Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de junio de 2007

no image

Seamos justos con Jan

Pase lo que pase esta noche, la temporada del Barça habrá sido una gran decepción. No quiero hablar de fracaso porque me parece un término que no se ajusta a la realidad deportiva de este proyecto tras haber ganado dos Ligas y una Champions en cuatro años. […] Yo soy de los que creen que los grandes culpables son los jugadores. No se trata de exonerar de responsabilidades al presidente, al secretario técnico o al entrenador, pero el comportamiento poco profesional de bastantes futbolistas a lo largo de los últimos meses ha sido una de las principales causas de haber perdido casi todos (excepto la Supercopa de España y la Copa Catalunya) los títulos a los que se aspiraba. […] Pase lo que pase esta noche, la temporada del Barça habrá sido una gran decepción. No quiero hablar de fracaso porque me parece un término que no se ajusta a la realidad deportiva de este proyecto tras haber ganado dos Ligas y una Champions en cuatro años. [Lluis Mascaró / Sport]

La gran decepción que pueda vivirse esta noche en el seno de la familia barcelonista, sin embargo, no debería ser causa suficiente para sacar el hacha de guerra contra Joan Laporta y su junta directiva. […] Como a Laporta, con razón o sin ella, hay mucha gente que le tiene ganas, unos con argumentos y otros simplemente por envidia, se usaría el tropiezo liguero para atizarle sin indulgencia. Al presidente del Barça le han estado buscando las cosquillas desde el primer día que accedió a la presidencia, sin tener en cuenta que él y sus directivos han sido los primeros en toda la historia de la entidad que tuvieron que avalar, por lo que, mucho o poco, se jugaban su patrimonio. […] Seamos justos a la hora de analizar los cuatro años de Laporta como presidente. [Toni Frieros / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


5 comentarios (a día de hoy) en Seamos justos con Jan

  1. rapsodos says:

    Pues yo como debo ser un ser destructivo creo que si se le deberian pedir las cuentas. Desde que no esta rossell no se ha fichado nada importante.
    Como mucho futuras inversiones como la de van fucker bommel que echo al madrid de la champions con butifarras y puede que la gallina.
    Almenos si quisieran proteger a Jan que carguen contra txiki…

     
  2. Jimmy says:

    Siempre me hacen gracia las campañas de adoctrinamiento de las que hace gala el Sport.

     
  3. "O rei" Jose Mourinho says:

    Hombre…si ahora resultará que es Sport quien defiende las gestiones de su presidente…tu no sabes quien echó a Nuñez del Barça no?…

    Intenta hablar con un poco de propiedad,que Capello de estar en el Barça ya estaría en la calle en Diciembre tras el 0-3 del Recre…

    Lo que me faltaba por leer.

     
  4. Louis says:

    @ “O rei” Jose Mourinho

    Empápate un poquito, anda, que no viene mal leer antes de opinar.

     
  5. Doctor Broms says:

    Complacencia.

    Hasta hace 2 semanas Sport tenía una actitud extremadamente complaciente con el Barça.
    Que raro que no sigan… ai !, si hemos perdido la liga ante el Madrid !
    Aunque atacar a Laporta no… a todos menos a Jan, está claro.

    Enhorabuena Sport !!, junto a EMD habeis conseguido lo que parecía imposible, inflar los EGOS de todos los implicados hasta que todo ha os ha explotado en las manos.

    Saludos

     
Back to Top ↑