Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de junio de 2007

no image

Tema Nanín

Con vuestra ayuda (espero que me corrijáis con lo que hayáis oído o leído), voy a intentar recapitular:

:: Periódicos que no hablan hoy del reportaje Asalto a la Casa Blanca: As, ABC, El País.

:: Periódicos que : El Mundo (una columna), Marca (un robapáginas), La Razón.

:: Radios que no (al menos anoche): Cadena Ser, Radio Marca, Cadena Cope (no estaba Abellán).

:: Radios que : Onda Cero, Punto Radio.

Y no será porque De la Morena (que anoche tampoco estaba) no sea consciente de los tejemanejes del ya famoso Carrascosa (“El que le hizo lo de los votos”).


share your files at box.net

PD- El reportaje lleva la firma de Power Media, productora de José Antonio Abellán.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en Tema Nanín

  1. Kinkanom says:

    Hombre, que la COPE no hablara de Nanín lo veo normal. El reportaje no dijo nada nuevo de lo que ellos han ido denunciando los últimos 9 meses (sí O rei Mourinho, el tema existía antes de que tú lo descubrieras entre Gran Hermano y Supervivientes), es más creo que se quedó muy corto en relación con todo lo aportado por Abellán, es más, se apropiaron en el colofón del programa frases de Calderón dichas para Abellán.

    lo realmente increible es lo de “El Mundo” teniendo en cuenta que Melchor Miralles es directivo del Madrid. ¿Será verdad lo que dice Abellán? eso de que Miralles será el próximo presi del Madrid puliéndose a Calderón.

     
  2. Jon says:

    A mí lo que me gustaría saber es que es qué o quién ha movido los hilos para que Telecinco emita esto que, como bien dice Kinkanom, tampoco ha mostrado nada que Abellán no hubiera mostrado ya.

    La verdad es que tampoco le doy demasiada importancia (ni credibilidad) a todo este asunto.

     
  3. Louis says:

    Actualizo el post.

     
  4. Sergio says:

    El reportaje ha tenido una nula repercusión mediática, parece que la cadena de los curas ya no tiene tanto poder como antes.

     
  5. dieguitoalias says:

    hombre la cadena de los curas ya no puede luchar contra la ser ni el diario as ni ningun grupo mediatico.
    por eso abellan ha ido solo en todo esto. la ser tiene el silencio y todo lo que sabe es lo que le filtra el presidente del real madrid,y las cosas que no interesan no las dicen.para proteger y para no llegar a una enemistad que interceda en dar primicias sobre el equipo. esto es lo que hay. un dia de la morena dijo que “cuando el futbol lo controla un grupo(cuando estaba garcia y el futbol no lo tenia el grupo prisa) controlan las masas y pueden llegar a controlar tanto que puede incluso poner a un presidente del gobierno” ahora cuando esto que dijo lo tiene él y su grupo, se calla.

     
  6. Adolfo says:

    Joder, esto a mí me parece muy grave.. yo ahora no vivo en España y no puedo ver la televisión desde hace meses, pero creo que si fuera falso Calderón debería denunciarles.. y si se calla es que algo oculta. Particularmente yo creo que los 3 candidatos tienen muuucho que ocultar, a lo mejor los 3 hicieron trampas y Calderón fue el más listo (Sanz y Baldasano ni siquiera les da para hacer trampas).

     
  7. Pincho says:

    Como bien dices sera un placer ayudarte, creo que debes mirar mejor el as.

    http://www.as.com/articulo/futbol/
    Mentimos/cambio/trabajo/mucho/dinero/
    dasftb/20070626dasdaiftb_38/Tes/

     
  8. Louis says:

    @ Pincho

    Sí que habla. Pero cómo habla…

     
  9. Doctor Broms says:

    Esta noooche….

    la guerra de los medios !!

    (aunque no seria la primera vez que Abellán sensacionaliza con una noticia).

     
  10. JoseCR says:

    Me da la impresión de que en todo este asunto no hay ningún santo… ni unos ni otros, así que bien harían en callarse todos.

     
  11. Pincho says:

    @ Louis

    Estilo AS para que decir mas.
    Pero para mi que soy del madrid, (nada de caretas), gano las elecciones uno de los que menos trampas hizo. Me explico con un ejemplo.
    Villar Mir estaba seguro de ganar con el voto por correo cuando perdio con una diferencia de mas de 2000, y yo me pregunto ¿de donde sacó tanta seguridad para decir eso?
    Es una pena que para ser presidente de un gran club sea requisito indispensable ser rico, para estas personas (todos los candidatos sin excepcion) el madrid es un mero escaparate.

     
  12. Daniel says:

    @pincho

    Te voy a puntualizar un par de cosas la noticia de AS es de el día 26 y 2 dias despues de la emisión de la investigacion en tele 5, y si te fijas la anotacion de Louis es de el dia 25.

    Villar Mir perdio las elecciones y no digo que no hiciera trampas pero las perdio por algo mas de 200 votos, con lo que es factible que pudiera ser presidente con el voto por correo.

    El dia 26 tambien hablo Abellan en la Cope de este reportaje, afirmando que ha aportado datos a la investigacion.

     
  13. Louis says:

    @ daniel

    El que perdió por poco más de 200 votos fue Juan Palacios.

     
Back to Top ↑