Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de junio de 2007

no image

Un Anelka venido a más

Henry me parecía un jugador extraordinario todavía hace dos años. Quizá el mejor de todos. Pero la espalda y cierta indolencia le han rebajado mucho. Hace tiempo que le veo demasiado como dueño del equipo, con todos jugando para él, desentendido de demasiadas cosas. Una especie de Anelka venido a más. ¿Es recuperable el gran Henry? Lo veo difícil. […] Un mensaje, una unidad de propósito, unos lazos positivos entre el grupo, un modelo de club y de equipo en el que todos estén cómodos, respeten y se sientan respetados. Eso es lo que se necesita. Henry es un parche.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en Un Anelka venido a más

  1. rapsodos says:

    Yo diria que era una cortina de humo o un sucedanio hasta que se vendiera a etoo…
    Yo que pensaba que era una estrella y resulta que es un anelka venido a menos.
    Y si en el arsenal todos jugaban para él, no veo cual es el problema. Yo siempre he comentado que el juego del barça aunque gire en torno a messi o ronaldinho, va enfocado hacia el delantero centro. Asi que aqui me imagino que podria jugar igual…
    Pero bueno, es mi opinion y soy solo un aficionado. El señor relaño es el que debe saber mas de futbol. Aunque diria otra cosa si lo hubiera fichado el madrid.

     
  2. Capitán (tan) Argento says:

    Me recuerda a lo de “Zidane jubilate” y me confirma que Alfredo Relaño no tiene ni idea (bueno, eso ya se sabía)…No se puede ser tan ignorante futbolísticamente hablando.

     
  3. DRJ says:

    Hombre yo creo que Henry es una cortina de humo, pero de ahí a decir que es un “Anelka venido a más” va un trecho. Parece que alguien esta empezando a usar el lenguaje Sport…

     
  4. rapsodos says:

    @ capitan(tan) argento

    Zidane jubilate??? eso dijo relaño? espero que lo dijera en su ultimo año… no seria de ese grupito de periodistas que decia que estaba acabado en su primer año en el madrid no???

     
  5. Reverendny says:

    Es como decir que Ronaldo cuando vino al Madrid estaba acabado.. Ojo, ha tenido su primera lesión, según dijo él de sus própias palabras, así que por una lesión no debería estar en malas condiciones.

    Hay mucho periodista que no tiene ni idea de fútbol, o que con tal de vender o decir la contraria dicen lo que sea, ya no importa la credibilidad ni la opinión veraz, solo vender y el salsa rosa. Pero así está este país.. Henry les metió un baño en el Bernabeu hace año y medio y entonces decían que era mejor que Ronaldinho incluso, con tal de desprestigiar.. Ahora es una migaja, cuando el año pasado cuando el Barça decía que lo quería ellos tambien estaban interesados. Pero así pasa con todos, Touré es un inútil y Abidal es lento por hay he leído, con tal de echar m***** todo vale.

     
  6. Sergio says:

    Lo de “Hay que jubilar a Zidane” lo dijo el Marca, no el As ni Relaño.

     
  7. Superpato says:

    hace un año ya no era bueno? joder, pues menos mal… porque consiguió llevar al arsenal a la final de champions.

     
  8. VON_PAULUS says:

    @superpato
    ¿Y Cesc? ¿Y Hleb?… Touré, Cole, Pires, Gilberto Silva, Ljunberg, Lehmann… Henry marcó un golazo en el Bernabéu, sí, pero en la fase de grupos, que yo recuerde, fue decisivo en sólo un partido, no más. El Arsenal llegó a la final por su gran juego. ¿O acaso el traje que le hizo al Madrid en el Bernabéu sólo fue por Henry? No hace falta encumbrar a un crack, que lo es, a través de desprestigiar a un equipo excelente.
    Y, de hecho, su última temporada, la de Henry, no es para tirar cohetes.

     
  9. Toni K says:

    @Von_Paulus

    En efecto, su última temporada no es para tirar cohetes …. y mira si lo ha notado el “excelente” Arsenal que llegó a la final de la Champions.

    Salu2

     
  10. Capitán (tan) Argento says:

    Ya ya, ya se que lo dijo el Marca, simplemente comentaba que “me recuerda” porque lo de decir que Henry es un Anelka venido a más me parece una aberración, como lo de Zidane, eso quise decir.

     
  11. Javier says:

    Está claro que Henry es infinitamente mejor jugador que Anelka, además de mejor profesional. La comparación de Relaño supongo que será porque, al igual que en la época de Anelka, el Arsenal ha jugado girando entorno a Henry. Sin embargo, como Titi es mucho mejor que Nicolás, a pesar de no tener a un Overmars, un Bergkamp y un Petit al lado, consiguió llevar a su equipo a la final de la Champions. Cierto es que tenía compañeros al lado, pero aparte de a Cesc, no creo que ninguno tenga un nivel como para deslumbrar (quizás Cole, en aquel momento).

    Lo que tampoco hay que olvidar es que Henry sólo ha triunfado en el Arsenal. Ha pasado por otros equipos sin mucha gloria (más allá de despuntar en aquél Mónaco en el que compartída delantera con Trezeguet) y, lo que a mí me parece más relevante, nunca ha rendido excesivamente bien con la selección francesa, a pesar de haber compartido generación con gente muy buena como Zidane.

    Para mí el rendimiento de Henry en el Barça y rodeado de tantos cracks es una incógnita, al contrario de la certeza que tienen otros.

     
  12. jorge says:

    Raro ultimamnete este Relaño, que salvo en los villaratazos, normalmente suele aportar coherencia en sus artículos. Henry, aunque me pese, creo que se va a salir en la liga española. La suerte es que lo hayan fichado tan tarde, 30 años, y que de momento no hayan vendido ni a Etoò ni a Dinho (lo que le restará minutos y hará que haya más polémica).

    Viendo como está el panorama en As, habrá que crear la plataforma: “Salven a Juanma Trueba”

    Por cierto, de vez en cuando no vendría mal algún artículo suyo en esta libreta, para desintoxicar digo

     
  13. Doctor Broms says:

    Si lo hubiera fichado el Madrid…

    Zidane por la misma regla de tres era un Prosinecki ido a más, verdad ?

     
  14. Sergio says:

    todos entrenan para parar a henrry!

    http://www.youtube.com/watch?v=-ElNyzWE33g

     
Back to Top ↑