Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de junio de 2007

no image

Puestos a escribir esto, que al menos alguien se lo corrija

Ha tenido que venir uno de los diarios de marcado olor y color madridista para sacarme de mi pequeño bache emocional, -no diré el nombre para no hacerles publicidad-, pero lo cierto es que manda eso que ustedes saben que tenga que ser un diario madridista quien me sace de la depresión. Pues bien, decía el diario en cuestión que Schuster ya maneja un póquer de fichajes para la temporada que viene, y son, Saviola, Toldo, Metzelder y Drenthe? Vamos a analizarlos por partes. A Saviola el Barcelona y el Sevilla no lo han querido ni en pintura. Toldo ha sido un gran portero -y en Valencia lo sabemos bien- pero estaremos de acuerdo en que se le ha pasado un poquito el arroz. Metzelder es un central de la Liga alemana que tiene toda la pinta de que terminará como Samuel y Cannavaro, y el tal Drenthe este es un atisbo de promesa? Y el caso es también que Mata es mucho mejor que Drenthe, el caso también es que Alexis es muchísimo mejor que Metzelder -recuerden que Alexis es el central que quería fichar el Madrid-, el caso es que yo no cambio a Sunny y Arizmendi por Saviola -que me parece un jugador de mentiras frente a la honestidad de los otros dos-, y el caso es ´porsupuestísimo´, que ahora mismo Hildebrand es infinitamente mejor portero que Toldo?

[Carlos Bosch, análisis periodístico?, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Puestos a escribir esto, que al menos alguien se lo corrija

  1. Adolfo says:

    El día que el Real Madrid desaparezca, la vida de muchos periodistas va a dejar de tener sentido.

    P.D. ¿Alguien me puede explicar lo de los interrogantes?

     
  2. Zorkky says:

    ¿Ese tipo es alguien famoso o conocido dentro del valencianismo como para que le permitan vomitar todo eso sin ni tan siquiera pasarle el corrector?

     
  3. DRJ says:

    “sace” uufff….esa es muy dura
    El pájaro éste en su línea de incluir interrogantes aleatoriamente, está bien eso hacer una carrera de 5 años para luego hacer el ridículo de esta manera.

     
  4. Capitán (tan) Argento says:

    Me hice una promesa a mi mismo, no opinar sobre las tonterías que dice este hombre…

     
  5. jorge says:

    En Sport y AS deberían agradecer a este hombre la labor que está haciendo por ellos. Mientras sigan existiendo Bosch de estos, Carazo, Roncero, Gatti and company pueden estar tranquilos, ya que siempre habra alguno dispuesto a hacer aún un ridiculo más grande.
    De este tío no habría ni que hacer publicidad, ya dije que creo que en este blog, tiene más lectores que en su panfleto.

     
  6. Guybrush says:

    Se te olvidó decir lo repetitivo que es leer 4 veces seguidas “y el caso”

     
  7. Ignasi says:

    Impresionante xDDDDDD

     
  8. peter says:

    @DRJ
    ¿Pero de verdad crees que el imbécil mental este ha estudiado carrera alguna? Solo es un zoquete integral que se quedó en 2º de Yomus.

     
  9. JoseCR says:

    Menudo individuo. Cada día es más penoso que el anterior. Se supera a sí mismo. Para mí, ahora mismo, de todos los que nos encontramos por los diarios deportivos, este es el peor con mucha diferencia. Dedícate a otra cosa macho, a la guitarra que parece que que te gusta por la foto

     
  10. T-Mac says:

    ¿Pero que le ha dado a este con el Madrid?

    Y no, Alexis no es mejor que Metzelder. Saviola (no sé si fichará o no, eso no viene a cuento) es mucho mejor que Arizmendi y Sunny es tan o más promesa que Drenthe, al que no compararé con Mata puesto que no le he visto lo suficiente, pero para que Juanín sea mejor, el holandés debe estar cojo como poco.

     
  11. miñana says:

    aver aki en valencia nos da muxa rabia el no poder komprar otro diario deportivo ke no sea el superdeporte xke eske es imposible komprar el as x ejemplo, stamos muy kemados kon el asunto de kaka (ace unos años VIERIA staba en Madrid pasando el rekonocimiento mediko,acabo fixando por el Arsenal), kuando el valencia i otros ekipos an fixado jugadores importantes i no an tenido portada (henry no se si salio en su dia en el as i marca). solo kiero rekordar ke as i marka son diarios de tirada NACIONAL..menos mal… xke para mi eso es monopolizar la informacion. solo me gustaria poner un ejemplo:todos rekordamos los ultimos incidentes en argentina, pues bueno el ekipo ASCENDIDO el Tigre fue PORTADA de el diario deportivo mas importante de argentina OLÉ.en este mismo diario ayer su portada era de el SELECCIONADOR ARGENTINO EL COCO BASILE en una “pileta”(piscina)bañandonse…Olé se a puesto a poner BOCA KIERE A RIKELME A TODA KOSTA?O BOKA KIERE FIXAR A RONIEE(es imposible iwAL ke KAKA fixe por el madrid)…reflexionemos

     
  12. Zinexine says:

    Todos los que ficha el Valencia son mejores que los que ficha el Madrid.

    El Valencia tiene mejor proyecto que el Madrid.

    El Valencia gana títulos, el Madrid ni a la petanca.

    Este es el resúmen de Bosch, esta gente se cree que por repetir muchas mentiras al final se van a convertir en verdad.

    Insuperable.

    @miñana

    ¿Por qué un valencianista debe estar quemado con el asunto Kaká?

    Más lo debe estar un madridista.

    No te quiero recordar portadas de Superdeporte diciendo el año pasado que Cristiano Ronaldo estaba fichado por el Valencia.

     
  13. miñana says:

    fijate que e dicho AQUI EN VALENCIA, yo soy valenciano pero del betis. ¿Haber no cres que es algo distinto? Káká está cansado de desmentirlo juntamente con Berlusconi que se niega, en el caso de Cristiano Ronaldo tengo entendido que el acuerdo con el Manchester era casi definitivo (ese dinero luego se destino a Joaquin)el impedimento era lo que cobraba porque en el valencia hay un tope salarial de 1,5 millones de € netos…me puedo equivocar

     
  14. Reverendny says:

    Me da rabia que gente así tenga derecho a escribir, ¿qué meritos han hecho y demostrado en lugar de otros para tener su columna en un diario?

    Alexis es un central normalillo, se llevó 5 con el Barça. ¿Mata? Otro jugador de estos hinchados desde la Kapital (como Alexis). ¿Arizmendi? Si es una broma de delantero, podría estar en el Racing de Ferrol y pasaría inadvertido. ¿Sunny? De momento me quedo con el zumo, que sé que está más bueno ¡si ni ha jugado en primera división! (como Mata). Hildebrand es buen portero si.. y Toldo está mayor, Saviola no es un jugador que te dé títulos pero si un buen delantero, Drenthe no lo he visto mucho pero todavía debe estar verde, si fuera tan crack estaría en la absoluta y Metzelder es una incognita, era buen central, tampoco un fenómeno, pero le he perdido la pista desde la lesión.

    Me falta decir una cosa, yo me quedo con los fichajes del tándem Laporta & Txiki como diría Mascaró je je.. 😉

     
  15. miñana says:

    analizando el comentario se equivoca en casi todo, Drenthe es una promesa no un atisbo de (e visto a Drenthe en el europeo ded Holanda, por lo menos lo ace bien en la sub-21),Saviola es tambien mejor que los dos delanteros españoles (confio mas en Mata que en Arizmendi). Ahora bien, Toldo es buen portero pero la temporada que ha tenido Tommy con el Stuttgart es impresionante y cuando se consolide sera mejor que el azzurro

     
  16. DRJ says:

    – “Mata es mucho mejor que Drenthe”. Ni siquiera juegan en la misma posición así que no es comparable.

    – “Alexis es muchísimo mejor que Metzelder”. Metzelder lleva años siendo titular indiscutible con un histórico del fútbol europeo, el Borussia de Dortmun. Además ha estado en dos mundiales como titular indiscutible de la selección alemana [se perdió una Eurocopa por lesión]. Y Alexis…bueno Alexis es subcampeón de Copa del Rey.

    – “no cambio a Sunny y Arizmendi por Saviola”. Sunny es prometedor pero aún no ha jugado un solo minuto en primera. Arizmendi me parece un buen delantero pero Saviola es mucho mejor. Saviola es titular con la selección argentina y Arizmendi es 4º delantero de la española si es que lo convocan, porque ya ni eso.

    – “ahora mismo Hildebrand es infinitamente mejor portero que Toldo”. Ahora mismo Toldo lleva dos años siendo SUPLENTE en el Inter, y ha jugado escasamente 20 partidos en las últimas dos temporadas. Hildebrand es TITULAR en su equipo. Hildebrand viene a relevar al matusalen de Cañizares y Toldo viene a calentar el banquillo. Aún así, Toldo en sus buenos años le pegaba un par de vueltas a Hildebrand.

     
  17. Justin says:

    Madre mía…no lo conocía al pavo este.

     
Back to Top ↑