRJ says:

    @miñana
    Le daria a cada uno lo que se merece. Pero eso en este pais no interesa, porque los árbitros son la excusa perfecta cuando no se gana.

     
  5. McCarran says:

    Rodriguez Santiago expulsó a Ronaldinho contra el Zaragoza

    Mal ejemplo ha elegido el abuelo cebolleta Relaño

     
  6. santote says:

    Busca las 3 diferencias entre la mano de RVN y la de Messi.

    – Una la hace el jugador del Real Madrid y otra un tramposo.

    – RVN da al balón con el 5º metatarsiano y Messi con el 3º.

    – Una provoca el 100% de un gol y otra el 99,99%, el 0,01 restante lo aporta Ramos y su remate en posición inverosimil, con dos porteros y tres defensores bajo el larguero a 30 metros de la portería.

    P.D. iba a poner las 7 pero no se me ocurren más.

    P.D.2. Periodismo de calidad en estado puro, una joya para la vista.

     
Back to Top ↑