Risas enlatadas, por favor

Me estoy divirtiendo un montón estos días con las cosas que están pasando por ahí arriba.

íY lo que te rondaré, morena! Porque cada cual ríe cuando puede y sobre todo cuando le dejan. Y el que ríe el último dicen que ríe mejor. Yo no conocía este refrán, la verdad.

Me lo enseñaron algunos de por ahí arriba hace tres o cuatro meses, esto es, cuando ellos eran los más altos, los más fuertes, los más guapos y encima los más jóvenes. Y resulta que ahora tienen que pasar siete veces por tu lado para poder identificarlos.

Lo iban a ganar todo y no han ganado rien de rien, que diría Thierry Henry. Bueno, sí. Han ganado la Supercopa y la Copa Catalunya: dos de siete. Hombre, bien mirado no está mal.

Porque podía haber sido peor, claro. Si al Espanyol no le hubieran anulado un gol legal, tampoco habrían ganado la Copa Catalunya. Pero, en fin, pueden presumir de varios hitos, como esos dos títulos y los dos golazos de Messi, uno con el pie y el otro con la mano. Menos da una piedra, oiga.

¿Y lo que se han reído? A mandíbula batiente durante mucho tiempo. Una ‘jartá’. ‘Ja, ja, ja’, llevaban escrito en la cara. Hasta que le vieron las orejas al lobo. A partir de entonces, retirada, como está mandado. Desbandada general y a otra cosa mariposa. A esconder la cabecita debajo de la mesa porque pintan bastos. Porque resulta que las campañas de ‘desestabilización’ no eran sino verdades como puños. El vestuario del Barcelona, tal como ha dicho su presidente, era el camarote de los hermanos Marx, pero sin Groucho. íY algunos gachós todavía sin enterarse! Pero en algo tenían razón: el que ríe…

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]

11 comentarios (por ahora) en “Risas enlatadas, por favor”
  1. dieguitoalias 21 junio, 2007
  2. VF Mourinho 21 junio, 2007
  3. VON_PAULUS 21 junio, 2007
  4. Mourinho 21 junio, 2007
  5. Jon 21 junio, 2007
  6. jorge 21 junio, 2007
  7. JoseCR 21 junio, 2007
  8. VON_PAULUS 21 junio, 2007
  9. Manuel 21 junio, 2007
  10. McCarran 21 junio, 2007
  11. santote 22 junio, 2007